5 formas de demostrar seguridad a una mujer extremadamente guapa

A menudo muchos hombres cometemos el error de tratar como diosa a una mujer sólo por ser muy atractiva. Pasa en cualquier momento y en cualquier lugar. Quizás en una fiesta, en una reunión o en el trabajo.

Basta con ver a una mujer hermosa para que perdamos la cordura y busquemos en nuestra cabeza algo inteligente qué decir o que nos haga ver cool ante ella y aquí… es cuando todo se va a la basura porque te comienzas a comportar de manera extraña y es muy probable que la hagas sentir incómoda.

Las mujeres notan cuando nos esforzamos demasiado para impresionarlas y esto hace que nos vean muy poco atractivos y muy necesitados.

Para poder proyectar seguridad ante una mujer sin importar lo guapa que sea, primero vamos a analizar los dos errores más comunes:

Intentar llamar su atención

Cuando una mujer guapa nota que un hombre desconocido se encontraba normal y a su llegada comenzó a ser exageradamente amable, sonriente y atento le podría dar una mala impresión. Ella podría pensar:

“Este hombre no conoce a muchas mujeres” o “Este hombre actúa extraño y no me da confianza”

Esto es debido a que los hombres que suelen relacionarse con mujeres bellas han aprendido a comportarse con naturalidad frente a ellas y saben que no tienen que esforzarse demasiado para ganar la atención de una desconocida. Para ellos, conocer mujeres es una situación cotidiana y no encuentran nada novedoso en interactuar con una guapa.

Ejemplo: Imagina por dos segundos que eres el dueño de una agencia de modelos y todos los días llegan a tu oficina mujeres hermosas de todo tipo. ¿No crees que al principio te quedarías encantado con las primeras pero en algún punto dejes de sentirte impresionado por la belleza de las demás?

Pues así piensan los hombres que conocen a muchas mujeres. Llega un punto en donde saben que hay mujeres guapas en todos lados y siempre pueden conocer más, y es por eso que cuando ven una mujer de bello rostro y figura no se portan de manera extraña y son naturalmente cordiales.

Actuar como el vendedor desesperado

¿Te has encontrado alguna vez con un vendedor en un centro comercial que luce desesperado por tener tu atención y lograr que le compres algo?

Si contestaste que sí, sabrás que es una sensación nada agradable. Es justo eso lo que causas en una mujer cuando repentinamente comienzas a comportarte de manera extraña.

Comentarios que creemos galantes cómo:

  • “¡Que mujer tan guapa dios mío! mucho gusto”
  • “¿Quién es esta lindura de mujer?”

O simplemente el hecho que sonrías como enfermo y no le apartes la mirada de encima te hace ver como un hombre necesitado que no conoce mujeres guapas y desde luego, ninguna mujer en su sano juicio quiere estar con un hombre que no tiene mucha relación con mujeres o que no sabe cómo tratarlas. En otras palabras:

Ninguna mujer quiere estar con un hombre con el que ninguna otra mujer quiere estar.

Una vez eliminados estos comportamientos que realmente te perjudican, veamos que puedes hacer de manera proactiva para proyectar seguridad y así volverte más atractivo para una mujer muy guapa:

¿Cómo proyectar más seguridad a una mujer hermosa?

1.      Controla tus hormonas

Es normal que veas a una mujer guapa y de inmediato tu cabeza vuele a cualquier fantasía sexual o romántica. Tranquilo, respira y actúa con naturalidad.

2.      Imagina que es tu amiga poco atractiva

Todos tenemos una amiga que tiene una gran personalidad y no es muy guapa. Piensa cómo eres con ella (obviamente estoy dando por hecho que la tratas bien).

Ya que recuerdes tu manera de relacionarte con ella, ponlo en práctica con esta nueva mujer hermosa que acabas de conocer.

3.      No le des atención extra

Ten en cuenta que no por ser guapa ella amerita toda tu atención. Sé atento y amistoso con ella sin caer en el trato exageradamente amable.

4.      Piensa que ella tiene que ganar tu atención

Un error muy común es pensar que las mujeres guapas merecen toda tu atención, pero en realidad la mentalidad de un hombre atractivo es al revés. Un hombre que atrae a las mujeres piensa:

“Yo estaba haciendo algo o platicando con otra persona ¿Por qué debería estar prestándole toda mi atención a una desconocida? ¿Sólo por ser guapa? – No es suficiente.”

Porque para ellos, conocer mujeres es algo de todos los días. No malinterpretes esta idea, no tienes que ser rudo, sólo recuerda que no por ser guapa, significa que sea especial.

5.      Sé cortés y trata de iniciar una conversación

No importa si es una fiesta, una reunión de trabajo o un bar. Si conoces a una mujer atractiva haz los pasos anteriores, salúdala a ella y a sus acompañantes (si es que tiene) sonriendo y comienza una conversación usando algo del contexto en el que te rodeas.

Por ejemplo si es una junta de trabajo puedes decir:

“Hola me llamo (tu nombre) encantado de conocerte, me han dicho que tú estás en recursos humanos ¿Qué tal está el área?”

Si es una fiesta puede ser:

“Hola me llamo (tu nombre) llegaste en el momento perfecto, justo íbamos a servirnos algo de tomar, ¿Gustas algo? ¿De qué o de dónde conoces al de la fiesta?”

Ella notará la diferencia

Cuando ella se dé cuenta de que la tratas como a cualquier persona se sentirá cómoda contigo, porque sabrá que no estás siendo falso y tratando de impresionarla y esto irónicamente hará que se impresione. A la vez, va a compararte con los hombres que sí cometen este error y te posicionarás como un hombre con más valor que el resto.

Y así es como ella te verá como un hombre atractivo y sociable que conoce a muchas personas y a muchas mujeres, y no como a un tonto que la trata de manera diferente por ser guapa.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Alex es dating coach para hombres en Seduction Army y vlogger en Youtube. Le gusta el stand up comedy, los karaokes, la playa y aprender un poco de todo porque es curioso por naturaleza.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend