13 preguntas de sexo que tu novia debería hacerte

A pesar de que las relaciones están basadas en la confianza y la comunicación, la sociedad ha marcado ciertos temas como tabúes. Esta situación hace que algunas personas se sientan un poco apenadas de hablar sobre ciertos temas, incluido lo sexual. La incertidumbre y el miedo de tocar el tema aumentan, sobre todo cuando no sabemos qué opina nuestra pareja al respecto y sabemos que hay ciertos tipos de novias que simplemente creerían que somos demasiado atrevidos.

A pesar de que morimos por comenzar a explorar a nuestra pareja sexualmente, en ocasiones nuestra timidez hacia estos temas nos hace desear que sea ella quien tome la iniciativa y toque el tema, ya que de ahí en adelante todo sería más fácil.

Así que si te animas, podrías utilizar alguna de estas preguntas, pero si no, podrías tratar de darle una pequeña indirecta compartiendo este post en Facebook. Así ella podría ver que compartiste: “13 preguntas de sexo que tu novia debería hacerte”, y te puedo asegurar que sentirá curiosidad, lo leerá y quién sabe, incluso podría hacerte alguna de estas preguntas:

1.   ¿Cuándo fue la última vez que soñaste conmigo?

Ya sea que hayas o no soñado con ella últimamente, solo contesta que sí y que fue recientemente. El punto es que ella te pregunte qué fue lo que soñaste. De ahí en adelante depende de ti, debes llevar tu narración hacia algún escenario candente.

2.   ¿Cuál es la cosa más atrevida que has hecho?

Contestar esta pregunta le da a ella mucha información acerca de qué te gusta en el sexo.  Pregúntale lo mismo a ella, y averigua si existe algo nuevo que quisiera intentar.

3.   ¿Alguna vez fantaseaste conmigo antes de empezar a salir?

Ella estará contenta de escuchar lo mucho que te atrae, así que adelante, dile que sí y busca la oportunidad para profundizar.

4.   ¿Qué tipo de lencería te gusta?

Suele pasar cuando paseas con tu chica y pasan frente a un local de lencería. No limites tu respuesta a me gusta “x cosa”, mejor responde que crees que se vería sensual con ciertas prendas y definitivamente vale la pena probar.

Recomendado leer:

5.   Si estuvieras conmigo ahora mismo, y pudieras hacerme lo que sea ¿Qué harías?

Es una perfecta oportunidad para comenzar una fantasía ya sea por teléfono o por escrito. Simplemente ve de menos a más, comienza tu historia con detalles ligeramente atrevidos, aumentando poco a poco conforme notas su reacción. Si ella está cómoda, sigue y hazle saber lo que te gusta.

6.   ¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?

Siendo una pregunta tan directa no te limites a contestarla con una o dos palabras. En lugar de eso, cuéntale también cómo te gusta que estimulen esa parte.

Recomendado leer:

7.   ¿Duermes en pijama, ropa interior o desnudo?

A pesar de no ser una pregunta descaradamente directa, podrías aprovecharla para llevar la plática a temas más candentes, sólo procede con cuidado y observa si ella se siente cómoda platicando acerca de eso.

8.   ¿Qué es más importante, las bubis o el trasero?

Si bien podría estar buscando sólo tu opinión, también podrías tocar un poco de terreno candente. Dile el porqué de tu elección.

9.   ¿Alguna vez has tenido sexo en público?

Al parecer tu chica podría ser más atrevida de lo que creías, así que con calma sigue con la plática, responde con la verdad, si nunca lo has hecho siempre puedes decir que quisieras intentarlo.

10. Si tuvieras que besar a una chica en cualquier otra parte que no sea la cara ¿Qué parte sería?

Aquí podrías hacer un recorrido ficticio por todo su cuerpo, observando cómo reacciona, si ves que puedes seguir hazlo, pero siempre trata de evitar estos tipos de besos que arruinarían el momento.

Recomendado leer:

11. ¿Qué harías si me encontraras accidentalmente desvistiéndome?

Si no tienes nada que decir, siempre puedes preguntar ¿Qué te gustaría que hiciera? Si ella no responde pero notas una actitud juguetona, puedes animarte a contestar de manera atrevida

12. ¿Prefieres hacerlo con la luz encendida o apagada?

Si tu chica es algo tímida lo mejor es que contestes, pero trata de averiguar siempre su opinión. Si a ella algo se le hace demasiado atrevido dile que siempre pueden intentarlo como a ella le parezca mejor.

13. ¿Alguna vez has pensado hacerlo frente a un espejo?

No te asustes y sigue la corriente, tal vez sea tu chica la que te guíe durante este recorrido.

 

 

Muchas veces nos morimos por conocer el lado sexual de nuestra chica pero la pena o la vergüenza que no opinar lo mismo puede generar, nos puede llegar a detener. En ocasiones sólo necesitamos un pequeño empujón para soltarlo todo. Si a ti te hace falta ese pequeño empujón podrías generarlo mostrándole a tu chica este artículo, cualquier pretexto es bueno.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to friend