6 errores por los que no sales con la mujer que realmente te gusta

Tal vez esté en un error si digo que todos los hombres quisiéramos tener de novia o salir con una mujer hermosa. Sin embargo, creo que es un interés bastante común. Es irónico, pero en la vida de cada hombre, es casi seguro que ha habido una o dos oportunidades de estar con la mujer que realmente te gusta. A pesar de esto, dudamos en tomar acción solo para darnos cuenta tiempo después, que realmente teníamos una buena oportunidad con la mujer que nos gustaba.

Pero ¿Qué es lo que nos impide aprovechar oportunidades con esas mujeres que nos imponen tanto? ¿Es realmente difícil o somos nosotros mismos nuestros propios enemigos?

Pues bien, cuando el balón está de tu lado de la cancha y no eres capaz de aprovechar la oportunidad pueden estar pasando dos cosas:

  1. Tu mente te juega una mala pasada y te orilla a perder una oportunidad.
  2. Simplemente cometes los errores más comunes que demuestran que no sabes ligar.

En este artículo, nos centraremos únicamente a la razón número uno.

Pensamientos limitantes que te impiden salir o estar con la mujer que te gusta

¿Has escuchado alguna vez el siguiente dicho?

“Le tienes miedo al éxito.”

Si eres como yo, tal vez hayas pensado que este dicho es estúpido ¿Quién podría tenerle miedo al éxito? Pues bueno, mi opinión personal ha cambiado y te invito a que reconsideres la tuya. No es un dicho tan loco cuando lo comprendes.

A veces nuestros miedos o las razones por las que nos congelamos ante la oportunidad tienen que ver con que no nos sentimos capaces de conservar ese éxito, o tememos tenerlo y luego perderlo. Así que aquí te explico los principales pensamientos limitantes que te impiden estar con la mujer que realmente te gusta:

1.      Quieres evitar lo difícil e intentas ir por lo fácil

Esto es natural, nuestro cerebro intenta ahorrar energía y también intenta evitarnos sufrimiento. Así que mientras menos tengas que esforzarte, más tentadora será esa opción. El problema es que esto no nos llevará al lugar que deseamos, tenemos que desafiar nuestra propia naturaleza.

Muchos hombres solemos pensar que si una chica no es tan atractiva, entonces deberá ser más fácil atraerla, mientras que una mujer atractiva difícilmente se fijará en nosotros.

Te diré un hecho:

Puedes atraer a una mujer guapa

Depende de ti si decides conformarte o si eres lo suficientemente guerrero para luchar por lo que realmente quieres. Lo demás son pretextos.

Además, a veces podemos terminar tratando de conquistar a una mujer que ni siquiera nos gusta y sin darnos cuenta, podría costarnos más de lo que imaginábamos. Así que ¿Por qué esforzarse por algo que no queremos? Mejor esforzarnos por lo que sí nos gusta.

2.      Ella es tan guapa: Seguro hay mucha competencia

Simplemente recuerda, siempre habrá una mujer que no consideras atractiva que tenga muchos pretendientes detrás de ella. De hecho, es probable que no comprendas el comportamiento de los hombres alrededor de esa mujer.

Lo mismo pasa con la chica que te gusta. Te gusta a ti, pero eso no quiere decir que le guste a todo el mundo.

El hecho de que una chica no sea atractiva no quiere decir que no tenga pretendientes. Así mismo, el hecho de que una chica atractiva tenga muchos pretendientes no quiere decir que a ella le gusten todos.

3.      Necesito esforzarme demasiado con ella

Quizá creas que a una chica tan bella como ella solo le pasan cosas extraordinarias y especiales. Así que para invitarla a salir debes de tener todo un itinerario planeado y todo debe salir a la perfección o ella pensará que estás por debajo de sus estándares.

O tal vez piensas que tienes que tener una vida súper interesante, con pasatiempos emocionantes y que a la mínima señal de aburrimiento ella saldrá corriendo.

Debes dejar de pensar eso, si ella te da indicadores de interés o te da una oportunidad, eso quiere decir que hay algo en ti que ya le ha gustado o le ha llamado la atención. Si intentas cambiar demasiado podrías llegar a deshacerte de aquello que a ella le gustó de ti. Muchas veces, la química es la reina cuando se trata de atracción.

4.      Debo ser súper seductor con ella

Finalmente te ha dado su número y ahora crees que debes ser todo un Don Juan para que la magia continúe. El problema de esto, es que quizá todo te parezca exagerado y no sepas qué hacer. Lo peor de todo es que es probable que todo te parezca exagerado porque realmente lo es.

En ocasiones queremos impresionar a una mujer y lo intentamos tanto que terminamos pareciendo desesperados, poco realistas o exagerados. Intenta simplemente ser natural y calibra según la situación vaya evolucionando.

Recuerda: No necesitas hacer o decir algo perfecto, sólo tienes que lograr que ambos disfruten el momento.

5.      No soy suficientemente atractivo

Esto realmente no lo sabes. Al igual que el punto 2, podría llegarte a sorprender un gusto en específico que ella podría tener. Además, el físico no lo es todo. Posiblemente ella haya sentido química contigo y es todo puede ser más poderoso que la atracción física.

6.      Esperar demasiado

Como todo en la vida, tenemos una pequeña ventana de oportunidad que debemos aprovechar. Ya sea que estés esperando por el momento perfecto, esperas a que se te ocurra un mensaje especial o simplemente esperas a que sea el momento adecuado. La mayoría de las veces perdemos oportunidades valiosas por no tener el valor de lanzarnos e improvisar.

Toma el consejo que ofrece el libro “Cómo sentir miedo y hacerlo aun así”:

Para hacer las cosas a pesar de sentir miedo, tienes que creer firmemente que sea cual sea el obstáculo que encontrarás, serás capaz de superarlo de alguna manera.

Sólo anímate

Para poder superar superar tus miedos y limitaciones tienes que adoptar una mentalidad guerrera. Debes de ser el tipo de persona que acepta los retos y disfruta conquistarlos.

Para convencerte de que eres lo suficientemente bueno para estar con la mujer que realmente te gusta y tener la vida que quieres, te recomiendo los siguientes artículos:

¿Quieres atraer a una mujer?

Suscríbete y descubre cómo ser más atractivo y llama la atención de las mujeres. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Quieres atraer a una mujer?

Suscríbete y descubre cómo ser más atractivo y llama la atención de las mujeres. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend