Hasta tu madre conoce estas 10 formas de atraer mujeres y ¿Tú?

El lenguaje corporal nos da pistas de cómo son las demás personas sin tener si quiera que hablar con ellas. Simplemente observando podemos darnos cuenta si una persona es dominante o no, si está prestando atención o si está abierta a la interacción social; incluso podemos atraer mujeres si lo usamos correctamente.

Un aspecto genial acerca del lenguaje corporal es que no solo afecta la manera en la que los demás te perciben, sino que también puede cambiar la manera en que nosotros mismos nos vemos. Tal y como menciona la psicóloga social Amy Cuddy en su Ted Talk:

Fíngelo hasta que te vuelvas así.

Mira el video si quieres saber más acerca de su investigación. Si quieres el video con subtítulos en español da clic aquí. Como sea, no es necesario, puedes seguir leyendo.

 

Pero ¿Qué tiene que ver esto en el tema de atraer mujeres?

Seamos honestos. Mientas que para un hombre es un tanto difícil terminar con una mujer por la que no se siente físicamente atraído, las mujeres muestran un comportamiento un tanto distinto.

Las mujeres por otro lado, son menos físicas que nosotros, son más observadoras, perceptivas y emocionales. Ellas aunque no conscientemente, son muy sensibles a como nos expresamos y comunicamos.

Así que te presentamos una lista de 10 tips para atraer mujeres que todo hombre debería utilizar y que incluso creemos tu mamá conoce:

1.      Movimiento

Los hombres nerviosos suelen lucir inquietos, torpes y dudosos al momento de intentar atraer mujeres. El objetivo es mostrarse como un hombre seguro de sí mismo y una manera de hacerlo es haciendo movimientos muy controlados.

Intenta caminar proyectando seguridad y hacer movimientos calculados y controlados. Evita mostrarte ansioso e inseguro haciendo movimientos inquietos, como hacer sonar la mesa con los dedos o no dejar de mover la pierna.

Trata disminuyendo la velocidad de tus movimientos de una manera que te haga parecer misterioso e interesante. Al realizar tus movimientos más lento pueden disminuir también los nervios, evitando que termines tirándote encima la cerveza frente a ella. Además te mostrarás como alguien que se siente cómodo, en control de la situación y de sí mismo, lo cual sin duda proyectará mayor seguridad en ti mismo, facilitándote la tarea de atraer mujeres.

2.      Siéntate relajado y recárgate hacia atrás

Cuando estés sentado, recárgate en el respaldo y muéstrate relajado. Separa tus piernas lo suficiente como para indicar que ése es tu espacio y deja caer tus brazos a tus costados.

Las personas tímidas tienden a dar la impresión de que se están escondiendo o escudando de los demás al sentirse incómodos o inseguros, inclinándose hacia el frente o cruzando sus brazos. Este tipo de comportamiento te dificultará atraer mujeres.

3.      Reclama tu espacio

Ya sea que estés esperando en el lobby de un hotel o sentado en algún lugar público, procura ocupar el mayor espacio posible. Este es un aspecto territorial y de poder que la gente nota de modo subconsciente.

4.      Postura al caminar:

Si caminas constantemente mirando al suelo el mensaje que envías es el de una persona insegura y dominada. Es muy difícil atraer mujeres si ni siquiera pueden mirarte a los ojos.

Camina con la cara en alto, la vista al frente, la espalda recta, saca el pecho y jala hacia atrás los hombros. Esta es una postura que demuestra poder y gran confianza. Observa la postura de los luchadores de la “MMA”.

5.      Ábrete:

Cuando estás en un lugar público ya sea de pie o sentado y cruzas las piernas o los brazos estás dando una señal de estar “cerrado”. Esto dificulta la interacción social de modo que si alguien quisiera entablar una conversación contigo, tendrá la sensación de que no estás dispuesto a hacerlo.

En lugar de eso, procura indicar que estas abierto a la interacción. ¿Cómo? No cruces los brazos. En lugar de eso procura dirigir las palmas de tus manos ligeramente hacia el frente al igual que tus brazos, separa tus piernas y aléjalas hacia el frente.

6.      Muéstrate calmado e indiferente al tratar de atraer mujeres:

Es importante demostrar que estas en control de la situación e incluso de tu vida. Ante momentos desafiantes o incómodos evita demostrar demasiadas emociones o nervios, concéntrate en mantenerte tranquilo y relajado todo el tiempo.

Si algo llegara a salir mal no olvides que siempre puedes improvisar y tomarlo con sentido del humor. Esa es otra característica atractiva.

7.      La voz resonante y el ritmo pueden atraer mujeres si se usan correctamente:

La manera en la que dices tus palabras puede llegar a ser más importante que las mismas palabras. ¿Has notado como cuando chateamos las cosas pueden llegarse a malinterpretar sólo por el hecho de que no estamos escuchando el tono y la intención? Así que puedes esforzarte en utilizar el diafragma y ampliar el espacio con el fin de mejorar la resonancia, esto resultará en una voz más fuerte, clara y grave.

Una voz grave y resonante junto con un ritmo sensual y volumen adecuado puede ayudarte a atraer mujeres con las que hablas. Puedes hacerla sentir bien, relajarla mientras te sientes lleno de confianza y autoridad. Al mismo tiempo estarás dándote la oportunidad de pensar lo que dices y ayudándote a ti mismo si solías balbucear.

Ejemplo:

Hola puedo ver que estás comiendo así que no tardaré mucho sólo quería hablarte ya que me pareciste muy … (pausa)

¿Ves cómo la pausa genera algo de suspenso y curiosidad?

8.      La sonrisa

Con tu sonrisa puedes mostrarte como alguien abierto a la interacción social y puedes parecerle amigable y simpático. Además platicando con algunas amigas me di cuenta que opinan que la sonrisa es una de las cosas más efectivas para atraer mujeres.

Piénsalo por un momento, si te interesa una chica y ella sonríe a lo lejos contigo, de alguna manera sientes que ella podría querer que te le acerques. En cambio si estás pensando en acercarte a una chica que nunca sonríe y en lugar de eso, su semblante es de pocos amigos, tal vez te sientas un poco retraído a hablarle y tienes razón, es muy probable que ella no quiera que lo hagas.

Practica tu sonrisa frente al espejo, sin duda puede ayudarte a atraer mujeres.

9.      El aroma

Si hay algo que las mujeres no soportan y condenan gravemente en los hombres, es que olamos mal.

El olfato de las mujeres es más poderoso que el de los hombres. Así que si ellas son tan receptivas al olor ¿Por qué no usarlo a tu favor? En lugar de causar su rechazo por oler a sudor, asiste a tu cita limpio y bien perfumado, sin duda ella lo agradecerá. Aún si tu trabajo te hace sudar o ensuciarte no hay pretexto para no oler bien.

10. Contacto visual

Dicen que los ojos son la ventana del alma y en realidad podemos decir mucho con ellos. Mientras estés hablando con una mujer demuéstrale tu interés y tu seguridad mirándola a los ojos, evita desviar la mirada demasiado. Tampoco se trata de que nunca le quites los ojos de encima, eso es raro. Pero cuando voltees hacia otros lados, hazlo suavemente y no como si algo te hubiera asustado o te tuviera inquieto.

 

Si has notado que algún amigo tuyo proyecta una actitud que no le favorece para atraer mujeres, compártele este artículo, podrías llegar a hacerle un gran favor al ayudarlo a notar estos detalles de los cuales tal vez anteriormente no era consciente.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to a friend