Cómo conocer más a tu pareja: Descubre su lado oculto

Es común que la idea de que ya conocemos a nuestra novia por completo nos llegue en algún punto a la cabeza. A veces esto es resultado de la monotonía, ya que muchas veces al estar en una relación tenemos la costumbre de salir siempre a los mismos lugares, juntarnos con las mismas personas y repetir los mismos planes.

Pero hay que aceptarlo, las personas por lo general somos complejas y la mayoría estamos en constante crecimiento y cambio.

Habrá momentos en los que tengas ganas de seguir conociendo a tu novia y quizás no estés tan seguro de cómo puedas hacerlo. Recuerda que mientras más conozcas a tu novia, mejor novio podrás ser. Además por ahí dicen que una fantasía de muchas mujeres es:

 “Encontrar a un hombre que las entienda mejor que ellas a sí mismas”

Es por eso que aquí te dejo 6 maneras de conocer mejor a tu novia:

1. Juego de preguntas

¿Haz escuchado alguna vez la clase de preguntas que hacen en los programas de televisión que tratan sobre formar parejas? Por lo general suelen preguntar cosas cómo “¿A dónde me llevarías en una primera cita?”  “¿Si estuviéramos en peligro cómo reaccionarías?” etc…

Estas preguntas son divertidas porque por lo general llevan a historias interesantes. Es importante que tus preguntas la hagan recordar momentos positivos y no negativos.

Te dejo algunas preguntas para inspirarte:

  • ¿Si tuvieras un súper poder cuál sería?
  • ¿Si fueras hombre qué te gustaría hacer?
  • ¿Qué te da miedo hacer pero a la vez mueres de ganas por hacerlo?
  • ¿Cómo te gustaría llamarte si tuvieras otro nombre?

2. Historias

Otra forma de conocer más de tu novia es pedirle que te cuente historias de su vida. Empieza a preguntarle cosas que la hagan recordar eventos de su vida. Por ejemplo:

  • ¿Qué estabas haciendo en el año 2008? ¿Cuál era tu mayor preocupación y que te gustaba hacer para divertirte?
  • ¿Qué problema se te hacía muy grave cuando eras chiquita y ahora crees que era algo sin importancia?
  • ¿Cuál ha sido la decisión más importante que has tomado hasta ahora?
  • ¿Cuál fue el miedo más grande que has vencido hasta ahora?

3. Situaciones diferentes

Otra manera de conocer a tu novia es vivir junto a ella nuevas experiencias. Las personas suelen actuar y reaccionar de diferentes maneras cuando se exponen a distintos ambientes.

Tú, cuando estás con tus amigos, tu novia o estás en el trabajo te portas de manera diferente. Lo mismo pasa con ella. Por eso es recomendable que vivan todo tipo de experiencias juntos.

Aquí te dejo algunas ideas:

  • Viaja con ella 

Hay una frase que dice:

“Si quieres conocer a Andrés, viaja con él un mes”

Probablemente estés acostumbrado a ver a tu novia sólo en cortos periodos de tiempo. ¿Te has preguntado lo que sería estar con ella una semana, o un fin de semana completo?
Probablemente veas muchas cosas nuevas cuando convivas más de 24 horas seguidas con ella.

  • Invítala a diferentes fiestas

Quizás tienes la costumbre de salir al mismo bar o antro cada fin de semana, en este caso intenta llevarla a un lugar completamente diferente. No importa si es un bar, un restaurante o un lugar de mala muerte. La idea es que veas como ella se desenvuelve en lugares a los que no acostumbra ir.

  • Emborráchate con ella

Un día salgan y emborráchense juntos, las personas muestran una parte importante de sus personalidades cuando el alcohol controla su sistema. Obviamente no manejes ese día y no hagan algo estúpido que los ponga en peligro.

  • Pídele ayuda

Confiar en tu pareja y sentirte apoyado por ella es muy importante. Un día pídele un favor importante y ve cómo actúa.

  • LLévala a una Sexshop

Un día hagan una visita a una tienda de juguetes sexuales y pídele que te enseñe lo que ella se compraría o lo que le gustaría probar alguna vez contigo.

4. Gustos

¿Qué le gusta a tu novia? ¿Alguna serie? ¿Algún libro? ¿El ballet?
No importa lo que le guste. Si quieres conocerla involucrate en alguno de sus gustos, pregúntale cuál es su libro favorito y sin decirle nada, léelo.

La idea es que elijas algo que a ella le apasiona y luego te involucres en ello sin decirle. Ella te lo agradecerá y se sentirá sorprendida. Además, aprenderás algo nuevo.

5. Proyecto

Inicia un proyecto con ella, puede ser inscribirse a una actividad juntos, planear un viaje largo o empezar un negocio que les deje dinero.

El límite es la imaginación de ambos.

6. Relaciones con desconocidos

Otra manera de conocer a tu novia es ver cómo trata al mesero, al jardinero o a las personas que no son sus amigos. Esto te dirá mucho de su educación y de las ideas que tiene en su cabeza.

Si quieres conocer aun más a tu pareja:

Haz la prueba, te sorprenderás de toda la información que ella te revelará. Puede ser que en el camino te surjan más ideas para conocerla. El punto es que explores y siempre busques vivir nuevas experiencias a su lado.

Sólo ten en cuenta que en tu camino por conocerla te enamorarás más de ella o quizá te topes con aspectos de su personalidad que no te agraden mucho.

Vive la mejor relación de tu vida

Suscríbete y descubre cómo mantener a tu pareja locamente enamorada de ti. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Alex es dating coach para hombres en Seduction Army y vlogger en Youtube. Le gusta el stand up comedy, los karaokes, la playa y aprender un poco de todo porque es curioso por naturaleza.

Vive la mejor relación de tu vida

Suscríbete y descubre cómo mantener a tu pareja locamente enamorada de ti. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend