Cómo halagar la belleza de una mujer sin demostrar necesidad

0

Es posible que muchos hombres que hayan leído acerca de la atracción o seducción, sientan que estoy rompiendo una regla fundamental aquí, pero creo que vale la pena desafiar esta dada por sentada verdad. Estoy hablando de demostrar interés por una mujer, de halagarla y hacerla sentir realmente especial.

Cuando te interesas genuinamente en una mujer, la haces sentir bella con tus palabras y tus acciones, y tu estilo de vida se combina con el de ella resultando en una experiencia más emocionante, ella no tiene otra opción más que enamorarse. Así que por el momento, quiero desafiar esta regla que se ha dado como oficial con la siguiente afirmación:

“Seducir no se trata solo de presentarse como el premio. Si no de hacerla sentir a ella como un premio que quiere ser ganado por ti.”

¿Cómo decirle a una mujer que es bonita sin demostrar necesidad?

Todo empieza con dos cosas: tu mentalidad y tu estilo de vida.

Con tu mentalidad me refiero a que debes pensar y sentir que estás haciendo un regalo, que estás brindando algo de valor y no pidiendo limosna.

Con tu estilo de vida me refiero a que debes tener un rumbo, una vida ideal que quisieras vivir y si aún no te encuentras en ese lugar, al menos ya estás trabajando por ello. Para alcanzar ese estilo de vida que quieres y tus sueños da clic aquí.

Ejemplo: Imagina que Brad Pitt se acerca a una desconocida y le dice “Hola, eres muy guapa”. ¿Crees que ella pensará que Brad Pitt está desesperado o que tiene poco valor? Al contrario, ella posiblemente quede atónita.

Espero entiendas el punto. Difícilmente una mujer pensaría que un hombre así está desesperado o demuestra necesidad. ¿Por qué? Porque aparentemente él ya tiene todo lo que quiere y necesita. Está carente de necesidades, de modo que lo único que puede hacer es ofrecer y dar.

¿Cómo adoptar esta mentalidad?

El secreto está en cambiar cómo vemos las cosas. Te pongo dos ejemplos:

  1. Cuando vemos a una mujer que nos gusta en la calle nos ponemos nerviosos con sólo pensar en hablarle. Después, cuando reunimos el valor le decimos que es muy bella y después de eso, nos quedamos a la expectativa de qué es lo que ella hará o dirá. Ahí está el error.
  2. Digamos que conoces a una mujer que te deja sin aliento. Es el tipo de mujer con la cual quieres todo, menos arruinar tus oportunidades. Así que cada cosa que dices o haces lo calculas fríamente antes. Ahí está el error.

La analogía del perro o la mascota hermosa

Imagina que vas caminando por la calle y eres un amante de los perros, realmente su belleza te reconforta y te emociona. De repente ves a una persona que está paseando a su perro, así que volteas a ver al suelo y ahí está, un hermoso ejemplar de un joven labrador. Como realmente amas a los perros no puedes evitar interrumpir tu caminata para hincarte diciendo “Qué hermoso eres”. Paso siguiente, lo acaricias un poco, te vuelves a parar y le dices a su dueño(a) “Es muy bonito, gracias”. FIN.

Como puedes darte cuenta, en este ejemplo no habría manera en la que te sintieras nervioso ni que te importara el resultado, porque realmente no había ningún resultado que se pudiera esperar. Toda esta interacción surgió porque eres un hombre que aprecia la belleza. Grábate eso.

Nuestro papel como hombres y el papel de las mujeres

Las mujeres suelen tener la intención de vestir de forma atractiva, se maquillan, se ejercitan y algunas incluso están dispuestas a operarse. ¿Con qué fin? Ellas quieren sentirse bien consigo mismas pero muy en el fondo, quieren ser percibidas bellas. Pero ¿Por qué digo percibidas?

Porque la belleza es algo que sólo existe cuando es vista a través de los ojos de un espectador.

La belleza no mira, sólo es mirada. – Albert E.

La única manera en que una mujer se vuelve bella es después de que tú la has visto. Así que elimina el sentimiento de necesidad al hacerle un cumplido. En realidad le estás dando algo, es un premio a su esfuerzo por ser bella. Ella es bella porque tú se lo reconoces. Si nadie pudiera observarla, ella no sería bella. ¿Qué hay de malo en felicitarla por haber logrado su objetivo?

Nuestro papel como hombres: ¿Recuerdas cómo el estereotipo de hombre atractivo del pasado era una masculinidad más ruda, incluso bestial? Con el paso de los años y el cambio de la cultura (igualdad de géneros por ejemplo) el estereotipo del hombre atractivo ha cambiado. Se ha vuelto menos bestial y más sofisticado. Curiosamente, los medios de comunicación han explotado la imagen de la sexualidad femenina mientras que el hombre que expresa su sexualidad es visto como un acosador o un pervertido.

Esto ha ocasionado que algo tan natural como la sexualidad masculina se satanice. Es por esto que es normal que sintamos un poco de miedo al decirle a una mujer que es bella pero esto vamos a cambiarlo.

Vuélvete un fanático de la belleza

La forma en la que puedes acabar con esta supresión de la sexualidad masculina y decirle a una mujer que es bella sin demostrar necesidad es la siguiente:

  1. Convéncete de que tú eres el único que puede darte lo que quieres y necesitas. Todo lo que necesitas está dentro de ti así que no necesitas de la aprobación de alguien más.
  2. Si nadie más puede darte lo que necesitas entonces deja de buscar en factores externos lo que quieres.
  3. Piensa que así como cada día de vida es un regalo, también lo es la belleza.
  4. Aprende a apreciar la belleza.
  5. Aprende a abrir tu corazón: Si algo te parece hermoso, dilo sin dudarlo.
  6. Encuentra placer en expresar tu amor y admiración hacia la belleza.
  7. Repito: No esperes una recompensa por haber admirado la belleza.
  8. Sigue adelante.

El objetivo de estos pasos es que te conviertas en un hombre que encuentra deleite en la belleza y que expresarlo sea tu pasatiempo. Recuerda: Eres un hombre que se engrandece cada que aprecia la belleza.

¿Cómo se traduce esto a la práctica?

Primero que nada, quizá te preguntes ¿Por qué habrías de trabajar en esta habilidad? Es simple, decirle a una mujer que te parece hermosa es una de las formas más sencillas y efectivas para conocerla. Cuando ves a una mujer bella y no sabes qué decir, siempre puedes utilizar una frase directa, es por eso que es importante aprender a hacerlo bien.

El secreto no está en lo que dices, sino como lo dices y para demostrarlo citaré a Zan Perrion acerca de fórmula para decirlo bien:

  • Sexualidad sin empatía, respeto, encanto, humor y atención (escuchar) = Baja energía (Hombre con necesidad y desesperado).
  • Sexualidad con empatía, respeto, encanto, humor y atención = Alta energía (Hombre de verdad)

Aprende a halagar a una mujer sin esperar nada a cambio. Hazlo sólo por tu afición de apreciar la belleza y estarás haciendo sentir a cualquier mujer bella de la forma correcta.

Finalmente, es posible que además de apreciar de forma sincera su belleza, también quieras conocer a esa chica. Para esto, sólo te recomiendo que avances rápidamente del halago a algo más.

Muchos hombres comenten el error de halagar a una mujer y quedarse esperando a ver lo que ella dirá o hará como si esperaran que ella responda con un:

“Gracias, tú también eres muy guapo.”

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend