Cómo conocer mujeres en una cafetería

0

Posiblemente los lugares más comunes para conocer chicas sean antros y bares (durante la noche), y la calle o centros comerciales (durante el día). Por alguna razón, no existe gran interés por descubrir cómo conocer mujeres en una cafetería. Sin embargo, existen varias peculiaridades y ventajas que podrían hacer que este tema capte tu atención.

Ventajas de saber cómo hablarle a una mujer en una cafetería

Existen algunas diferencias entre ligar en una cafetería y los lugares más comunes en los que se suelen conocer mujeres. Sin embargo, creo que si puedes encontrar algunas cafeterías concurridas en tu ciudad podrías descubrir un nuevo lugar preferido para conocer mujeres.

Conocer mujeres en una cafetería vs. Conocer mujeres en un bar o antro

Si comparas el juego de noche contra hablarle a una mujer en una cafetería encontrarás estas diferencias que salen rápidamente a la luz:

  1. Alta demanda: En un antro las mujeres se visten para resaltar su imagen consiguiendo gran atención de los hombres generando competencia. En una cafetería lo más probable es que no haya competencia.
  2. Potencialmente caro: El consumo en estos lugares es caro. Además puede que encuentres algunas mujeres que sólo buscan conseguir tragos gratis. Por otro lado, conocer mujeres en una cafetería sólo requerirá que inviertas un poco en consentir tu paladar.
  3. Consumo de tiempo: Para ligar en estos lugares estás restringido a los horarios en los que suelen estar concurridos y debes desvelarte. Si esto está bien para ti, perfecto. Sin embargo, ligar en una cafetería te ofrece mayor flexibilidad de horario y no requieres invertir gran cantidad de tiempo. De hecho podrías pasar a comprar algo rápido y conocer a alguien.
  4. Potencial peligro: Dada la influencia del alcohol existe una gran probabilidad de encontrarte con algún tipo que busque pelea. Al hablarle a una mujer en una cafetería difícilmente te encontrarás con esta situación.

Conocer mujeres en una cafetería vs. Conocer mujeres en la calle durante el día

Al conocer mujeres durante el día no tendrás que luchar contra esa alta demanda que ocurre durante la noche. Sin embargo, conocer mujeres en una cafetería tiene dos ventajas más:

  1. Desconfianza a los extraños: Cuando abordas a una desconocida en la calle es muy probable que ella sienta desconfianza ya que no sabe cuáles son tus intenciones. Al hablarle a una chica en una cafetería ella puede relajarse más fácilmente pues sabe que no harías nada extraño.
  2. No hay límite de tiempo: Si la interacción va bien, podrías alargarla minuto tras minuto, no hay prisa. Sin embargo, en la calle es más complicado prolongar una interacción.

Cómo hablarle a una mujer en una cafetería: Los distintos escenarios

Como sabes, lo único que necesitamos para iniciar una interacción es una frase de entrada, que bien puede ser cualquier pretexto. Nunca subestimes la típica línea:

“Disculpa, te vi a lo lejos y quise venir a saludar porque eres realmente linda.”

Por simple y directa que esta frase te parezca hay una verdad que nadie puede negar: obtiene resultados. Sin embargo, a continuación exploraremos las situaciones más comunes que te puedes encontrar al intentar conocer chicas en una cafetería y te brindamos ideas para iniciar una conversación en cada una de ellas. Sólo da clic en cada uno de los enlaces siguientes:

1.    Esperando en la fila

Supongamos que estás en una cafetería de autoservicio y estás haciendo fila para realizar tu compra. De repente llega detrás de ti una chica guapa o quizá ella está delante de ti en la fila. Da clic en el botón para saber cómo iniciar una conversación en este caso.

Leer

2.    Quieres hablar con la empleada

A veces te encontrarás con que la chica que te interesa resulta ser empleada del lugar. Ya sea que ella trabaje en caja, prepare los cafés o incluso sea mesera, da clic en el botón para saber cómo hablar con esa chica.

Leer

3.    La chica que está esperando

Posiblemente veas a una chica que te gusta y notes que ella espera a alguien por su actitud observadora y un poco inquieta. A pesar de que podrías tener que ser rápido en este caso aún puedes iniciar una interacción.

4.    La chica ocupada

Este es el tipo de chica que podría estar leyendo por placer, estudiando o trabajando con su laptop. Incluso ella podría llevar puestos unos audífonos pero eso no es impedimento. Descubre aquí cómo hablarle.

5.    La que está pasando el tiempo

En este tipo de escenario es muy probable que la encuentres acompañada ya sea de sus amigas o en un grupo mixto. No tienen prisa, sólo están pasando el rato charlando. Para ideas de cómo salirte con la tuya en este caso da clic aquí.

6.    La chica que pide para llevar

En este caso debes ser aún más rápido y efectivo que en el escenario 3 ya que esta chica sólo ha pasado por un café quizá de camino a casa o quizá debe regresar pronto al trabajo. Para estar listo cuando esta ocasión se presente da clic aquí.

Consideraciones generales para ligar en cafeterías

Además de las ideas anteriores que te ayudarán para comenzar con la interacción te recomiendo tengas en cuenta lo siguiente para aumentar la probabilidad de éxito:

  1. Procura elegir cafeterías concurridas: De este modo será más probable que encuentres alguna chica que te guste o incluso de realizar más de una interacción.
  2. Elige un buen lugar: De ser posible, elige un asiento o mesa que te permita ver todo el lugar sin tener que girar todo tu cuello o un asiento que se encuentre cerca de tu chica objetivo.
  3. Siempre observa: Si ella está leyendo, observa lo que lee. Observa si espera a alguien. ¿Puedes notar algo interesante en su atuendo? Observar te dará más ideas para iniciar una conversación de forma natural y original.
  4. No lo pienses demasiado: Si encuentras alguna frase de entrada en los primeros 30 segundos, acércate y úsala. Si te encuentras pasando los minutos sin encontrar algo qué decir es más recomendable que recurras a la frase clásica. Así evitaras que ella te vea y sienta que la espías, además de que evitarás que los nervios alcancen niveles incontrolables. Usa la regla de los 3 segundos.
  5. No fuerces las cosas: Si notas que ella no tiene interés en tener una conversación intenta esto o retírate. No tiene caso hacer que ni tu ni ella pasen un mal rato. La próxima vez será mejor.

Así que ahora lo sabes. Conocer mujeres en cafeterías puede ser toda una inspiración. Ahora te recomiendo que leas cada uno de los enlaces anteriores para que sepas qué hacer en cualquier situación.

Una de las principales virtudes de ligar en una cafetería es el ambiente relajado y amable que se respira. Aprovéchalo.

1. Esperando en la fila

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend