Cómo olvidar a mi ex novia: 9 tips para hacerlo rápido

60

Cómo olvidar a mi ex novia y recuperarme lo más rápido posible para volver al juego

Este post de “Cómo olvidar a mi ex novia” lo hice porque sé que hay personas como tú que han hecho una decisión que requiere de mucho coraje y fuerza: “No quieres seguir sintiéndote mal, quieres superarlo, crecer y mejorar tu vida” y yo quiero que lo logres y salgas adelante.

Nota: Si eres mujer no te preocupes, estos consejos también funcionan para ti.

Importante: Quiero aclarar que no quisiera ser visto como un experto en el tema. Un experto te aconsejaría utilizando su repertorio de teorías que ni siquiera sabemos si le han servido o si ha llegado a necesitar alguna vez. Más bien quiero que me veas como un amigo que se ha hecho la misma pregunta que resuena en tu cabeza “¿Cómo olvidar a mi ex novia?”, que ha atravesado por esto antes y que basaré mis consejos en lo que me ha funcionado a mí y a mis amigos para atravesar estos amargos momentos lo más digna y rápidamente posible.

¿Por qué es tan difícil olvidar a tu ex novia?

Puede que ahora mismo te digas a ti mismo: “No lo logro, simplemente no sé cómo olvidar a mi ex novia”y es muy natural.

Cuando conociste a tu pareja te hacía sentirte nervioso, pronto las cosas se dieron como magia y no concebías estar sin ella, hicieron cosas locas y atrevidas juntos.

Después de un tiempo por alguna razón las cosas cambiaron, ya sea que la rutina los venció, un tercero apareció o simplemente las condiciones no permitieron que siguieran juntos.

Te preguntarás: ¿Por qué no puedo olvidar a mi ex novia si logré aprender todo lo necesario para construir una relación con ella?

La verdad es que no es fácil y existen razones de mucho peso que nos complican la tarea:

  • Crees que es la pareja perfecta para ti
  • Tienes miedo de estar sólo
  • No te has decidido aún a superarla

Cómo olvidar a mi ex novia vs. cómo superar a mi ex novia

Existe una diferencia entre buscar formas de “Cómo olvidar a tu ex novia” y “Cómo superar una ruptura”, no importa qué frase utilices siempre y cuando tengas en mente lo siguiente:

No busques olvidar a tu ex novia porque eso sería como cometer errores y no aprender nada de ellos. En cambio, busca superarla ya que así crecerás como persona y aspirarás a cosas mejores.

1.   ¿Cómo olvidar a tu ex novia sin un plan?

Piensa: Es obvio que la relación que tenían era muy valiosa para ti, así que debes pensar si ya le has dado suficientes oportunidades o lo has intentado lo suficiente para decidir que debes sacar a esa persona de tu corazón. En resumen, piensa si quieres superarlo o intentarlo una vez más.

Decide: En el pasado me di cuenta que  aunque al inicio no sabía cómo olvidar a mi ex novia  todo el camino se aclaró una vez que decidí que superarla era lo que quería hacer.

Para que estos tips funcionen tienes que estar completamente decidido. Si decides olvidar a tu ex novia no hay vuelta atrás, tienes que estar 100% comprometido con tu decisión.

2.   El tiempo

Este es el consejo que más veces escuché cuando preguntaba cómo olvidar a mi ex novia pero lo que no te dicen es que no puedes sentarte a esperar que los recuerdos desaparezcan, eso sólo te hará sentir peor así que quiero complementar este consejo:

El tiempo curará tus heridas, pero no el tiempo de ocio. Tienes que estar trabajando en ti y mantenerte ocupado, sólo así harás del tiempo tu aliado.

3.   Cómo olvidar a mi ex novia si me dice: Sigamos siendo “amigos”

El problema de quedar como amigos es que es una atadura que no te dejará superar a tu ex y te ocasionará recaídas constantemente. Es como haber sido el protagonista de una obra, te despidan y después te llamen para actuar como extra. Mientras tanto estarás trabajando en algo que no mereces y te será difícil encontrar algo mejor porque estarás ocupado.

Muchas veces es la persona que está terminando la relación la que ofrece la amistad pero debes preguntarte en qué grado esta persona podría estarlo ofreciendo por lástima o porque lamenta haberte lastimado.

La relación que más trabajo me ha costado superar fue en la que quedamos como amigos y estaba claro: cómo olvidar a mi ex novia si estaba en constante contacto con ella, no importa que ya no nos besáramos, nunca experimentamos estar sin el otro.

Te recomiendo que si tu pareja ofrece quedar como amigos sólo lo tomes como una cordialidad pero en realidad lo ignores o mejor aún: Sé honesto y dile que necesitas alejarte para sanar.

4.   Un clavo saca a otro clavo: No-no

No creo que esto sea cierto. Lo único que esto hace es retrasar un problema inevitable ya que tu pareja lo notará y verá que no has olvidado a tu ex novia. Quizá te preguntes “¿Cómo olvidar a mi ex novia si no tengo a nadie más?”.

Una relación y su final deben significar un crecimiento para la persona, si tú buscas a alguien más para sanar tus heridas tú eres el único afectado.

Por qué: Porque de alguna manera ya estás sufriendo el rompimiento pero no lo estás aprovechando para crecer porque has elegido refugiarte en alguien más. Si decidieras enfrentar esto sólo, ganarías algo muy valioso: Aprender a ser feliz por ti mismo y con esto, a ser menos vulnerable al final de una relación.

Además debemos elegir pareja cuando estamos bien no cuando estamos necesitados; podríamos elegir mal.

5.   El espacio es NECESARIO

No te auto flageles, deja de entrar a su Facebook, llamarle por teléfono o de tratar de encontrártela en la calle.

Si es necesario borra su número telefónico, elimínala de Facebook y esconde o regala las cosas que ella te haya dado, todo es por una causa noble: Que te recuperes lo más pronto posible.

Hay otra cara de la moneda, tal vez estés pensando: ¿Cómo olvidar a mi ex novia si habla para ver cómo estoy? Tal vez ella se sienta mal por tu sufrimiento, pero debes ser fuerte y decirle que estás bien y que necesitas tu espacio.

No dramas: Olvida las borracheras, películas cursis y canciones de desamor sólo harán que te encierres en tu burbuja de “Yo soy muy triste y sufro mucho”. Evítalo.

6.   Cómo olvidar a mi ex novia si la veo seguido: No dejen nada pendiente

Dile lo que piensas: No te quedes con las ganas de decirle nada o eso te perseguirá más adelante. Asegúrate de aclarar todo antes de partir y dejar de verse.

Recoge tus cosas: Si tu pareja tiene algo que valoras mucho pídele que te lo devuelva lo más pronto posible. Debes evitar tener que verla cuando estás empezando a progresar o podrías recaer.

7.   Miedo de estar solo vs. No hay nadie como ella

Miedo de estar solo: Más bien piensa que podrías llegar a sentirte más sólo a lado de alguien que ya no siente lo mismo. Mejor aprovecha las oportunidades que el conocer a alguien nuevo te puede brindar. (Lee: “9 razones para no volver con tu ex“)

No hay nadie como ella: He escuchado a muchos amigos decir esto pero a menos que seas una estrella de Rock que ha tenido cientos de novias no puedes saber que chica está por ahí esperando a que la conozcas.

Entiendo que cada persona es única y no encontrarás a alguien “igual” pero sí que puedes encontrar a alguien mejor.

8.   Cómo olvidar a mi ex novia si me ha lastimado tanto: Infidelidad

Si decidiste terminar con la relación porque te lastimaron con una infidelidad piensa que la persona que más pierde es ella, no tú.

Por qué: Las personas que engañan simplemente han perdido pasión y capacidad para amar, tú no quieres a alguien así, tú quieres a alguien que valore una relación tanto como para respetarla en todo momento.

9.   Es hora de regresar a lo básico

¿Cómo olvidar a mi ex novia? Sencillo, recuerda cómo eras antes de la relación, retoma tus actividades, tus pasiones, sal con amigos, has lo que te gusta y consiéntete en cada momento. Eres el único responsable de hacerte sentirte bien.

Ve a hacer ejercicio, compra ropa, invítate una pizza, lo que quieras. Sentirte renovado y atractivo te ayudará a no estancarte y ampliará tus horizontes.

Idea: Escribe una lista de “Cosas qué hacer antes de morir” y comienza 😉

 

La pregunta ya no es ¿Cómo olvidar a mi ex novia? Ahora es ¿Estás decidido a lograrlo? En un inicio me parecía el fin del mundo y no sabía cómo olvidar a mi ex novia pero verás que si sigues estos puntos superarás a tu ex más rápido de lo que piensas, te sentirás renovado y listo para volver al juego antes de lo esperado. No te preocupes, en el futuro recordarás estos días y te reirás porque lo habrás superado.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Pablo Gallardo

    Hace un mes mi novia me terminó, a las dos semanas de que rompimos ella me buscó y regresamos, yo me sentía muy feliz pero a la vez me sentía incomodo el pensar que me lo puede hacer de nuevo y en cierta forma no me sentía contento, duramos 4 días y volvió a romper conmigo, viví muchas cosas lindas con ella y esos recuerdos son los que me atormentan, todos los planes que tenía con ella se vinieron al piso. Me rompo la cabeza pensando cual fue la falla y porque sucedió y nunca llego a la misma conclusión. Hay días que me siento decidido a olvidarla y a superarla pero a la vez me da miedo porque se que ella me va a olvidar y sinceramente tengo esperanza todavía de que ella regrese. Ya no quiero estar triste, quiero continuar mi vida, se y estoy consciente de lo que debo hacer pero me da miedo fracasar, la ame mucho y me dolio lo que me hizo. Me ha escrito dos veces, la primera vez me puso contento porque dije que todavia piensa en mi pero la segunda llegue a la misma conclusión que plantean arriba, talvéz siente culpa por lo que me hizo y por eso lo hace. Laconozco demasiado fueron 5 años de estar juntos y se que ella es mucho mas fuerte que yo y me va a superar mas rápido y para ser sincero eso me duele mas. Quiero superarla y volver a ser quien era. Solamente queriacomparitr mi historia con ustedes, se acepta comentarios útiles jeje.

    • Luciana

      Lo mejor que podes hacer es usar el contacto 0. Ami me hicieron lo mismo..solo que entonces desapareci y él desesperado me busco al no saber nada de mi. Deberias hacer lo mismo..que ella se de cuenta de que tambien te esta perdiendo. Por eso te sigue eacribiendo todavia no esta decidida. Yo hoy estoy otra vez con el y es todo como el principio. :D. Pero te toca a vos desaparecer. Ni mensajes, ni llamadas ni nada. Ni siquiera responder. Ami me funcionó y aunque me moria de ir a buscarlo no lo hize y él solo regreso..y claro que se la hize dificil y tuve mis miedos de que vuelva a ocurrir. Mucha suertee

      • Pablo Gallardo

        Muchas gracias Luciana, mucha gente me ha dicho lo mismo y para ser franco eso es lo que me da un poco de esperanza. Ahora me encuentro en etapa de aceptar, es decir si ella regresa estaré dispuesto a escucharla y talvez a intentarlo pero si no lo hace dolerá pero a la final lo superare.

  • ekiriwey

    yo estube 5 años con la unica chica con la que he estado en toda mi vida y he roto con ella muchas veces siempre por lo mismo por mis celos y mis impulsos que la hacían daño pero que ella me hacía mas daño a mi por las cosas que siempre hacía y pocas veces me fue sincera….no quiero entrar en detalles porque ya estoy muy cansado y ella tambien lo està de mi…pero yo la amo igual….no creo que vuelva a sentir lo mismo por nadie nunca mas….se me ha destrozado la vida…nunca quise romper con ella pero me daba pie a hacerlo porque no me sentía querido y siempre andaba corrijiendome parecía que no estaba agusto conmigo la mayoría de las veces…dudaba siempre de que ella me queria porque si me quisiera realmente pienso que le gustaría lo bueno y lo malo de mi…nadie es perfecto…..ni siquiera ella…..ella tambien tiene sus cosas malas pero siempre la acepté tal y como es….no podria sustituirla por otra….me gusta demasiado…..lo tiene todo….siento como que la chica de la que me enamoré ya no existe….al principio todo era auperbonito yo nunca habia tenido novia….ella me lo enseño todo….ella en cambio habia salido de una temprana relacion y aparecí yo y ese chico pese a que la dejó por insegura andubo siempre detras de ellas mientras estaba conmigo….de ahi mis celos….porque ella siempre permitía que ese chico estuviera en su vida….yo se lo permitia pero me hacia mucho daño el saberlo…..y ella no se daba cuenta…y bastaba con que yo me pusiera celoso para que luego ella se enfadara siempre conmigo y llegara este chico y la consuele cuando yo la trataba mal….me siento super engañado porque ella me achaca siempre mis celos y mis impulsos pero ella tambien ha sido igual de celosa conmigo a tal punto de que no le daba motivos para que estuviera celosa porque yo todos los dias le demostraba que la queria con locura….sus celos eran de gusto….no como los mios que me daba ella motivos y eso ella lo sabe pero tiene el orgullo muy alto como para reconocerlo el daño que siempre me ha hecho…..mis celos nunca salian de gusto….a mi me tenia que dar motivos…..porque cuando estabamos bien eramos la mar de felices…..y era aparecer este chico u otros mas con sus indirectas para conquistarla a ella y a mi me daban los celos y mi mal caracter…..pienso que cualquier persona actua igual que yo cuando lo engañan….es mas….no creo que ella aguantase si yo le hiciera todo lo que ella me ha hecho….desde que rompimos siempre que quedabamos habia momentos que lo haciamos….ello lo achaca a que puede que quedara atraccion pero para mi no es eso….yo la amo con locura no puedo amar a nadie como a ella…..y siempre me ofrece ser amigos pero yo me siento super mal porque lo he intentado ser amigos pero parezco un amigo en las sombras porque ella solo me ofrece quedar con ella a solas y en algun sitio lejano donde parece que no nos tenga que ver ningun conocido de ella…..o ni tan siquiera me invita a sus cumpleaños….me siento un estorbo…..no se rehacer mi vida si sigo viendola con las ganas que tengo de estar con ella todos los dias…..el otro dia quedamos y tras una larga charla acordamos que los dos tenemos miedo a volver…..y ella me planteo no seguir viendonos….y eso estoy haciendo ahora….y me está costando horrores no saber nada de ella…..me siento sin vida…..ya se que no hay que influenciarse en una persona para seguir viviendo pero es que ella es mi alegria mi impulso para vivir el dia a dia porque ahora mismo estoy pasando una etapa muy dificil he dejado mi trabajo he dejado incluso mis amigos porque quiero estar solo me siento super desilusionado….superengañado…..no creo que pueda volver a amar a alguien…..le tengo fobia a las personas…..he ido a un psicologo pero no me va bien porque es gratuito y me da una cita cada 3 meses y aunque es muy bueno no me ha ayudado en nada hablar con el porque el daño lo tengo siempre me siento superacorralado

    • Hola, sin duda no quiero reemplazar al consejo de tu psicólogo, él tiene todas las credenciales necesarias para ayudarte. Sin embargo, te propongo dos cosas: 1. Un cambio de enfoque –> En lugar de pensar en lo que pierdes al cortar con tu novia piensa en lo que ganas. Has ganado experiencias, conocimiento, tu libertad, tu emancipación emocional y estas son cosas muy positivas. Encuentra tiempo para superarte. y 2. Si consideras regresar con ella evalúa si esto te trae algo bueno o malo. Si crees que sentirás sintiéndote mal como hasta el momento entonces no hay duda, no debes regresar con ella pero esto debe ser tu propia decisión y no simplemente la opción que te queda. Saludos y espero mejoren las cosas.

      • ekiriwey

        gracias…..

      • ekiriwey

        ola de nuevo, me gustó mucho tu respuesta y aunque trato de seguir mi vida no estoy bien del todo, sigo echandola mucho de menos y deseando verla o hablar con ella….llevo sin hablarle…y ella me acaba de enviar un email preguntandome si estoy bien…quiero contestarselo pero no se que hacer si haré bien o no….aparte no estoy bien…y aunque me gustaria decirle que estoy bien para no preocuparla ni agrabar las cosas….pero no me sale decirle que estoy bien cuando no lo estoy….tampoco quiero que se piense que la estoy olvidando….no se que hacer…..yo se que pese a todo ella siente algo por mi….yo estoy dispuesto a estar con ella si de verdad me quiere y comenzar de nuevo da igual todo lo sucedido….si nos respetamos mutuamente….no se que hacer….ayuda porfavor….me siento perdidisimo…..quiero estar con ella y no se que hago bien ni que hago mal para recuperarla….yo estoy intentando hacer mi vida normal pero tengo ese hueco en mi que ella solo puede llenar….porque me niego a abrirme a nadie…es lo que siento…no puedo sentir otra cosa

        • Luciana

          No le contestes. Porque como estos dias no estuviste atras de ella, empezo a preguntarse que te esta pasando. Puede que ella te quiera pero por lo visto quiere que siempre andes atras de su culo y no es asi. Hacete respetar..si la amas como decis no le contestes que valla a buscarte..esta vez hacesela mas dificil asi aprende. Tendrias que estar contento y con el ego un poco mas elevado ya que ella si sigue rondandote son buenas señales de que esta pendiente a que andes siemore para ella. Calmate y espera a que esta vez sea ella quien se desespere y que sienta que te esta perdiendo asi te valora y respeta mas. Porque si sigues estando cuando ella quiera esto no acabara mas. Si queres tevuperarla o que ella este atras tuyo no contestes. Y sabe que LA ATENCION NEGATIVA SIGUE SIENDO ATENCION Y LE PERIMITE SABER A ELLA QUE SI SEGUIS ATRAS SUYO O NO. Es decir ella quizas cuando andas siempre buscandola no te da bola pero cuando desapareces enseguida empieza a preguntarse. Hacete extrañar valorar y respetar. Y no es nada mala que ella sienta que la estas olvidando asi se asusta y cambia si realmente le importas. Aunque te mueras de ganas de contestarle..aunque llores grites patalees por ahora no le contestes y si aun se tiene en facebook mostrate feliz y desaparecete al menos otra semana mas. No caigas porfaaa. Soy mujer se lo que te digo

          • ekiriwey

            me dijo que aunque no estamos juntos siempre me tiene presente, y no me contuve y le respondi le dije que la echo de menos todos los dias, y nada mas, poco fué, porque me aguanté el decirle que deseaba verla, pero no le dije nada mas porque sabía que sería siempre lo mismo, yo no quiero verla para que luego al dia siguiente no me eche de menos, yo quiero estar con ella y tener la certeza de que ella quiere estar conmigo y pensar que yo soy el hombre de su vida al igual que ella lo es para mí, porque a mi jamas se me ocurriría cambiarla por nadie. Gracias por tu respuesta tienes razon en todo lo que dices Luciana, pero ando desesperado, ¿cuando puedo saber cuando debo actuar y decirle que quiero estar con ella? yo esperaria lo que fuera si alguien adivino me dijera que vamos a volver, tengo miedo de ignorarla demasiado y perderla,

          • Luciana

            No podemos hablar por privado?? Te animas a pasarme tu numero o face. Yo obviamente tambien estoy aca porque necesito ayuda

          • ekiriwey

            +34653039709

          • Luciana

            Joya. Ya te escribo si

          • ekiriwey

            vale

          • Alvaro

            Hola , me parece interesante lo que dices siendo mujer habra manera que te pueda preguntar unas cosas ?

          • Luciana

            Sii. Escribime +541144772109

          • Alvaro

            Gracias

        • Hola Ekiriwey, los comentararios de Luciana pueden ser acertados sólo quiero añadir algo. El querer regresar o recuperar a tu ex puede ser una estrategia engañosa ya que estás poniendo todo tu valor en lograr algo que no está bajo tu control.

          Tienes que estar dispuesto a perder para ganar algo. Lo que yo te propongo es que en lugar de tener el objetivo de recuperar a tu ex lo cambies por “volverte en alguien más atractivo y difícil de dejar”. De esta manera el resultado está bajo tu control y nuestros artículos pueden ayudarte.

          Quizá después al volverte más atractivo ella voltee a verte y se lamente por haber perdido a un gran chico, pero el secreto está en aceptar que ella ya se ha ido, sólo así podrás emprender ese camino de automejora y no esperes nada de ella, eso sólo te detendrá.

          Te recomiendo este nuevo artículo para impulsarte: http://2masculine.com/sexo-amor/seducir-mujer/como-tener-confianza-en-ti-mismo/

          • ekiriwey

            si exacto, eso estoy haciendo, me he cortado el pelo ahora voy al gym y a la playa y me veo mas atractivo aunque me ayuda a distraerme sigo pensando en ella….pero tienes razon….bueno ya solo queda el destino que me diga si la recupero o no….yo quiero recuperarla….pero si ella no me quiere no puedo forzarlo y seguir adelante. Muchisimas Gracias

  • Diego Cabrera

    como olvidarla si con ella hice todo, fue mi primera totalmente en todo no puedo, me estoy muriendo cada dia que pasa no le hablo no la veo, elimine mi facebook, pero aun asi no puedo, recuerdo todo lo que hicimos y no puedo…

    • Daniel Rojas

      amigo no te sientas mal yo ya estoy en proceso de superarla y sabes que es lo que me ayudo tanto aparte de estos tips en esta pagina es el pensar qu por algo pasan las cosas ya sea por que esa persona no te convenía o porque simplemente llegara una mejor para quedarte contigo es eso espero te sirva de algo

    • carlos

      amigo no te preocupes que no eres el unico yo hace tres dias termine con mi novia, despues de casi 6 años de todo, yo fui el primero en su vida, pero como todo en la vida se termina, se nos apago la llama aunque nos dimos una oportunidad mas ella se volvio fria y yo tratando de enamorarla de nuevo yo termine enamorandome mas de ella, cosa que al final me dijo q me ama pero no como antes, y que ella habia tratado de enamorarse de nuevo pero no podia y lo mejor era separarnos, tengo 24 y ella 20 y siento que el mundo seme acaba pero sabes que hay que actuar de manera madura, evitarla a toda costa, dejar de pensar todo lo que ella ara con otro, alguien me dijo estas sabias palabras ” Dios te quita algo bueno para darte algo mejor” espero encontrar el amor de mi vida mas adelante, por el momento me dare tiempo para mi,y no tratar de hacer feliz a otra persona..y como te digo no es facil porq fueron varios años juntos, pero nada es imposible y si aun asi no sientes q la superas pidele a Dios que te de paz y sane tu corazon, el te dara las fortalezas, asi es la vida por eso somos humanos..

  • Max Rosas

    Buenos consejos, ojalá me ayuden a soportar la ruptura con mi chica, una relación de 3 años 🙁

  • Solo

    Después de 8 años con ella, la relación se ha terminado por que ella lo ha decidido así. El problema principal es que trabajamos en la misma empresa y los dos tenemos buenos puestos de trabajo, cosa que a día de hoy es un lujo.
    Veo que me va a ser difícil superar esto teniendo que verla cada día.
    Dejar el trabajo es un paso que no quiero dar, tengo 40 años y si la cosa saliera mal me vería en una situación mucho peor.
    Me veo en un callejón sin salida.

  • Roberto pabon aranguri

    Hola a todos, mi ex novia me acaba de terminar hace una semana atrás, la verdad la relación duro casi 4 meses,, muy intensa,todos los días nos mensajeamos por whatupp y texto frases de amor,al igual que hablábamos por teléfono todos los días,,, yo descubrí a ella desde el comienzo que tenía una relación de amante ,por medio de su whaupp, ella siempre lo negó, hasta que transcurríael tiempo y seguía pasando lo mismo ya que cuando teníamoa mucho sexo, ella se quedaba dormida y yo aprovechaba de mirar siempre su whaupp,siempre la terminaba y ella me buscaba ,y yo como estaba muy enamorado le aceptaba,llegué incluso a proponerle se quede con los dos y time una descicion pero siempre decía yo era a quien quería,y yo kW creía,, hasta que al final fuimos a una disco y ella se embriagó mucho,y vuelvo a ver su whaupp con lo mismo,me puae fuerte y caí nuevamente en su pasión,, al final un día ella decide términarme por whaup y se sincero diciendo que al otro tipo que la tomaba de amante ni lo podía olvidar y ni lo arranca de su corazón, eso Me lastimó mucho,y en dijo pa termina r la relación,, yo la borré de todo whatttupp, face, etc..pero se que es una pendeja,pero aún así me cuesta mucho olvidarla, recuerdo mucho el sexo y los momentos bonitos que pasamos, a raíz de eso perdí gasta mi trabajo, y me encuentro con tratamiento psicologíco..alguien de repente me pueda asesorar.

    • Xavier Kayser

      Cuando tu sabes que otra persona te ha usado, debes analizarlo con la mente mas no con el corazón. Es muy complicado pensar en alguien cuando estas tan enamorado, y tal vez un clavo no saque a otro clavo, pero conocer nuevas chicas y si llega a pasar algo mas es tal vez la mejor terapia a corto plazo para olvidarle. Obviamente, paralelamente, debes seguir los pasos que este articulo te recomienda. Lo ultimo en la vida que uno debe perder es la dignidad, es lo que el ser humano se diferencia en el animal. No importa lo que pasó, falta poco para que termine el ano. Cierra tus ojos, en tu cama escucha música que te inspire, y decídete en olvidarle. Pero de raíz, cortando las ramas, por mas profundas que trates, siempre volverán a crecer. Perdí 2 hijos con mi ex, y lo pude superar. Animo, tu también lo podrás. Dios nunca nos pone un peso que no podemos cargar, y si al principio sientes que no puedes, anda al gym y saca músculos =)

  • omar Israel Cuba Juarez

    En fin yo pienso que el amor es realmente hermoso pero muy muy triste y doloroso.. termine con mi novia despues de seis años por problemas economicos mios. Creyendo que iba a estar mejor sin mi. En ese momento creia que nuestro amor era realmente fuerte y que volveriamos con mas sentimiento una vez yo salga de mis problemas porque no podia ni darle nada bonito incluso la trate mal y estabamos a punto de casarnos es mas ella me buscó para eso. Ahora que ya esta resuelta mi situacion economica la perdi a ella y me hace tanta falta. Ya no quiere saber de mi y tiene otros intereses de vida y amor. Estoy destrozado e intente todo para poder regresar, quiero verla por ultima vez para despedirme y salir por la puerta de su vida. El echo de saber que ya no recibiré su llamada y yo iba corriendo a verla, que ya no reiremos ni jugaremos a nuestro modo, que ya no oire su voz diciendome amor o te amo muñeco, que aquellos planes que teniamos no se cumpliran y no formaremos una familia con dos hijos como lo planeamos me mata y siento mi corazon partido en dos…. la verdad estoy tocando fondo….. a todo aquel que tenga su amor a su lado no la descuide y valorenla a cada momento, siempre traten de gozar del amor a su lado, tratenla siempre con amor. La amo mucho y ella es una gran y valiosa persona a su lado fui realmente feliz…. siempre te amare Cecy. Adios….amor

  • IDIBIA

    Quiero a mi ex esposa de vuelta tan malo

  • Leo

    Dejemos de ser hipócritas: no es fácil cuando la que te deja es una tía que del 1 al 10 está un 7/8. Esas son las que duelen. Si es una top10, ya sabes que no es el tipo de mujer precisamente fiel. Y si es de menos de 7, sabes que no te afecta desde el plano físico y no sufres tanto. Lo que hay que aprender es a ser determinante: ¿Te abandonó por otro? Ya está. Se te van a caer las lágrimas, hasta que leas un libro de un crack como Fabio Fusaro, y te das cuenta realmente con quien te estabas acostando. Y a veces es más fácil asumirlo (como en mi caso): darme cuenta de que me había enamorado de una zorra. Pero claro, pasado el duelo y todo lo que ello conlleva, lo jodido es lo alto que tienes el listón luego: no me conformo con una de menos de un 7 (con un buen “7”). Y ahí, amigos míos, está el duelo real.

  • Morine Mario hong

    soy Paula Hall, soy escuchar para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Iyere, al (dr.iyere@hotmail.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. Iyere, fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. Iyere, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (dr.iyere@hotmail.com) y verás que su problema será resuelto .. llamar +2348059589187

  • Lucas Martinez

    No es fàcil..Sòlo el tiempo te ayudarà a superar lo Vivido..Yo he sufrido bastante tambìèn..
    Hablo de la experiencia que Lo Hè tenido..Cuesta creer que ya no Somos nada despuès de que uno haya sido todo para esa Persona..Pero recordemos que lo mejor es salir si ya no hay mas amor..Asi ÛNicamente poseeremos otra nueva Ventana de Amor!!!!

  • wen

    Es raro que ya me haya llevado mas tiempo en olvidarlo que el tiempo que estuvo conmigo? No se que hacer duramos 2 años y actualmente llevo otros 2 tratando de cerrar el ciclo 🙁

    • Daniel Rojas

      uyy eso si es peor y ya la superaste?

  • qwer qwerty

    Estoy fatal desde que mi novia me dijo que se tenía que ir a otro país. Me lo dijo el día de mi cumpleaños llorando, que no podía hacer nada para quedarse, que tenía que irse. Y yo me quedé destrozado. Tras una semana horrible para los dos, hemos decidido cortar en lugar de estar los últimos meses juntos, porque eso sería incluso peor a la hora de despedirnos. No tengo muy claro si lo que he hecho está bien, pero el caso es que nos vamos a distanciar y probablemente no volvamos a vernos nunca. Una lástima porque nos queremos. Va a ser difícil.

    • Jesus Doménique

      Seria tal vez, que sigan la relacion y al final cuando se vuelvan a ver los dos se desconozcan y ya tengan otros intereses.

  • Pablo Sepulveda

    Se me hace muy complicado olvidar a mi ex pareja ya que vivimos 4 años juntos y además tenemos un hijo terminamos hace un mes y no puedo sacarla de mi cabeza Ayuda por favor

    • UltraSabio

      Ánimo amigo.

    • Noimporta

      Yo te recomendaría que te centraras en dedicarte tiempo a ti mismo: a realizar actividades que te mantengan la mente ocupada y te hagan sentir mejor. Puedes realizarlas también en compañía de tu hijo, es lo más grnade que tienes y debes ser fuerte por él!

      Mucho ánimo

  • fabian cataño vinasco

    Hola y que hago si ayude a mi exnovia a conseguir empleo en mi empresa y todos los dias tengo que verla? Nuestro trabajo va muy unido… y lo peor es que se que soy el unico que esta cuando nesecita.. por mas que quiera no hacerlo termino ayudandole y me lastima

  • cristina

    Hola hace tiempo que estoy ensmorada de mi compañero de trabajo el solo me pesca solo un par de semanas en el año solo cuando el tiene ganas como es sabe que lo quiero el me toma y despues me deja el ha estado anteriormente con otra compañera de trabajo estaban siempre juntos ellos yo me decia el tiempo borrara lo que siento por el . A ella la despidieron del trabajo pero segian juntos y el volvio a mi y despues me dejo denuevo paso otro año tratando de olvidarlo de nuevo pero lo que sentia estaba adormecido renuncie en donde trabajaba y me fui triste paso otro año mas y volvi a la empresa y estaba el y denuevo empezamos y volvio a dejarme y segui en mi trabajo
    pero volvio denuevo a
    molestarme y denuevo cai en los brazos de el y actualmente denuevo
    paso lo mismo me dejo pero me dijo
    como para no causarme daño porque
    el sabe que lo quiero mucho dijo que
    solo fueramos amigos que no los
    veanr juntos en el trabajo y que
    comenten los compañeros . Me da
    pena de mi misma porque no me trata
    como los demas cpmpañeros me trata
    mas seriamente a mi no con esa
    simpatia que trata a mis compañeras
    yo soy poca cosa para el no soy tan
    linda como las que el ha tenido una
    relacion la que ha sacado a la luz
    delante de todos mis compañeros se
    que soy una tonta lloro por mi porque
    No es ls primera vez me paso lo mismo no salian ni a caminar con
    migo parece que doy verguenza
    quisiera conocer a alguien que me
    quiera de verdad a alguien que no se
    averguenze de mi . Me hace falta un cambio pero todo es plata unos retoques como para lucir mas sexi pero no tengo gano poca plata solo debo esperar que aparesca alguien que me quiera como soy mi cuerpo y mi rostro con mis defectos y con mi corazon noble que es lo mas bello que tengo gracias.

  • Hola llevo cuatro años de separda, pero la realidad es que intimamente solo dos meses y tome esa desición ya que cada vez que estabamos me lastimaba a mi misma y sufria mucho, ahora se que pase de ser la amante a la esposa eso me dolio mucho mas que la separación pero se que nunca es tarde y trato de olvidar todo este mal rato superandome como mujer amo mi profesión asi que le meto muchas ganas, como tenemos una hija a sido complucado para mi pero mi nena ya esta grande asi que decidi que solo se comunicaria con ella y no lo veria mas para recuperarme y poder como tu dices superar no solo su infidelidad si no tambien su deseo ensañado comigo de ser su amante y que yo lo permiti, fue encontarme conmigo misma y la verdad lo que más me ayudado es encontarme conmigo misma.

  • Hace un par de meses que terminé una relación cercana a los dos años con una chica, es preciosa y nos amábamos, pero no teníamos los mismos objetivos a largo plazo ya que a ella no le interesaba mucho su futuro. Cada vez nos peleábamos más hasta que todo terminó, hace un par de semanas que conocí a otra chica, es linda y tiene mis mismos intereses, pero no dejo de pensar en ella como un reemplazo de mi ex novia (ya que mi ex fue la única chica que en verdad quise), que debo hacer? mi ex-novia es mi peor opción, pero es la que exige mi corazón… mientras que esta nueva chica es la mejor opción pero no tengo tantos sentimientos hacia ella.

  • julian

    Lo mío no sé si les habrá pasado, estaba con una chica con la que nos veíamos y teníamos sexo, ella buscaba algo más, pero yo la ignoraba creyendo que no me gustaba, ahora conoció a otra persona y ando muy triste, quise hablar con ella, pero ya era tarde y este chico es su novio, la borre de todos sitios pero sigo de capa caída.

    • Guest

      Sé como es.. Yo estoy en el lugar de la chica.. Y ahora trato de no seguir en eso y continuar con mi vida. Puede ser divertido, sentirse realmente bien y todo, pero al final del dia no es mas que un sentimiento de superficialidad que ya no deseas sentir… Suerte Julian

    • Dani Etchegaray

      Sé como es.. Yo estoy en el lugar de la chica.. Y ahora trato de no seguir en eso y continuar con mi vida. Puede ser divertido, sentirse realmente bien y todo, pero al final del día no es mas que un sentimiento de superficialidad que ya no deseas sentir… Suerte Julian

    • Netzer Oviedo Maya

      yo se de que hablas la verdad es algo muy difícil yo estoy pasando ´por lo mismo en estos momentos y aun no se que hacer muchos me dicen déjala ir si regresa ya no cometas el mismo error y si no regresa aprende a perder pero realmente eso no ayuda a sanar nuestras heridas que siendo honestos ellas no las hicieron las hicimos nosotros con nuestras propias acciones

  • Buenas tardes yo tengo un problema de amor mi esposa me engaño con otra persona ella tuvo q salir a su país por problemas personales ella me pidió el divorcio q según para poder resibir una erencia pero fue pura mentira por q conoció a esa persona y ahorita me dise q no la llame ni la busque q por q tiene un compromiso y yo todavía la amo

  • el rulo

    No olvides lo ke les comente…io no hice casoo..y pues termine mal..espero tu si lo hagas bien….suertee…es por tu bien kreeme….antes de ke sea demasiado tarde

  • el rulo

    La verda es que si duele..bastante..ya llevo una año ke termine con mi ex..y pues ahi la llevoo..poko a poko amigoss..asi es la vida..y pues lo que me a servido a mi!! Es darme kuenta por mi mismo..ke no vale la pena sufrir por ellas…las mujeres son bien p*tas..io era de los ke idolatraba a las mujeres..pero ahora veo la realidad…solo observa a tu alrededor…vaz a ver mujeres infieles…no les importa..si son casadas o estan en una relacion..si su hombre las aman …naa les importaa..por lo regular van por el baro o por kalientes…no se klaven kon eso del amor no existe…too se akaba…todo vuelve a komenZAR y la ke sigue…solo cojanselas y las ke biene….tal vez muchos me kriticaran ..pero eso del amor no existe…

  • francisco

    Es muy duro cuando lo tienes todo una mujer increible y una muy buena famila,y lo pierdes todo por no ver las señales que ella necesitaba,ahora ya es muy tarde para mi,lo perdi todo,en mi vidad e ido perdiendo todo mi propia familia y los pocos amigos que tenia,sin saber que hacer a donde acudir pensando solo.que me pase algo para dejar de existir,la soledad es dura y si no eres fuerte uff

  • pako

    Acabo d terminar con mi novia y me siento mal xq apesar q le eche muchas ganas..eya me corto y dise q no me merese..muy buenos los consejos amigo y espero y me sirvan…solo q es algo dificil oryta xq es mi primer amor

    • lu

      Se lo que estas sintiendo xk estoy en la misma situación…..! Bueno… Si quieres algún consejo…. A ki m tienes

  • son buenos consejos pero como ago para que m deje de doler el corazon apenas yebo una semana que me dejo mi novia y ya tiene otro me dijo que queria tiempo pero era pura mentira que ago

    • Debes ser paciente contigo mismo, una semana es aún muy temprano, pero si tienes la decisión estoy seguro que pronto superarás tu situación.

  • alexander

    Necesito un consejo aun me sigo viendo con mi ex dice que me ama ii todo pero no quiere estar conmigo mas bn tiene a otra persona en su vida necesito olvidarla y no hacer dano a mas person un consejo

    • Alex, si ella tiene a otra persona lo más probable es que no quiera lastimarte y por eso dice que te ama. Tienes que disciplinarte y de ti tiene que salir la iniciativa de dejar de verse para que puedas avanzar.

    • Anderson

      Me pasa lo mismo salgo con mi ex y de besos no pasa mas nada pero ella tiene su pareja, y me trata indiferente se que suena tonto hay muchas mujeres y he estado con barias pero fue la primera y cada vez que la veo siento muchas cosas tengo recuerdos, y dejar de verla es dificil vive frente a mi casa, ha echo muchas cosas de las que me he enterado que mi novia actual si hace solo una de esas cosas no lo perdonaria y a mi ex le perdono todo lo que se de ella aunque me destroce por dentro la perdonaria porque la amo en verdad quisiera un consejo o a alguien para hablar mi numero es 04246350248 me llamo anderson

  • leon

    muy interesantes tus consejos, yo estoy pasando por algo dificil, recien hace 3 meses termino mi relacion de dos años, pero pasa algo y es que nos seguimos viendo, nos llamamos, tenemos sexo, pero segun ella, somos solo amigos, la verdad yo pienso que los dos tenemos apego y dependencia mutua, esto se vuelve un circulo vicioso, que me impide tener otra pareja, en fin , mi situacion es algo dificil.

    • Entiendo, quizá sólo deban definir qué es lo que quieren: Dejarse de ver para poder avanzar, regresar a una relación formal o simplemente tener una relación informal. Definir y tener conciencia de la situación debería ayudarles.

  • Walter

    Excelentes consejos muchas gracias ^^

    • Walter, es un gusto que te hayan gustado y espero que te sirvan mucho para que todo mejore pronto. No olvides seguirnos en facebook y suscribirte, estamos preparando una sorpresa (regalo) que anunciaremos pronto =)

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend