11 halagos originales para abordar a una mujer y cómo usarlos

Cuando ves a una mujer que te gusta y quieres hablarle para conocerla tienes dos opciones: 1. Vas al grano y le dices que te gusta o 2. Te inventas algún pretexto para iniciar una conversación. Cualquiera de las dos que decidas usar es válida. Sin embargo, en mi experiencia las frases para ligar más efectivas son las que demuestran que tienes la seguridad y el valor para decirle a ella que te gusta. Además, cuando ocultas tu interés suele ser más difícil demostrarlo más adelante.

Por otro lado, decirle a una mujer que es guapa o bella no es algo muy original. Definitivamente ella lo ha escuchado varias veces antes.

En este artículo te voy a dar 11 frases para ligar que puedes usar para iniciar una conversación con esa mujer que te gusta y lo mejor de todo es que, serás original, le dirás que ella te atrae y despertarás en ella intriga, así que no dudes en usarlas.

1.      Tienes un lunar cerca de los labios ¿lo sabías? Está como lindo

Este tipo de frases para ligar pueden servirte sobre todo cuando tienes tiempo de planear tu jugada, pero más que nada, para una situación en la cual puedes verla de cerca y con detenimiento. Simplemente acércate a ella, crea contacto visual, pon cara de curioso y díselo.

2.      Cásate conmigo

Esta frase para enamorar es ideal para cuando tienes una breve oportunidad de hablar con ella. Es el tipo de situación en el que tienes que decidirte y actuar en cuestión de segundos.

Al utilizar frases para ligar de este estilo, debes lucir muy seguro y también debes poner cara de poseído enamorado. Debes entrar en el papel de que has encontrado a la mujer de tu vida y si no aprovechas la oportunidad, ella terminará siendo la mujer de la vida de alguien más.

Asegúrate de quedarte callado unos segundos mirándola como bobo después de decirle esto. Ella se sentirá un poco incómoda pero en el momento en que comiences a hablar y le expliques porqué fuiste a hablarle, ella se relajará y se mostrará más abierta hacia ti.

Para entender mejor:

3.      Tu cabello me acaba de hacer el día

Las mujeres son bellas por naturaleza pero como hombres, nuestras frases para ligar rara vez prestan atención al esfuerzo que se esconde detrás de ese rostro luminoso.

Claro, cuando nada más se te ocurre, siempre puedes decirle que te ha parecido muy guapa pero si te esfuerzas un poco más y observas serás capaz de descubrir la fórmula de su belleza.

Ya sea su cabello o la forma en la que se maquilló los ojos, seguro que ella se enternecerá más con este halago que además de hacer foco de su belleza, también premia su esfuerzo y talento.

4.      Me encanta la energía que transmites. Vamos convídame un poco

Con esta frase debes acercarte con mucha seguridad y familiaridad, como si la conocieras de hace tiempo. En resumen debes ser extremadamente amigable.

Acércate a ella, dile la frase y después de una breve sonrisa pregúntale “¿Cómo te llamas?”.

Que no te preocupe si este te suena un poco raro, con esta frase darás la impresión de que eres una persona muy sociable y alegre.

5.      Disculpa, me encantó lo que acabas de hacer

Este tipo de frases para ligar requiere una ventana de oportunidad que podría no ser tan difícil de encontrar. Quizá ella se agachó para acariciar a un perro o cortó una flor de un jardín para olfatearla.

El punto es, observa y admira cualquier cosa femenina que ella haya hecho y te haya parecido particularmente adorable.

6.      Tenía que decirte que tienes un asombroso look natural

Con tantas opciones de maquillaje y ropa muchas mujeres tienden a sobre producirse para verse atractivas. Sin embargo, existen unas pocas mujeres que tienen una belleza netamente natural.

Si eres capaz de notar esto en las mujeres, seguro que lograrás que ellas se sientan especiales pues las estarás diferenciando del resto.

7.      Luces tan segura de ti misma que dude en poco en hablarte pero después me di cuenta que no me lo perdonaría así que: Hola

La seguridad en uno mismo es sinónimo de poder y como humanos, somos adictos al mismo.

Al decirle esto, le estás demostrando tu respeto hacia ella como mujer y le dices que impone un poco. Sin embargo, también le estas diciendo que eso no te importa, que tú eres lo suficientemente seguro de ti mismo como para tomar el reto de hablarle.

8.      No sé si te esforzaste o no pero te ves como un millón de dólares

Esta frase tiene un pequeño truco. Ya sea que ella se haya esforzado o no por lucir despampanante, difícilmente dirá que ha pasado horas frente al espejo.

Al decirle esto, ella se sentirá orgullosa y te mostrará su lado humilde pues lo más probable es que ella responda que no se esforzó para nada.

9.      Ese es un collar muy interesante ¿Cuál es su historia?

Al igual que el punto dos, esta frase requiere que tengas la distancia y el tiempo adecuado para poder notar en ella algo que llame tu atención.

En el peor de los casos, quizá ella no tenga una historia para ese accesorio pero la misión de iniciar una conversación se ha cumplido. Simplemente continúa y pregúntale:

”Y dime ¿Qué haces por aquí?”.

Para entender mejor:

10. Me encanta tu manera de caminar

Hay mujeres que proyectan demasiada actitud al caminar. Cuando decides usar frases para ligar con la mujer que te gusta, es conveniente que ella sienta algo de curiosidad y te pida que le digas el por qué. Una vez más, se ha iniciado la conversación sólo tienes que surfear la ola.

11. Me encanta como vistes, tienes mucha clase

A todos nos gusta sentirnos especiales y si hay algo que no todo mundo tiene, es clase. Cuando admiras su vestir por la clase que proyecta ella puede sentirse orgullosa, pues no es una chica del montón.

Si sientes que después de esto ella no parece muy abierta hacia ti, intenta cambiar el sentido de las cosas haciendo que sea ella quien intente ligarte a ti, justo como te explico aquí.

Si estas frases para ligar te parecen exageradas o poco adecuadas…

Debes de saber e interiorizar que con la actitud correcta, cualquier cosa puede servirte para iniciar una conversación. Si te cuesta trabajo aceptar estas frases para ligar te propongo que intentes imaginar una película romántica. Toma cualquiera de estas ideas y piensa cómo lo haría ese personaje romántico que siempre se queda con la chica. Para que todo esto funcione, solo tienes que adoptar tu papel.

Bonus: Por si aún no me crees

Para que estés convencido de que cualquier cosa es buena para iniciar una conversación te dejo una frase más que usó un amigo para iniciar una interacción con dos chicas:

“Hola chicas, oigan ¿Ustedes saben dónde puedo comprar algo de comer? Pero algo rico, barato y que sirvan mucho porque yo en verdad que como mucho.”

Lo más gracioso de todo esto, es que esta frase roza en lo ridículo, pues mientras él preguntaba esto, de hecho tenía un pedazo de comida que se estaba metiendo a la boca.

Si quieres ser original con tus frases para ligar…

Como conclusión, si quieres ser capaz de crear tus propias frases para ligar, debes de saber que no se trata de exagerar en cantidad sus virtudes. Más bien se trata de pensar fuera de la caja y observar cosas menos obvias.

Por ejemplo, cosas como:

  • Eres súper, extra, jodidamente guapa que me muero.
  • Tus ojos son los ojos más lindos que he visto en toda la cuadra.

No logran diferenciarse de lo más obvio. Únicamente estás exagerando sobre cualidades que seguramente varios hombres han notado en ellas. Sin embargo, no digo que no funcionen.

Si lo que quieres es tener un comienzo diferente, lo que tienes que hacer es separarte de la exageración y comenzar a observar cualidades diferentes. Cualidades que no cualquier hombre nota, a menos que sea más observador.

¿Quieres conocer más mujeres de forma continua?

Suscríbete y descubre cómo abordar e iniciar una conversación con una mujer desconocida ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Quieres conocer más mujeres de forma continua?

Suscríbete y descubre cómo abordar e iniciar una conversación con una mujer desconocida ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend