¿Qué opinan las cabronas del típico chico bueno?

Durante la extensión de este artículo vamos a considerar a las mujeres cabronas de la siguiente manera:

“Una mujer cabrona es aquella mujer que es obstinada, independiente, dice lo que piensa, no le importa lo que piense la gente y lucha por lo que quiere, conocida en inglés como: badass bitch”

Por el otro lado un chico bueno:

“Un chico bueno es un hombre muy agradable pero que no se hace notar, busca la aprobación y prefiere ceder a tener un conflicto, le importa lo que los demás piensen y difícilmente controla su vida.”

Probablemente te suene familiar el hecho de que muchas mujeres digan que quieren un chico sensible, amable, que las consienta y les cumpla sus caprichos, en pocas palabras: “un chico bueno”. Pero en la práctica rechazan a los hombres que llegan con pinta de niño bueno, y terminan haciendo pareja con alguien más del tipo de “Niño malo”.

Pero ¿Por qué pasa esto? Bueno aquí te damos algunas opiniones femeninas acerca del chico bueno:

Rara vez se quejan:

“Jamás se quejan cuando algo les molesta y eso me saca de onda. Si estamos en el cine y algún patán está pateando su asiento el no dirá nada, a menos que yo le diga: ¿No le dirás nada? Bueno en realidad no es un hecho que le dirá algo al patán pero sí que se pondrá nervioso por la presión”

Ceder es su especialidad:

“Siempre tratan de evitar a toda costa discusiones o malos entendidos y para lograrlo son capaces de ceder en cualquier cosa, incluso si no están de acuerdo. Prefieren evitar cualquier conflicto con tal de que no los dejes, siempre se dejan convencer y nunca hay debate. Esperan que los quieras por estar siempre de acuerdo contigo”

Es un mártir

“Una de las peores cosas que hacen es decirte que no valoras lo que hacen por ti, ¡Vamos! Ni siquiera le pido que haga todo lo que hace y aun así se atreve a reclamar”

Sus opciones son limitadas

“Muy a menudo los chicos buenos se obsesionan con una mujer porque no tienen el valor de conocer más opciones y siempre creen que no conocerán a una mujer tan especial. El problema es que es probable que esa sea la única mujer con la que han estado”

Nadie te amará como yo

“Cuando estás con una persona así, hasta dejarlo se vuelve complicado. Incluso se atreven a decir: nadie te amará como yo, lo cual resulta que es un insulto sutil, ya que lo que está diciendo es que se requiere una gran capacidad para quererte y que sólo él es capaz de tener”

Son muy inseguros

“Piensan que cualquier otro hombre sería mejor pareja y creen que todo mundo quiere bajarle la novia”

Están con la chica con la que pueden estar

“Un chico  que es tímido y no lucha por lo que quiere probablemente termina con la chica más accesible para él y no necesariamente con la chica con la que quiere estar. Es por esto que es muy probable que esté con una chica no porque la ama, sino porque la necesita”

Mucha responsabilidad

“Es difícil sentir que tienes el peso de su felicidad sobre tus hombros”

Les gusta ayudar

“Hay muchos chicos buenos que les gusta ayudar. Desgraciadamente el afán de ayudar los lleva a conocer a chicas depresivas o con problemas de personalidad, lo cual los lleva a tener malas experiencias con las mujeres y a creer que todas son malas”

Se encariñan rápido

“Es extraño salir con alguien así, porque suelen encariñarse muy rápido o al menos eso es lo que dicen. Resulta sospechoso que te traten tan bien cuando tienen tan poco de conocerte y resulta incómodo que te digan que te quieren y que nunca habían conocido a alguien así.”

Tienen tanto en común

“Es posible que nunca lo llegues a conocer pues siempre finge tener todo en común contigo. Es como el tipo de la película Mi Novia Polly, finge que le encanta la comida hindú con tal de coincidir con ella aunque después tenga que acabar con el baño”

Se arruinó la cita

“Cuando salgo con un chico que me atrae y él amablemente pregunta ¿Qué te gustaría hacer? La atracción se esfuma, vamos queremos chicos que puedan tomar el control y puedan dirigir”

 

El ser tan complaciente y aceptar todo lo que dice una mujer sin discutir o argumentar le dice que no tienes suficiente autoestima para hacer valer tus propios principios.

Lo que el chico bueno hace inconscientemente al ser tan “bueno” es ceder el control de su vida, no sólo con las mujeres. El problema es que si hay algo que atraiga más a las mujeres que el físico, eso son las emociones que un hombre es capaz de hacerle sentir. Si tú eres así, lo único que le haces sentir es aburrimiento. A las mujeres les gusta el drama, discutir por algo en lo que no coinciden, les gusta que tomes el control de la situación y compartas con ella tus logros.

La sociedad y los medios nos pueden orillar a pensar que si no queremos estar en la friend zone siendo chicos buenos entonces debemos ser los patanes o chicos malos, pero eso no es necesariamente cierto. Intenta un término medio, sé el chico genial. No es necesario que trates mal a las mujeres para hacer valer tus opiniones y principios. Gústales a las mujeres por quien eres y no por quien crees que a ella le gustaría que fueras.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Citadelli

    Este artículo es una joyita. Me siento identificado con el pelotud… digo con el “chico bueno”. Lo único que noté es que se contrapone con otros artículos donde se habla de crear conexiones. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿debes coincidir en algunos gustos, o disentir para crear personalidad?

    • No tiene nada de malo tener cosas en común y admitirlo, pero debe ser auténtico. Si finges ser de alguna manera o compartir gustos con ella sólo por buscar su aprobación entonces no estás siendo auténtico y estás demostrando tener una personalidad débil.
      Por ejemplo, si a ella le gusta andar en bici y a ti también, perfecto! Pueden hablar de eso e incluso hacerlo juntos.

      Pero si ella te ha invitado a cenar a un elegante restaurant y te dice que le gustan los chicos que saben de vinos está muy mal fingir que sabes de ello y te gustan sólo por no quedar mal con ella. Sería mucho mejor decir, “sabes no sé nada de vinos pero me viene bien una maestra”.

      Se trata de no fingir por buscar su aprobación o tener medio de desagradarle.

Send this to friend