13 ideas de citas originales que tu bolsillo y tu chica agradecerán

No necesitas asaltar un banco para pasarla bien con tu chica, aquí tienes 13 ideas de citas originales

Con el estado actual de la economía es muy probable sentir que tienes que renunciar a tu vida social o encerrarte en casa pero nada está más lejos de la verdad.

Cuando lo que escasea es el dinero lo que debe abundar es la creatividad y para esto es importante que planees la cita con anticipación. Averigua qué es lo que le gusta a tu chica y planea con esto en mente.

Sin más preámbulo, te traemos las 13 ideas de citas originales que seducirán a tu bolsillo:

  1. Asiste a la presentación de cierre de curso de alguna compañía de teatro local. Al no ser aún estrellas famosas del medio, los costos de las entradas serán bastante accesibles.
  2. Toma un recorrido turístico guiado por tu ciudad. Al tratarse de temporadas de bajo turismo, estos habrán bajado su precio notablemente además, el estar en constante movimiento y cambiando de lugares te brindará de diferentes temáticas y dinámicas para interactuar con tu cita.
  3. Prepara algunas galletas o dulces junto con un par de cafés y llévala a mirar las estrellas a algún parque cercano o a algún mirador en la carretera.
  4. Consulta la guía local de eventos o checa si hay algún festival de arte gratuito en tu ciudad.
  5. Existen cafeterías o incluso salas de cine que presentan películas clásicas o cine de arte a muy bajos costos.
  6. Invita a tu pareja a explorar las afueras de tu ciudad en bicicleta.
  7. Llévala a algún partido de alguna universidad local. Normalmente estos son mucho más baratos que los de primera división además que el ruido y la gente te ayudarán en caso de que no sepas qué decir.
  8. Si el clima lo permite, asistan a la proyección de alguna película al aire libre. Muchas ciudades ofrecen auto cinema.
  9. Elijan juntos una película y véanla en la comodidad de tu casa con un tazón de palomitas o una pizza.
  10. Toma tu cámara y salgan a caminar en la naturaleza o algún parque local. Pide a la gente que pasa cerca que les tomen una foto y aprovecha cualquier oportunidad que tengas para pegar tus labios a sus mejillas.
  11. Si ambos son atrevidos lo único que necesitas es una botella de vino, algunos bocadillos y ¡A jugar póker de prendas! (No olvides vestirte usando capas)
  12. Pasa por ella, tomen la carretera más panorámica que conozcas y paren cada que quieran a echar un vistazo a los paisajes.
  13. Tomen una primera clase juntos. Muchas academias de baile ofrecen una clase de muestra gratuita.

No subestimes el poder de las ideas, cuando tenemos dinero solemos recurrir a lo mismo y por comodidad no nos arriesgamos a probar cosas nuevas. En este caso, la falta de dinero nos ha hecho pensar en nuevas posibilidades y sin duda, al experimentarlas tendremos también nuevas experiencias.

Aquí te hemos dado 13 ideas de citas originales y baratas, ahora sólo tienes que elegir que cita le agradaría más a tu chica y a ti.

¿Quieres crear la cita perfecta?

Suscríbete y descubre qué decir, hacer y a dónde ir para seducirla. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Quieres crear la cita perfecta?

Suscríbete y descubre qué decir, hacer y a dónde ir para seducirla. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend