Qué hacer si ella te dice: Eso se lo dices a todas

Así que encuentras a una mujer atractiva y decides hablarle utilizando algún cumplido. Ella se voltea, te ve y te dice “¿Eso le dices a todas?”. Si ella te ha agarrado desprevenido probablemente te quedes sin idea de qué decir o quizá intentes explicarle tus razones. El punto es que es probable que una objeción así te haga sentir que estás en apuros pero esto no tiene que ser así. Sigue leyendo para saber cómo puedes actuar en esta situación.

¿Qué tiene de malo explicarle?

Supongamos que ella te mira seriamente y te dice desafiante “Seguro eso le dices a todas” y esta frase te toma por completo por sorpresa, entonces puedes hacer dos cosas:

  1. Nada: Simplemente te quedas callado, su frase te ha caído como un balde de agua fría, la timidez se apodera de ti y simplemente no dices nada. Ella pronto se da cuenta de esto y se retira. Te ha acabado.
  2. Explicar: Si sientes que tienes que explicarle a ella lo que has hecho entonces probablemente te preocupe demasiado la imagen que ella podría estar recibiendo de ti. Entonces de manera nerviosa recurres a cosas como: “No para nada, en realidad casi no hago esto”.

Así que, ¿Qué hay de malo en esto? La respuesta es un poco ambigua ya que en ciertas circunstancias TODO podría estar mal y en otras en realidad podría estar bien y la clave está en tu actitud.

Analiza: Un hombre que tiene las agallas de ir y hablarle a la mujer que le gusta aún siendo una completa desconocida es visto como una persona con seguridad. El problema surge cuando se presentan las objeciones o no se sabe cómo lidiar con las pruebas que ella podría llegar a poner. Piensa en esto, la has abordado y ella percibe en ti cierto grado de seguridad, entonces ella te lanza una prueba y ve como esa seguridad se desvanece en el aire, un escenario poco congruente.

El tratar de explicarle, quedarte sin nada que decir o mostrarte nervioso ante alguna prueba le demuestra a ella que la seguridad que proyectaste al inicio es falsa y como sabes, mientras la seguridad resulta atractiva, la falta de la misma termina en lo contrario.

Así que ¿Cómo contestar a “Eso se lo dices a todas”?:

¿Qué decir si ella te dice “Seguro eso le dices a todas”?

Si ella te desafía no lo tomes de manera personal ni como una resistencia. Tómalo como si fuera una parte común y corriente de cualquier conversación. Es importante que en todo momento te mantengas tranquilo, contestes de manera amistosa o misteriosa. Aquí te dejo algunos ejemplos:

Ejemplo 1:

Él: “Hola, la verdad es que te he visto y me has parecido muy bonita y quise saludar.”

Ella: “¿Eso le dices a todas?”

Él: ¿Eso se lo preguntas a todos?”

Este ejemplo es perfecto para evadir la pregunta y no tener que explicar nada restándole importancia a su pregunta ya que realmente, no la tiene. Esta respuesta pone el foco de atención y la presión sobre ella, si ella no dice nada podrías decir algo como:

“Te diré qué, dame tu número y si no somos capaces de crear una conexión especial entonces yo mismo te diré que no vale la pena.”

De este modo podrías poner un poco de tensión sobre ella y dependiendo de la mujer, podría incluso sentir que tiene que demostrar que ella es especial, lo cual te favorece.

Ejemplo 2:

Él: Hola, la verdad es que te he visto y me has parecido muy bonita y quise saludar.”

Ella: ¿Eso le dices a todas?”

Él: ¿Tan raro te resulta que te lo diga?”

Esta opción baja un poco sus defensas ya que tú piensas que ella recibe mucha atención por parte de hombres por su atractivo físico, pero cuando ella te pregunta por qué le dices eso entonces le devuelves la pregunta poniendo en evidencia que quizá no recibe tanta atención y por ende, podría tampoco ser tan atractiva como se pensaba.

Ejemplo 3:

Él: “Hola, la verdad es que te he visto y me has parecido muy bonita y quise saludar.”

Ella: “¿Eso le dices a todas?”

Él: “¿Por qué? ¿Eso sería malo? Porque si sí lo es, entonces no.”

En este ejemplo tienes que mantener una actitud cómica y demostrarás que su pregunta no te hizo ni cosquillas y que puedes bromear de manera espontánea y claro, ahora le toca a ella explicar por qué piensa que es malo o de plano, darse cuenta que su pregunta en realidad no tiene ninguna relevancia.

 

En resumen, no tienes por qué memorizar guiones. La clave para responder objeciones está en tu actitud. Al mantenerte tranquilo verás que lo que aparentemente es una resistencia o un rechazo en realidad no lo es y como dicen por ahí “Todo lo que digas podrá ser usado en tu contra”.

¿Quieres conocer más mujeres de forma continua?

Suscríbete y descubre cómo abordar e iniciar una conversación con una mujer desconocida ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Quieres conocer más mujeres de forma continua?

Suscríbete y descubre cómo abordar e iniciar una conversación con una mujer desconocida ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend