Cómo hacer un buen oral a una mujer: Reseña “Lick by Lick”

Como hombres, hay una cosa que puede volvernos adictos a una mujer de la noche a la mañana: Sexo oral. Si encuentras a una chica que disfrute darte sexo oral y sea buena en ello, lo más seguro es que no querrás dejarla ir. Las cosas funcionan de la misma manera para ti. Si te conviertes en un hombre que sabe cómo hacer un buen oral a una mujer (cunnilingus) ella no querrá perderte ¡NUNCA!

Esta guía logrará que una mujer se vuelva adicta a ti y muera de ganas por compartir incontables noches de pasión contigo ¿Nada mal, cierto?

¿Cómo saber si satisfaces totalmente a una mujer?

Quizá pienses que eres lo suficientemente bueno en la cama. Los siguientes puntos te ayudarán a saber si lo haces lo suficientemente bien:

  • Si ella no se ha vuelto adicta a ti, no es buena señal.
  • ¿Ella te pide que la consientas ahí abajo? Si no, no es buena señal.
  • Si cuando intentas bajar ella te pide que no bajes, no es buena señal.
  • ¿Ella te pide que pares cuando estás abajo? No es buena señal.
  • ¿Crees que basta con mover tu lengua rápidamente? No es buena señal.
  • ¿Ella se retuerce? Podrías estarle provocando dolor. Definitivamente, no es buena señal.

¿Te suena? Cuando no sabes cómo satisfacer a una mujer ella podría preferir que no intentes nada. Esta guía es perfecta para aprender cómo hacer un buen oral a una mujer de la forma correcta.

Obtén la guía

Cómo hacer un oral a una mujer

Recientemente tuve la oportunidad de leer el libro digital “Sexo Oral: Ellos a Ellas” que es una traducción del exitoso libro de Michael Webb “Lick by Lick” pero antes de decirte qué me ha parecido esta obra, hablemos de por qué deberíamos escuchar a su autor.

Micheal Webb no es cualquier aficionado compartiendo sus secretos de cunnilingus (sexo oral a una mujer). Él se autoproclama como autor de 19 libros/guías bestsellers sobre sexo, relaciones y romance. Su primer libro se encuentra en su 10ma edición impresa. Michael afirma haber hecho apariciones en medios de comunicación como TV y radio internacionales.

¿Para qué te servirá esta guía?

Esta guía promete enseñarte cómo hacer un buen oral a una mujer (cunnilingus) y tiene como objetivo darte las herramientas para que seas capaz de:

  • Mejorar la intimidad: Si tu chica se siente avergonzada de que le des sexo oral sabrás cómo hacer que ella se sienta cómoda.
  • Nivelar la intensidad: ¿Cuándo ella te practica sexo oral sueles pedirle que pare? Te aseguro que cuando lo disfrutas, la respuesta es no. Si ella te ha pedido que pares es probable que le estés causando dolor.
  • Comprender lo que haces: Tendrás conocimiento de la anatomía sexual femenina y conocerás cuáles son las partes más sensibles y cuáles deberías evitar.
  • Ser el mejor amante que haya tenido: Muchos hombres creen que son buenos en la cama porque han creído la actuación de una mujer que sabe fingir. No te quedará duda de que ella realmente disfruta lo que haces. Ella querrá más.
  • Tomar precauciones: Conocerás los riesgos relacionados con la salud y podrás prepararte.
  • Leerla y comprenderla: Sabrás cómo identificar las señales de su cuerpo para saber si deberías seguir o modificar los movimientos.
  • Verla como un mapa: Tal como un auto debe arrancar en 1ra velocidad y subir poco a poco hasta llegar a la 5ta velocidad, sabrás por dónde comenzar y qué pasos dar a continuación para lograr excitarla y recorrer todo el camino hasta el clímax.
  • Llevarla al orgasmo: Con las técnicas de esta guía serás capaz de llevarla a dos orgasmos diferentes: Clítoris y punto G.
  • Satisfacer a tu mujer: Saber cómo hacer un oral a una mujer es la manera más efectiva. Tendrás un repertorio de técnicas y variaciones que podrás usar para darle máximo placer.

Obtén la guía

¿Qué me pareció la guía? ¿Vale la pena?

Creo que si te dedicas a leer la guía de principio a fin podrías terminarla en unos cuantos días, lo cual es algo bueno. Sin embargo, para saber cómo hacer un buen oral a una mujer necesitas practicar. La teoría te prepara pero la práctica te perfecciona.

¿Vale la pena? Mi respuesta corta es pero ahora te explico por qué. Ya sea que tengas una pareja estable o no, seguro que encontrarás mucho valor en esta guía.

  • Si tienes una pareja estable: Alcanzarán una nueva conexión sexual y emocional. Tendrán un grado de confianza que nunca han tenido en ninguna relación anterior. Con las técnicas, te harás experto en su cuerpo y podrás manipular su placer a tu gusto. Nadie la conocerá mejor que tú, ella se sentirá más conectada a ti y será difícil que se fije en alguien más y todo esto, gracias a saber cómo hacer un buen oral a una mujer.
  • Si no tienes pareja estable: Al saber cómo hacer un oral a una mujer tendrás la habilidad de convertir sexo de una sola noche en una amante regular que querrá repetir. Aun cuando sea tu primera vez con esa chica, contarás con una caja de herramientas de técnicas que podrás usar para descubrir lo que más le gusta. Ella definitivamente querrá devolverte ese favor y le platicará a sus amigas que ha encontrado a un tigre en la cama.

Finalmente, encuentro un beneficio súper importante: Disfrutarás más el sexo. Si eres de los que se preocupan por su desempeño en la cama y la satisfacción de ella, ahora tienes un arma secreta. Ya sea que hayas tenido un buen desempeño al tener sexo o no, al saber cómo hacer un buen oral a una mujer, siempre podrás satisfacerla con tu boca antes o después del sexo. Ella siempre quedará satisfecha.

Advertencia: Practicar las técnicas de esta guía podría llevarte a descubrir que tus anteriores parejas fingían el placer y eso podría decepcionarte. Si eres capaz de superar esto, entonces te recomiendo adquieras la guía y ninguna mujer volverá a fingir contigo, ella explotará de placer cuando esté contigo.

Obtén la guía

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Andres Marson

    Hola Memo, muchas gracias por el nuevo aporte aunque el link parece estar caído. ¿Puedes subirlo de nuevo? Gracias.

    • Hola Andrés, acabo de probar los enlaces y funcionan correctamente 😉

  • cjqv__007@hotmail.com kirozz

    me encontré con una guía de pago?se me cayeron

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend