¿Cómo conseguir números de chicas en 7 pasos siendo tú mismo?

Uno de los principales problemas que enfrentamos los hombres al intentar conseguir números de chicas desconocidas es no saber qué decir. Aun cuando una mujer nos mira y pareciera que le gustamos nos llenamos de inseguridad. Si tienes suerte quizá tengas un amigo que te diga “Sólo acércate y di hola”. Desafortunadamente este consejo te parecerá en extremo simplista y el verdadero problema no es cómo comenzar una conversación, sino saber qué decir y hacer después de decir “hola”.

Importante: Si has buscado en google algo parecido a “Números de mujeres” esperando encontrar números telefónicos de chicas con las cuales conversar de inmediato este artículo no es lo que buscas. Sin embargo ¡Alto ahí! Buscar números de chicas para conversar puede ponerte en riesgo de fraude ya que nunca sabes con quién estás hablando. Por otro lado, si lees este artículo y pones en práctica los puntos te prometo lo siguiente:

  • Vencerás el miedo de abordar a una mujer desconocida.
  • Sabrás qué decir en cada momento de la interacción.
  • Podrás dirigir la conversación generando comodidad, atracción y evitando la friend zone.
  • Obtendrás más números de chicas que te gustan y ellas querrán que les hables o escribas.
  • Te sentirás tan motivado que querrás repetir este proceso una y otra vez.

Mi teoría y el proceso para conseguir más números de mujeres

Creo que el mayor obstáculo que tenemos los hombres para conocer y conseguir números de chicas para después salir y conocerlas es no saber qué hacer y decir.

A lo largo de nuestras vidas nos enfrentamos a retos desconocidos y es completamente natural sentir miedo. Recuerda cuando aprendiste a nadar o a andar en bicicleta. Sentías miedo y creías que podrías ahogarte o caerte.

Intentar conseguir números de chicas no es diferente: Sientes nervios y miedo, crees que ella podría rechazarte o dejarte en ridículo. Pero así como se te dieron pasos y teoría para aprender a nadar y andar en bici, también podemos hacer lo mismo al aprender cómo conseguir números de chicas.

Después de practicar y experimentar con éxitos y fracasos personales puedo decir que son 7 los pasos más importantes para aumentar la probabilidad de conseguir el número de una chica:

  1. Iniciar la interacción
  2. Demostrar tu interés o intención
  3. Plática casual
  4. Generar complicidad
  5. Proyección a futuro
  6. Consolidar
  7. Plática casual (opcional)

7 pasos para ser mejor consiguiendo números de chicas

1.      Iniciar la interacción – El papel del abridor

Existen ciertos malos entendidos acerca del abridor. Los hombres solemos dar mucho peso a esta fase de una interacción que realmente sólo es el inicio. Creemos que la frase con la que iniciamos una conversación es crítica para obtener números de chicas.

FALSO: Desde este momento quiero que dejes de darle tanta importancia al abridor. Sin importar qué tan buena sea esa frase que elijas para abordarla no tendrás más de 10 segundos de conversación asegurados y te congelarás al no saber qué decir o hacer después.

Así que ¿Cómo deberíamos considerar al abridor?

Un abridor no es más que una manera o un pretexto para iniciar una conversación.

Si quieres ideas de abridores tenemos unos cuantos aquí que podrían inspirarte.

Sin embargo, existen dos tipos de abridores (directo e indirecto) que conviene que conozcas ya que dependiendo de cuál utilices existe una pequeña diferencia en el proceso de 7 pasos para obtener números de chicas que deberás considerar.

Abridor directo: Esto quiere decir que utilizarías una frase parecida a:

Hola, te he visto y me has parecido muy guapa ¿Cómo te llamas?

Lo que hace este tipo de abridor además de iniciar la conversación es decirle a ella que te atrae, de modo que ya estás cumpliendo con el paso número 2. Pero esto no quiere decir que esta sea la mejor opción. Para saber qué tipo de abridor deberías utilizar para obtener números de chicas según la situación y tu personalidad da clic aquí.

2.      Demostrar tu intención e interés

Para obtener números de chicas es imprescindible acercarte a ella y hablarle. Pero si la idea de decirle que te atrae te parece demasiado directa puedes usar un abridor indirecto. Un ejemplo de esto es el siguiente:

Disculpa ¿Podrías decirme dónde queda la calle X?

Este abridor sin duda cumpliría su objetivo que es “Iniciar la conversación” pero está incompleto. Si le hablas a una desconocida en la calle o en un lugar público con un abridor indirecto y después de la nada intentas quedarte platicando con ella es muy probable que ella se comience a sentir incómoda, en alerta y desconfiada porque no entiende cuál es tu objetivo o qué pretendes.

Es por esto que es muy importante que siempre tengas preparada una manera en la que puedas indicarle a ella cuál es tu intención. De este modo logras que ella entienda lo que está pasando y obtienes éxito al evitar la friend zone. Compara lo siguiente:

Conversación sin demostrar tus intenciones:

Él: “Disculpa ¿Podrías decirme dónde queda la calle x?”

Ella: “Sí claro, mira tienes que doblar aquí en la esquina y caminar dos cuadras más.”

Él: “Gracias y ¿A qué te dedicas?”

Ella: (Un poco asustada y nerviosa) “¿Te puedo ayudar en algo más?”

Conversación con abridor indirecto demostrando intenciones:

Él: Disculpa ¿Podrías decirme dónde queda la calle x?”

Ella: Sí claro, mira tienes que doblar aquí en la esquina y caminar dos cuadras más.”

Él: Seré honesto, la verdad es que sí sé dónde queda esa calle pero te vi pasar y me pareciste muy guapa, soy Memo ¿Cómo te llamas?”

Ella: (Intrigada y con un poco de risa) “Ay, ya veo. Me llamo Julieta”

Desde este momento ella puede relajarse un poco porque dejas de ser una persona sospechosa y tus intenciones están claras desde el inicio: Le has hablado porque te ha gustado.

Sin usar palabras:

Hay cierto debate sobre si deberías halagar o no a una mujer. Para mí algo está claro, sin importar el caso, siempre debes ser claro con tus intenciones. Mientras hay hombres que logran resultados sin decirle halagos a una mujer hay también otros que logran resultados expresando lo atraídos que se sienten.

¿Qué tienen en común? Todos demuestran ese interés ya sea con o sin palabras. Si no usas palabras entonces puedes basarte en tu lenguaje corporal, al tocarla y protegerla.

3.      Plática casual – Conseguir números de chicas de forma relajada

Ahora que le has demostrado tu interés es muy probable que se haya creado cierta tensión. La demostración de interés debe ser breve y no deberías detenerte demasiado en esa etapa. En este momento lo más conveniente es liberar esa tensión. Dejar que ella se relaje y hable un poco.

Es hora de platicar un poco y obtener algo de información. Pero antes, ¿Qué hay de malo en preguntas como las siguientes?

  • ¿Qué edad tienes?
  • ¿A qué te dedicas?
  • ¿De dónde eres?

En general estas preguntas nos brindan información útil y no tienen nada de malo excepto por una sola cosa: “Son aburridas” y si quieres conseguir números de chicas no puedes proyectar aburrimiento.

Pero al final del día, aún necesitas conocer su información básica y una manera de hacer estas preguntas sin ser aburrido es no hacer las preguntas.

Preguntar sin preguntar:

Si quieres obtener números de chicas es importante lograr que ella se divierta o intrigue. En lugar de preguntarle sobre su edad u ocupación intenta hacer afirmaciones:

Él: Así que tienes 32 años…”

Ella: “¡Oye, que rudo! ¿Por qué dices eso?

Él: Jaja no te creas, soy algo bromista pero te dejaré defenderte ¿Qué edad crees que tengo?”

De este modo estás explotando una pregunta que de otra forma sería muy aburrida y la conversación terminaría rápido. Aquí comienzas a brindar a la interacción de un toque coqueto, juguetón y divertido.

Él: Entonces dices que eres chef.”

Ella: Mm… no ¿Por qué?”

Él: (La miras de forma misteriosa) “Hay algo que me dice que tienes muy buen sazón ¿Te gusta cocinar?”

Si hubieras preguntado a qué se dedica simplemente se hubiera limitado a contestar. De este modo puedes explotar mucho más los temas antes de quedarte sin ideas para hablar.

4.      Generar complicidad

El objetivo de este paso es:

Hacer que ella piense de manera inconsciente sobre un “nosotros”.

Debes de hacer comentarios u observaciones que puedan interpretarse como un hipotético presente o futuro de pareja. Por ejemplo, imagina la fila de espera en un supermercado:

“¿Viste como esa señora se nos quedó mirando? Seguro piensa que somos una linda pareja.”

O imagina que cerca de ustedes hay una pareja lidiando con sus hijos rebeldes:

“¿Segura que quieres que tengamos hijos? Esos niños son un peligro para la humanidad.”

O por ejemplo si ella olvida tu nombre:

“Bueno, al menos no seré yo quien olvide nuestro aniversario.”

Si ella ya se siente atraída por ti su reacción podría ser muy positiva dándote luz verde para seguir. Si este no es el caso, simplemente seguirás recalcando cuál es tu interés y si ella no se incomoda con esto aún tendrías oportunidad.

5.      Proyección a futuro

Cuando intentas conseguir números de chicas es importante reducir la tensión y los obstáculos al máximo. Ya que has avanzado hasta este punto es posible que ella se sienta a gusto contigo pero este punto te ayudará a explorar más el terreno antes de lanzarte a pedir el número y te ayudará a que ella se sienta más predispuesta a estar en contacto contigo.

Por otro lado, este punto deja clara una nueva intención que tienes que es salir juntos. Considerando que la interacción ha marchado bien y que tanto ella como tú están disfrutando la compañía es completamente válido que la premies un poco por eso:

Él: “Oye la verdad es que ha sido muy interesante conocerte hoy y me dan ganas de seguir filosofando contigo pero en otro lugar más interesante”

Ella: “Claro, eso me gustaría”

Ya está, eso es todo lo que tienes que hacer en este punto. Con esto ella te demuestra que la está pasando bien y que también tiene la intención de salir contigo, lo cual hará más fácil encontrarse en persona una vez que conversen por teléfono.

6.      Consolidar – Obtener el número de una mujer

Para conseguir números de chicas, una vez llegado este punto es muy importante que no dudes en dar este paso y dada la información que obtuviste anteriormente esto debe ser ahora fácil para ti.

Para demostrar seguridad en este punto simplemente saca tu teléfono o lo que tengas para apuntar y dile:

Bueno, pues pásame tu número para que podamos organizarnos y seguir en otra ocasión.

Nota: Si quieres ideas sobre qué escribirle en ese importante primer mensaje da clic aquí, o si quieres una explicación más a fondo sobre cómo ser más atractivo por mensajes de texto da clic aquí.

7.      Plática casual (opcional)

Si la situación o el tiempo no lo permiten puedes saltarte sin miedo este paso. Pero, si tienes la oportunidad te recomiendo que te quedes unos minutos más a conversar de forma casual.

Con esto, lograrás evitar que ella piense que ahora que has logrado tu objetivo simplemente te retiras. Esto podría hacer que ella tenga un mal sabor de boca o en el peor de los casos, podría llegar a pensar que acostumbras salir a conseguir números de chicas con cierta frecuencia.

Simplemente después de charlar con ella un rato más dile que ha sido un placer pero debes retirarte y que pronto le escribirás.

Cómo conseguir números de mujeres – Conclusión

En este artículo sólo tocamos lo básico. Lo importante ahora es que no te sientas limitado y que uses los pasos como tu marco para diseñar tus propias frases. Como dije antes, las frases no son lo importante. Más bien lo es el proceso.

Con algo de práctica comprenderás más cada fase y te irá mejor en cada una de ellas. Por lo pronto, te recomiendo que pienses en formas para avanzar de un paso al siguiente de una manera que se sienta cómoda para ti y tu personalidad.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to friend