Quiero olvidar a mi ex: 10 tips para hacerlo sin recaer

6

Al iniciar una nueva relación te sientes emocionado, feliz y motivado, de modo que “quiero olvidar a mi ex” no es en absoluto una frase en la que estés pensando en ese momento. El punto es que por grandiosa que haya sido tu relación, la ruptura siempre deja heridas y es entonces donde comenzamos el proceso de olvidar.

Quiero olvidar a mi ex pero cómo hacer para no recaer

Antes de continuar quisiera decirte que hay una diferencia importante entre decir “Quiero olvidar a mi ex novia” y “Quiero superar a mi ex novia” y creo que entenderlo te ayudará mucho para sacar provecho de este momento así que te recomiendo des clic en ese enlace donde encontrarás más consejos para olvidar a tu ex.

Los siguientes son 10 consejos que te ayudarán a no recaer y a mantener una mentalidad que te ayudará a superar a tu ex:

1.   Acepta la situación

Recuerda: Si quiero solucionar un problema, debo aceptar que lo tengo. Del mismo modo, si quiero olvidar a mi ex debo aceptar que se ha terminado; por mucho que me duela. Desde este momento voy a asumir que las cosas ya no tienen solución y que has decido que debes olvidar a tu ex y que no hay vuelta atrás.

Si aceptas que te dolió y que ahora tienes que trabajar en superarlo, todo será más fácil y será más probable que lo logres rápido. Si no aceptas la situación simplemente retrasarás tu sufrimiento, tarde o temprano llegará, no hay manera de evadirlo.

En resumen, para lograrlo debes poder decir: “¡Estoy decidido, quiero olvidar a mi ex!”

2.   Ponle un “hasta aquí” al drama y al sufrimiento

Pedirte que regreses a tu vida normal y seas feliz de nuevo inmediatamente sería tonto. Es obvio que tu expareja era una persona especial para ti y por eso te cuesta trabajo olvidarla; así que decide un lapso de tiempo para sentirte miserable y desdichado, puede ser desde un día, una semana o hasta un mes y vive tu duelo intensamente.

Una vez que el plazo que decidiste se haya cumplido entonces será momento de tomar las riendas de tu vida, practica los consejos siguientes y grábate en la cabeza que volver a caer en depresión no es una opción, el tiempo para eso ya pasó, lo que sigue ahora es una lucha, una lucha por recuperar tu vida.

Piensa: He sufrido suficiente, quiero olvidar a mi ex y recuperar mi vida YA.

3.   Quiero olvidar a mi ex pero me invaden los recuerdos

Al igual que en el punto 2, define un lapso de tiempo para recordar a tu ex de manera intencionada, toma las cosas que te recuerden a ella y tómate un tiempo para decirles adiós. Una vez que este lapso haya concluido debes evitar a toda costa pensar de manera intencionada en tu ex.

Obviamente los recuerdos pueden atacarte y tomarte desprevenido así que piensa en algo que puedas hacer para distraerte para cuando ese momento llegue.

4.   Resiste la tentación y evítala

Un día un amigo me dijo:

Quiero olvidar a mi ex pero quiero saludarla y saber cómo está.

Esta no es la única vez que me he topado con esta situación así que aclararé algo: Es imposible que olvides a tu ex si cada vez que la recuerdas le llamas, le escribes o vas a verla.

Si sientes impulsos de contactarla o incluso de volver con ella recuerda por qué cortaron y por qué podría no ser buena idea regresar con tu ex y esto debería ponerte de nuevo en el camino para olvidarla.

5.   No trates de cambiar para arreglar las cosas

Si crees que la razón de la ruptura fue gracias a ti, piensa si en realidad fue gracias a un error o defecto tuyo, o sólo porque a ella no le gustó algo de ti que no necesariamente sea malo. Si descubres que la razón de la ruptura fue tu culpa y además crees que es una parte que debes corregir de ti, no lo hagas con el fin de regresar con esa persona, tómate tu tiempo y corrige por tu propia convicción para crecer como persona y piensa que la próxima relación que tengas será mejor que esta última. De lo contrario en lugar de pensar: “Quiero olvidar a mi ex” estarías pensando “Quiero cambiar para que mi ex me acepte de nuevo”.

6.   Qué hacer si quiero olvidar a mi ex pero tenemos amigos en común

Primero: Si tienen amigos en común diles que estás atravesando una etapa delicada y que agradecerías que omitieran comentarios que tengan algo que ver con tu ex mientras estés ahí.

Segundo: No les preguntes sobre tu ex, no les preguntes si saben cómo está, ni siquiera preguntes si tu ex ha preguntado por ti.

7.   Toma medidas en redes sociales

Si tu ex publica constantemente o sientes la tentación de hablarle, una de dos: o la bloqueas o te ausentas temporalmente de las redes. Olvidar a tu ex no es cualquier cosa y necesita trabajo serio.

8.   Deshazte de lo que te recuerde a tu ex

Fotos, regalos y cualquier clase de objeto que te recuerde a ella, simplemente deshazte de él.

9.   No te permitas sentir culpa, no la tienes

¿Te suena familiar esto?

Quiero olvidar a mi ex pero siento que si conozco a alguien la estaría traicionando.

Si tus amigos quieren presentarte nuevas personas acepta la oportunidad. No sientas que podrías estar siendo desleal, eso no es posible ya que la relación ha terminado. Además, esta oportunidad te hará sentir que las cosas mejorarán muy pronto.

10.               Quiero olvidar a mi ex pero no quiero estar solo

Para los que dicen “Quiero olvidar a mi ex pero no sé si pueda estar solo”: Tal vez ahora veas sólo las desventajas pero estar soltero tiene un sinfín de ventajas. No debes dar explicaciones a nadie, si ves a una mujer en la calle que te atrae puedes ir y hablarle sin sentir culpa, no necesitas ver a tu novia si no tienes ganas y no necesitas gastar tanto en citas, ahora puedes salir con amigos y pagar sólo tu cuenta.

 

Sin importar que en el pasado hayas dicho: “Quiero olvidar a mi ex pero siempre recaigo”; si ahora puedes decir “Quiero olvidar a mi ex y estoy dispuesto a no mirar atrás”, estas son 10 cosas que debes de hacer para reforzar tu mentalidad y tu compromiso al momento de olvidarla, regresa a este post cada vez que tengas dudas o compártelo si conoces a alguien que esté pasando por un mal momento ahora.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Laureta Miller

    Mi nombre es LAURETA MILLER. Me encantará compartir mi testimonio a todas las personas en este foro porque nunca pensé que tendré mi marido de vuelta y él significa mucho para mí. Mi marido me dejó 6 meses después de nuestra boda para otra mujer. Dejó de comunicarse conmigo. Él me eliminó en su facebook y cambió su estado de facebook de casado a Single. Cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe que nunca quiere volver a verme. Perdí mi trabajo como resultado de esto porque ya no podía concentrarme. Mi vida estaba arruinada y todo se desmoronaba tan rápido. Intenté todo lo que podía hacer para tenerlo de vuelta, pero las cosas siguieron siendo igual hasta que conocí a un hombre cuando viajé a África para trabajar para una organización benéfica. Le dije mi problema y todos han pasado a través en conseguir mi marido de nuevo y cómo perdí mi trabajo. Me dijo que me ayudaría. No creí eso en primer lugar. Me prometió ayudarme y me dijo la razón por la que mi esposo me dejó y también me contó algunos secretos ocultos. Me sorprendió cuando escuché que de él .. Él dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días. Viajé a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y dijo que estaba ocupado lanzando esos hechizos y que ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos. Me dijo que iba a ver resultados positivos en los próximos 2 días. Mi marido me llamó exactamente a las 12:35 del jueves y se disculpó por todo lo que había hecho. Dijo que nunca sabía lo que estaba haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo de nuevo. Era como si estuviera soñando cuando escuché que de él y cuando terminamos la llamada, llamé al hombre y le dije mi marido llamó. También prometió que también conseguiría mi trabajo en 3 días. Para el domingo, me llamaron a mi lugar de trabajo para que yo reanudara el trabajo el lunes y me compensaran por el tiempo que he pasado en casa sin trabajar. Mi vida está de nuevo en forma. Tengo a mi marido de vuelta y estamos felices ahora casados ​​con niños y tengo mi trabajo de nuevo también. Este hombre es realmente poderoso. También ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos están felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquiera que esté interesado en conocer al hombre para ayudar. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: godokijatemple@gmail.com: OTRA VEZ SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: godokijatemple@gmail.com y whatsapp o llámalo: +234 906 167 0869

  • magiarile

    Jajajaja, gracias por desvelarme estos trucos, me apunto los que no son del todo limpios…
    Doctora Amor

  • Elizabeth Taylor

    Hola, mi nombre es Elizabeth, estaba pasando por un artículo y se enteró de un hombre llamado Dr Bomoh. He estado sufriendo problemas de desintegración con diferentes tipos. Tuve que contactar con el conjurador de hechizos.Steve estaba a punto de dejarme por otra mujer. Pero me quedé positivo y creo que podría tener él volver y hacer que él estancia. He aquí el Dr. Bomoh me ayudó. Steve y yo nos casaremos pronto. El Dr. Bomoh es un hombre tan agradable, también me ayudó a detener mi problema cardíaco. Gracias a él y gracias a Dios por el don que se le ha dado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él en este correo electrónico: godbomohspirit@gmail.com

    Póngase en contacto con él para lo siguiente y vea el gran trabajo del Dr. Bomoh:
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    {2} Si está buscando un trabajo
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) que desea obtener Conjuros de matrimonio
    (8) Quita la enfermedad de tu cuerpo Hechizos
    (9) Conjuros de negocios
    (10) Números ganadores de la lotería.
    (11) traer de vuelta el amor perdido
    y muchos más…….

  • durell

    Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada emilly que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.OMOFUMA correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresaron y comenzaron pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprenden hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita alguna ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios les bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo no te olvido.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) CASO DE TENIS Y SEGURIDAD DE TRABAJO hechizos:

    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea

    tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero.

    (10) Tienes un hechizo para detener el divorcio?

    (11) ¿Ha estado enfermo o dis-poder y lo que necesita curación?

    (12) cura Hsv

    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ….

    E-mail: omofumaspiritualtemple@gmail.com o llame al 2348110039089.

    EL hombre es grande gracias por lo que has hecho por ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

  • durell

    Ang pangalan ko ay Pamela Durell, hindi ko naisip ako ngumiti muli, Ang aking asawa kaliwa ako na may dalawang mga bata para sa ibang babae, ang lahat ng pagsisikap upang dalhin sa kanya pabalik nabigo Akala ko hindi ako pagpunta upang makita siya muli hindi hanggang nakilala ko ang isang babae na tinatawag Emilly na sinabi sa akin tungkol sa isang spell caster tinatawag Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, ibinigay niya sa akin ang kanyang email address at numero ng mobile at Nakipag-ugnay ako sa kanya at tiniyak niya sa akin na sa loob ng 48hours ang aking asawa ay bumalik sa akin, sa loob ng wala 48 oras ang aking asawa ay dumating likod at nagsimula begging para sa kapatawaran sinasabi ito ay ang devils trabaho, kaya ako sorpresahin pa rin hanggang ngayon tungkol himalang ito, kung kailangan mo ng anumang tulong mula sa kanya maaari mong kontakin ang kanya sa pamamagitan ng: email omofumaspiritualtemple@gmail.com. Dear Dr. aking pagpapalain kayo ng Diyos para sa mga mabuting gawa sa iyo ay na-paggawa sa buhay ng maraming mga tao, ako ay hindi kailanman kalimutan ka.

    (1) Kung nais mo ang iyong ex likod.

    (2) kung ikaw ay laging may masamang mga pangarap.

    (3) Gusto mong i-promote sa iyong opisina.

    (4) Gusto mong babae / lalaki na tatakbo matapos sa iyo.

    (5) Kung nais mo ang isang bata.

    (6) COURT CASE AT WORK SECURITY SPELLS:

    (7) Gusto mo ang iyong asawa / asawa upang maging

    iyo magpakailanman.

    (8) Kung kailangan mo ng pinansiyal na tulong.

    (9) Matagal ka na scammed at nais mong mabawi mo nawala pera likod.

    (10) kailangan mo ng isang spell upang Itigil diborsiyo?

    (11) have you been may sakit o dis-able at kailangan mo ng kagalingan?

    (12) HSV lunas

    makipag-ugnayan sa kanyang email now ….

    Email: omofumaspiritualtemple@gmail.com o tumawag 2348110039089.

    MAN ITO AY GREAT THANKS FOR ANG IYONG GINAWA PARA SA me.I PATULOY upang gupitan ang PATOTOO NA ITO SA PUBLIC SA INTERNET.

  • durell

    Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada emilly que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.OMOFUMA correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresaron y comenzaron pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprenden hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita alguna ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios les bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo no te olvido.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) CASO DE TENIS Y SEGURIDAD DE TRABAJO hechizos:

    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea

    tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero.

    (10) Tienes un hechizo para detener el divorcio?

    (11) ¿Ha estado enfermo o dis-poder y lo que necesita curación?

    (12) cura Hsv

    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ….

    E-mail: omofumaspiritualtemple@gmail.com o llame al 2348110039089.

    EL hombre es grande gracias por lo que has hecho por ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend