Qué hacer si abordas a una mujer y ella te dice: “Tengo prisa”

Supongamos que vas caminando por la calle cuando de repente encuentras a una mujer que te ha parecido muy atractiva y piensas para ti mismo: “Allá voy, sería tonto no hablarle”. Así que te acercas, haces contacto visual o simplemente la interrumpes y la abordas. Inicias la conversación y justo después de intercambiar unas pocas palabras ella te dice: “Disculpa, es que tengo prisa. Debo irme, adiós”. Así que la dejas ir pero, ¿Será que existe alguna manera de sacarle provecho a esta interacción? Quizá exista una manera de prolongar un poco la conversación y ver si existe algo de atracción. Eso es lo que haremos hoy con este artículo, así que sigue leyendo.

Si la abordas y ella debe irse debes estar dispuesto a la pérdida

Primero que nada, quiero aclarar que sea cual sea la razón por la cual ella debe irse, este escenario no es el más óptimo para impresionar a una mujer. Para que se entienda bien cuál es la situación lee la siguiente analogía:

Supongamos estás jugando una partida de Basket Ball y tu equipo va perdiendo por 2 puntos. Al reloj le restan 2 segundos, tú tienes el balón en tus manos y te encuentras en el punto más alejado para hacer tu tiro. Cualquiera diría que el juego está perdido, pero tú, tú no. Tú sabes que aun cuando es difícil, aún puedes ganar, así que decides intentar un tiro desde el otro lado de la cancha.

Nota: Para los que no conocen de este juego, anotar un tiro desde esa distancia valdría por 3 puntos. Motivo por el cual tu equipo terminaría ganando por una mínima ventaja de 1 punto.

Lo que quiero decir con esto es que no debes preocuparte mucho por el resultado. Hazlo como en el ejemplo del partido, haces un último tiro esperando lo mejor pero si no lo logras, todo estará bien.

Así que ella tiene prisa o debe irse

Cuando una persona tiene prisa o se encuentra inquieta porque debe irse o tiene poco tiempo, es fácil notarlo en su lenguaje corporal. Casi cualquier persona podría hacerlo.

En muchas ocasiones serás capaz de notar esto desde antes de abordarla, así que desde ese momento debes de saber que estás jugando un juego contra la adversidad, pero eres un valiente que a pesar de tener todo en contra decide jugársela, así que primero veremos cómo deberías detenerla pero antes:

Importante: Nunca intentes forzar las cosas, si algo comienza a sentirse extraño o forzado, debes parar. En este escenario tienes menor probabilidad de éxito dadas las condiciones, así que aquí sólo tratamos de darnos una oportunidad más, pero es importante que evites forzar las cosas.

¿Cómo abordarla si ella está caminando?

Si ella camina hacia ti…

Si ambos van caminando como si fueran a encontrarse frente a frente, simplemente espera a estar a aproximadamente un metro de ella para iniciar la conversación. Es posible que ella se detenga o que no lo haga. Aquí importa mucho tu lenguaje corporal. Debes estar decidido de querer entablar esa conversación.

En una ocasión aborde a una chica de esta manera y ella dio unos pocos pasos más y volteó su mirada sin voltear su cuerpo lo cual sugería que ella planeaba seguir con su camino. En ese momento lo que hice fue plantarme con mis piernas a la altura de los hombros de frente a ella como exigiendo su atención. En ese momento ella se detuvo, se giró hacia mí y comenzamos a conversar.

Si no estás seguro de que tendrás esa conversación posiblemente no te plantarás bien tu lugar y ella decida seguir su rumbo.

Si ella camina en cualquier otra dirección…

En este caso ella no puede verte pues su vista se dirige hacia otro rumbo. En este caso, aconsejo que intentes alcanzarla pero inicies tu conversación de 2 a 3 metros antes de alcanzarla porque simplemente es raro que alguien se te acerque por atrás en la calle.

Ella dice que tiene que irse… ¿Qué hacer?

Ahora que hemos afinado detalles vamos al ejemplo. Para fines prácticos, supongamos que te acercas a esa chica e inicias la conversación de la siguiente manera:

“Disculpa, es que te vi a lo lejos y quería decirte que eres muy bonita.”

(Si quieres más ideas sobre qué decirle a una mujer para conocerla, da clic aquí. Si por el otro, lado prefieres saber cómo aumentar tu probabilidad de obtener su número, da clic aquí).

Después de oír esto y de verte, ella tal vez se detenga o simplemente diga “Gracias” siguiendo su camino. Aquí es donde podemos hacer ese tiro de último minuto:

ÉL: “Espera, dame 30 segundos. ¿Qué tal si el destino quiso que nos conociéramos?”

ELLA: “Pero es que se me hace tarde.”

ÉL: “Estos 30 segundos podrían cambiar nuestras vidas. Además nadie notará que llegas 30 segundos tarde. ¿Cómo te llamas?”

Y listo. Sinceramente no aconsejo que insistas más en quedarte conversando con ella. Me parece que si ella sigue mostrando resistencia después de que le has dicho esto puede pasar una de dos cosas:

  1. Ella realmente tiene prisa o;
  2. No se encuentra de buen humor.

Si la situación no mejora, realmente no tiene mucho caso insistir. Simplemente sigue caminando y seguro tu suerte mejorará.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to a friend