Rechazado por una mujer: Cómo superar las pruebas que nos hacen

2

Evita ser rechazado por una mujer a la que le interesas por no pasar las pruebas

Aun cuando tu acercamiento haya salido bien, se muestre accesible y amable, puede perder el interés repentinamente y podrías terminar siendo rechazado por una mujer.

Sin importar cuánto te haya costado reunir el valor para acercarte a una chica, no es suficiente, apenas te estás inscribiendo en la competencia.

A pesar de lo aterrador que puede ser acercarse a una desconocida que te gusta, es lo mínimo que tienes que hacer si quieres una oportunidad de ligue. El problema es que por mucho valor que hayas tenido que reunir para hablarle, apenas es el equivalente a ir a un gimnasio e inscribirse, aún falta todo el trabajo.

Si eres de los que creen que tienes que hacerle favores, comprarle cosas o decirle lo bella que es, tengo que decirte que no es la mejor idea, en realidad es lo que la mayoría hace. Imagina a una chica muy atractiva, seguramente tiene muchas opciones y está aburrida de ver y escuchar lo mismo (lee: ¿Por qué fracasas con las mujeres?), así que ella encontrará la forma de ver si vales la pena.

Para que ya no sigas cayendo en la “Friend Zone” o seas rechazado por una mujer y ella te vea como alguien diferente, aquí te presentamos algunas de las pruebas a las que debes prestar atención para no matar la atracción:

Comodidad al hablar con una mujer y abordarla

Las mujeres pueden detectar inseguridad en un hombre con la misma facilidad que un perro huele el miedo. Si no te sientes cómodo al hablar o se te notan los nervios, corres el riesgo de ser rechazado por una mujer ya que ella creerá que no estás acostumbrado a este tipo de interacción lo cual no le parecerá nada atractivo.

Consejo: Acostúmbrate a hablar con mujeres, háblales en la fila del banco, en el gimnasio y en los bares. Un secreto para disminuir tus nervios es hablarles simplemente porque quieres divertirte, porque disfrutas de la presencia de las mujeres y olvida cualquier intención oculta que pudieras tener. Así ellas te notarán seguro y relajado. Tu cerebro trabajará mejor sin nervios y hacerla reír será pan comido, serás un hombre más atractivo y será notablemente menos probable ser rechazado por una mujer.

En un lugar ruidoso

Si conoces a alguien en algún lugar ruidoso como un bar o antro y se ponen a platicar, es probable que sea un poco difícil oír lo que ella dice. Así que cuando ella te dice algo, amablemente te acercas para oír mejor. Pero observa con cuidado, muchas mujeres no se moverán de su lugar para escuchar lo que dices y el error que muchos cometen es que se acercan a ellas tanto para escucharlas como para hablarles. Sin darte cuenta terminarás moviendo la cabeza como un pato que bebe agua de un lago. Inconscientemente ella podría pensar que no tienes algo muy importante que decir, de modo que le facilitas todo el proceso para que ella pueda escuchar y no te deje ahí solo. Si das la impresión de ser un hombre con bajo valor podrías ser rechazado por una mujer fácilmente.

Consejo: Cuando le hables mantente sentado recto, mírala a los ojos, habla lenta y fuertemente, si ella no escucha repítele lo que has dicho o pídele juguetonamente que se acerque. Al escucharla, en lugar de acercarte a ella desde un inicio, trata simplemente dirigiendo tu oreja hacia su boca sin acercarte, en ocasiones funciona tan bien que ella terminará acercándose para hablarte. De este modo demostrarás valor y será menos probable ser rechazado por una mujer.

Evitar ser rechazado por una mujer aun si te ignora

Puede que creas que todo va bien, la plática es agradable y graciosa. Pero de repente ella te da la espalda y comienza a hablar con sus amigas ignorándote completamente.

Consejo: No te quedes parado ahí hasta que ella se digne a ponerte atención de nuevo. En lugar de eso, regresa a interactuar con tus amigos o mejor aún, si tienes la oportunidad de hablar con alguna otra mujer, ella se dará cuenta y tratará de recuperar tu atención. El quedarte esperándola mientras eres ignorado se ve como si estuvieras siendo rechazado por una mujer.

La coqueta

Si después de una agradable interacción pareciera que ella ha decidido ponerte celoso hablando con la mayor cantidad de hombres que pueda, captando una gran cantidad de atención, no te preocupes.

Consejo: Simplemente has lo mismo. Muéstrate contento, ambientado y ve con tus amigas o háblale a otra chica guapa que esté cerca de ti, demuéstrale que lo que hace no te afecta en lo más mínimo. Lo que menos querrías hacer en este caso es quedarte sentado solo tomando tu copa con cara de deprimido.

Rechazado por una mujer ¿Después de invitarle una copa?

Platicando con mis amigas he descubierto que muchas de ellas, salen en la noche en busca de diversión y de alguien que les pague la cuenta. Invitar una copa puede ser algo bueno, pero si te presentas con esa oferta como si fuera todo lo que tienes para ofrecer o peor aún si ella te lo pide, es probable que sólo te esté probando y se quiera aprovechar de tu inexperiencia. Si le das todo lo que quiere es probable que seas rechazado por una mujer, después de todo ¿Qué más necesita de ti?

Consejo: Piensa que eres lo suficientemente interesante para mantenerla entretenida sin tener que comprarle algo. Si ella te pide que le invites una copa dile:

¿Sabes? Estaba a punto de decirte lo mismo, ¡Vamos! Dejaré que me invites algo.

Evita ser rechazado por una mujer por preguntas delicadas

Puede que ella quiera probarte un poco para ver si sudas con preguntas como: ¿Sueles ligar mucho? ¿Te parece que las aventuras de una noche son correctas? O ¿En verdad eso te funciona con las chicas?

Consejo: No te las tomes muy enserio y trata de contestar con sarcasmo o humor y evitarás ser rechazado por una mujer en esta prueba. Podrías decir algo como:

En realidad no ligo mucho, mis tres novias me mantienen muy ocupado.

Bueno, algo debe estar mal porque normalmente estaríamos a punto de besarnos.

 

Supongo que en este momento ya te has dado cuenta que para evitar ser rechazado por una mujer debes mantenerte fresco todo el tiempo (Stay cool man!), usar el humor y tratar de pasarla bien siempre. Recuerda, saliste para divertirte y no para definir un buen rato basado en cómo te ha ido con una chica. En ocasiones los puntos anteriores no serán pruebas, puede que ella simplemente no esté interesada. En ese caso simplemente cambia de objetivo y que no te afecte.

¿Conoces alguna prueba que podría provocar ser rechazado por una mujer que se me haya pasado?

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Fernando Lopez C

    Excelentes comentarios y sobre todo, ayudan mucho a superar el despecho, por el rechazo de una mujer.

    • Frente a todo lo que ella pudiera llegar a decir o hacer, tú tienes el poder de sentir despecho o no sentirlo. Siempre puedes utilizar sus acciones y usarlas a tu favor, sólo tienes que estar atento y ser ingenioso. Gracias por el comentario.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend