¿Eres malo besando? 7 tipos de besos que no deberías de dar

Esa es la cuestión ¿Eres malo besando? ¿Cuántos tipos de besos conoces? Sin duda todos hemos sido principiantes cuando somos nuevos en cualquier cosa, incluido el arte de besar. Si has tenido algo de suerte como yo, en algún momento te habrás encontrado con una chica que simple y sencillamente te haya dicho:

No eres muy bueno besando.

Este comentario no fue algo que tomé como algo que me avergonzara, sino como la perfecta oportunidad para aprender, de modo que pocos días después escuché a esa misma chica decir:

La comunicación en verdad que hace milagros.

Por el otro lado, si no has tenido la suerte de encontrarte a una mujer sincera y directa, puede que no seas muy bueno besando y ni siquiera lo sepas, el problema de esto es que los tipos de besos que suelas dar pueden determinar qué tan lejos puedes llegar. Pero no te preocupes si te mantienes lejos de estos tipos de besos desagradables, estarás en el camino a ser bueno en el arte de besar.

1.     El beso de granja

¿Alguna vez te han dicho que besarte se siente como se sentiría besar a una vaca? O quizá después de besarte tu pareja se siente como si acabara de comer sandía. Bueno, si así fuera probablemente no te lo diría, vamos ni siquiera decirlo sería fácil. Estos tipos de besos simplemente son asquerosos, no hay de otra.

¿Qué hacer con este tipo de beso?

Este tipo de beso rompe las reglas, piénsalo de este modo: En los deportes se compite dentro del área reglamentaria. Si el balón sale de esta zona el juego se detiene, se regresa a la zona reglamentaria y continúa el enfrentamiento. Pues eso deberías hacer.

La zona reglamentaria es la boca. Si tu lengua sale de esta área es probable que quieras apegarte a las reglas o tu pareja terminará pensando que eres un bulldog baboso salido de película.

2.     Beso caníbal

Quizá hayas visto la película “El Sr. Y la Sra. Smith” y hayas pensado:

Hey, ahora lo entiendo. Violencia es igual a pasión. Si quiero ponerme hot con mi novia debo usar este tipo de beso.

Mientras es cierto que besar bien puede ser la antesala a algo más cachondo también hay ciertos tipos de besos que pueden arruinar un momento íntimo.

Besar es una cosa linda, pero masticar sus labios hasta hacerla sangrar es una clara señal de que necesitas más delicadeza en tu vida.

¿Qué hacer si tienes una fuerza descontrolada?

Yo sé que el objetivo es darle un poco de rudeza y picante a la situación pero lo ideal es que lo hagas en pequeñas dosis.

Cuando muerdas hazlo con suavidad. Sólo utiliza la presión suficiente para poder jalar ligeramente sus labios hacia ti. Cualquier presión extra podría generar algo de dolor o peor aún (y suele pasar) iniciar una batalla no muy agradable.

3.     Tipos de besos para cuando estás en público: Pío pío

Existen muchos tipos de besos que aunque nos encantan sólo son aptos para nuestra intimidad. No querrás recetarle un ataque al corazón a una pobre anciana que tuvo la desgracia de verte en tu intensidad en la calle.

El tipo de besos de “piquito” está bien si te estás despidiendo de tu novia o tienes algo de prisa. También es lo mejor que podrías hacer si estás en casa de tus suegros, pero si los besos de piquito son tu única especialidad en tu repertorio, debes darle algo de emoción a tu vida. Estos tipos de besos no sólo pueden llegar a ser aburridos, también pueden llegar a ser frustrantes cuando te das cuenta que te encuentras moviendo tu cabeza de atrás hacia adelante rebotando contra sus labios.

¿Cómo calentar las cosas a partir de estos tipos de besos?

Después de dar un beso de piquito (siempre y cuando puedan tener algo de privacidad) intenta no alejarte y quédate ahí un momento y las cosas saldrán solas. Si no es así intenta acomodando su cabello (quita lo que esté estorbando), sujétala del rostro suavemente y manténganse extremadamente cerca sin besarse por unos segundos, esto debería funcionar. (Lee: “13 preguntas de sexo que tu novia debería hacerte“)

4.     Excesiva fuerza

Acariciar sus mejillas y acomodar su cabello cuando la besas es un gesto lindo e incluso podría funcionar si lo que quieres es calentar un poco las cosas, pero hay un truco: Debes controlar tu fuerza.

Si tomas de la cabeza a tu chica y ella siente que le quieres sacar las ideas con el uso de la fuerza, entonces no vas a calentar nada y pensará que antes tiene que darte unas lecciones del arte del beso.

Qué hacer: Solo trátala con cariño y delicadeza. Podrías intentar comenzar un poco lento y sentir el momento, incluso podrías ir dejando que ella marque el ritmo. Estos tipos de besos con algo de paciencia pueden llevarte a algo muy interesante.

5.     El minero

Mientras más, mejor ¿Cierto? ¡No! Si crees que besar es una competencia en la que debes explorar lo más profundo del alma de tu pareja, debes entender que jamás lo lograrás con la lengua. Así que deja de organizar expediciones subterráneas. Estoy seguro que hay cosas que ella no quiere que sepas o conozcas de su intimidad y sus entrañas están incluidas. Recuerda la zona reglamentaria.

Si estos tipos de besos están dentro de tu repertorio habitual es probable que tu pareja esté buscando la manera de pedirte que le bajes a la intensidad pero no sabe cómo decírtelo.

6.     El dentista: Un tipo de beso… raro

Simplemente este tipo de beso es muy raro. ¿Por qué lamer los dientes? Si fuera una zona sensible y excitante probablemente estos tipos de besos hasta tendrían un nombre popular. Lo cierto es que sólo la harás sentir extraña y sin saber qué hacer, además:

  1. ¿Qué harías si encuentras algo en sus dientes?
  2. ¿Te lo quedarías?
  3. ¿Lo devolverías?

Sin duda es mejor no buscar lo que no quieres encontrar.

7.     El beso torpe

Si son tus primeras veces besando, puedes estar tranquilo, estoy seguro que pronto lo entenderás y lo harás bien.

Imagina que estás en el cine y te giras para besar a tu chica pero al acercarte a sus labios dudas si deberías ir por la izquierda o por la derecha. Finalmente decides: “¡Derecha!” pero descubres que podría no ser lo más indicado así que corriges y vas por la izquierda. El punto es que has hecho que tu pareja y tú terminen luciendo como una pareja de baile que está haciendo el “Espejo”. Si agregas un poco de nervios a la situación, incluso podrías darle un cabezazo.

Qué hacer: Los detalles no importan en este punto. Si se te complica simplemente acomódate y ve por ella.

 

Muy pronto tendremos algunos tips para pasar de novato a experto en el arte de besar. De igual forma, si tienes problemas creando un momento para besar a la chica o no sabes en qué momento hacerlo deberías suscribirte ahora mismo.

Comenta: ¿Qué solías hacer que te hacía ver como un novato al besar? ¿Qué tipos de besos crees que nadie debería estar utilizando?

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to friend