Cómo hablarle a una mujer mientras haces fila en una cafetería

Quizá estás teniendo un mal rato para conseguir la energía que necesitas para sobrellevar el día o simplemente acudes a tu cafetería preferida por tu bocadillo de costumbre. Entras al establecimiento y ves que hay algo de fila para hacer tu pedido, así que te pones a observar un poco y ahí está, una chica que ha llamado tu atención con su atractivo y está en la misma fila que tú, así que sabes que tienes que hablarle o te lamentarás después. Pero ¿Cómo? Eso es lo que veremos en este artículo, así que sigue leyendo.

Importante: Este artículo es parte de una guía sobre Cómo conocer mujeres en una cafeteríaen el que tocamos los fundamentos generales para hablarle a una mujer y te damos ideas sobre cómo iniciar una conversación en cada escenario posible. Para leer la guía completa da clic aquí.

El escenario y el objetivo

Los siguientes son puntos que tendrás que tomar en cuenta cuando te encuentres actuando en este escenario:

  1. Cuentas con poco tiempo para iniciar la interacción. Una vez que ella llegue a la caja para hacer su pedido has perdido tu oportunidad.
  2. Toma en cuenta que incluso después de iniciar la interacción es posible que tengas que encontrar una manera de terminar la interacción con su número telefónico o encontrar una manera de continuar después de que ambos hayan hecho su pedido.
  3. No debes esperar a encontrar el momento perfecto, no pasará. Es casi seguro que habrá gente cerca de ti que podrán escuchar y ver tu interacción con la chica. Aprende a aceptar esto.

A continuación tienes los objetivos que buscamos lograr con este post y las ideas que proponemos. Si en algún momento quieres diseñar tus frases de entrada para hablar con una mujer en una cafetería sólo asegúrate que logre los mismos objetivos:

  • Darte las herramientas para que puedas tomar acción inmediata al encontrar tu oportunidad. Si no se te ocurre algo interesante u original al momento, siempre podrás recurrir a la idea que hoy te brindamos.
  • Darle un rumbo a la interacción. Es decir, que ella sepa que le has hablado porque te atrae y llevar la interacción a su número telefónico o alguna clase de contacto.
  • Brindarte un marco mental que te ayude a ignorar a las personas que podrían estar observando.

Así que adelante…

Cómo iniciar una conversación con una mujer mientras esperas en la fila de una cafetería

Haciendo un comentario al aire tratando de captar su atención

Opción 1

TÚ: “Guau, ¿Qué pasa con la fila, le ponen droga a los cafés?”

ELLA: “Jaja, ¿sí verdad? Hay mucha gente.”

Opción 2

TÚ: “Oh vamos ¿Por qué tanta gente, está despachando una de las Kardashians?”

ELLA: “Jaja, no lo había pensado.”

Consideraciones

Al tratarse de un comentario al aire realmente estás tratando de captar la atención de la chica. Si ella está frente a ti recomiendo que aproveches algún momento en el que ella voltee hacia los lados o hacia atrás de modo que el contacto visual entre ambos sea más probable.

Aprovecha ese momento para dar tu comentario como si se lo estuvieras diciendo a ella. Si ella se siente algo sociable es posible que se ría o esté de acuerdo contigo. Si es así, intenta prolongar un poco más la interacción, algo básico como lo siguiente podría funcionar:

TÚ: “Bueno ¿Ya sabes qué pedirás?”

ELLA: “Ay sí, me encanta el smoothie de coco ¿y tú?”

De aquí en adelante puedes presentarte y preguntarle cómo se llama al igual que otras preguntas básicas tal y como te muestro en cómo conseguir más números de chicas siendo tú mismo.

Pidiendo su opinión

Opción 1

TÚ: “Disculpa, hace tiempo que vengo y pido lo mismo y quisiera probar algo nuevo. ¿A ti qué te gusta?”

ELLA: “Ah pues a mí me gustan mucho los que tienen un toque de menta.”

Opción 2

TÚ: “Disculpa has probado el café con sabor a menta.”

ELLA: “Ay sí, es de mis favoritos. Te lo recomiendo.”

TÚ: “Perfecto, gracias lo intentaré. Por cierto soy Memo ¿Cómo te llamas?”

Después de este abridor simplemente intenta profundizar un poco más en la conversación antes de pasar a una plática más casual.

Haciendo un comentario directo

TÚ: “Oye, está muy bonito tu cabello.”

ELLA: “Ay gracias.”

TÚ: “Una pregunta ¿Has probado el café que anuncian de temporada? ¿Qué tal está?”

Qué hacer después de iniciar la interacción

Una vez que has iniciado la interacción es importante que no pares. Este puede ser buen momento para proceder con una plática casual tal y como lo describo aquí.

Una vez que hayan platicado un poco, hayan roto el hielo y ella se sienta más cómoda, puedes empezar a evaluar el terreno para ver si es seguro pedirle su número o invitarla a salir. Intenta algo como:

TÚ: “Esto sabe muy bien ¿Sabes qué otro café me gusta? Lo vende una cafetería súper secreta. Deberíamos ir algún día.”

ELLA: “Me parece bien.”

TÚ: “Vale, pásame tu número y nos organizamos.”

¿Qué sigue?

Bien, ahora ya tienes una manera de hablarle a una mujer en la fila de la cafetería, incluso si no te sientes creativo. Estos “comodines” te servirán para no volver a dejar pasar una oportunidad. Ahora te recomiendo terminar de leer esta guía para que estés preparado para cualquier escenario posible que pudieras encontrarte. Para seguir leyendo da clic aquí.

Regresar a la Guía 2. Cómo hablarle a la empleada

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to a friend