¿Deberías tratar mal a las mujeres para tener éxito en el amor?

Trata mal a las mujeres y comerán de tu mano

¿Quién no ha escuchado este dicho? Y cuántos hombres después de haber tratado mejor que nadie a una mujer y ser rechazados juran que desde ese momento en adelante se dedicarán a tratar a las mujeres de la peor manera que se les ocurra.

Aparentemente las mujeres dicen querer a un chico tierno y bueno que las consienta pero cuando lo tienen parecen aburrirse rápidamente o simplemente los ponen en la friend zone. Por otro lado, parece que los hombres que suelen tener una manera más agresiva y dura de tratar a las mujeres suelen tener más éxito con ellas, pero ¿Por qué?

Lo que las mujeres quieren

Muy dentro de nosotros, todos tenemos necesidades básicas que aunque puede que no estemos conscientes de ellas, siempre tratamos de encontrar la manera de satisfacerlas. En el caso de las mujeres, dos de estas necesidades son: seguridad y protección.

Es importante para una mujer darse cuenta si un hombre es capaz o está dispuesto a brindarle estas dos cosas. Para lograr esto, ellas aunque de manera inconsciente, prueban a los hombres. Si eres observador podrías saber cómo te ha ido en sus pruebas. Es muy sencillo, si has aprobado, eso se verá reflejado en más atracción hacia ti, de lo contrario, ella se sentirá poco a poco menos atraída hasta perder por completo el interés.

¿Cómo saber si ella me está probando?

Existen diferentes maneras en que ellas podrían tratar de darse cuenta si tú podrías brindarles lo que buscan. Veamos dos de las más comunes:

  1. Se porta como una niña malcriada: Si alguna vez has salido con una mujer que nunca está conforme con el lugar que visitan o tus amigos y siempre trata de convencerte de que hagan otra cosa, pero nunca acepta que hagan el primer plan que propusiste, probablemente estés tratando con una mujer caprichosa. Esta no es una regla definitiva pero puedes darte cuenta fácilmente de esto si ella ni siquiera considera cómo te sientes o nunca hace nada por ti, lo único que quiere es que tú le des gusto a ella.
  2. Se porta agresiva y te presiona: Este tipo de mujeres puede ser muy ruidosa y adicta a llamar la atención. Si te enganchas en alguna discusión con ella podría llegar a ser grosera. Quiere demostrar que tiene más valor que tú. Muchos hombres pueden llegar a sentirse intimidados por ella. Es el tipo de mujer que tiene una personalidad desafiante. Pareciera que ganar discusiones y quebrantar el espíritu de los hombres es alimento para su ego.

Qué hacer: Si ella quiere que hagan siempre lo que ella propone y a ti no te gusta, no dudes en decirle que preferirías hacer otra cosa. Es más, intenta convencerla de que tu plan es realmente bueno y que lamentarías cambiarlo ya que se lo pasaría genial contigo. Si ella es agresiva y te presiona, intenta desafiarla sin alterarte por sus reacciones. Si ella se porta grosera intenta mantenerte calmado y fresco, esto le hará saber que sus berrinches no te afectan y terminará entendiendo que esa no es la manera de tratar contigo.

Cómo hacer que una mujer se sienta segura y te respete

Sea cual sea la chica en la que estés pensando en este momento, nunca debes olvidar que en cualquier relación debe haber respeto mutuo. Sin embargo, por increíble que parezca, hay parejas que no se respetan en lo más mínimo.

Los dos puntos anteriores son característicos de una persona que sólo se preocupa por sí misma. Una mujer así creerá que su novio es un accesorio fabricado para complacerla en todo, lo cual no es lo mejor para ti. Así que ¿Qué hacer?

Hay un límite: Debes hacerle saber que para todo hay un límite. La relación no se trata de ella ni de en qué grado eres capaz de cumplir sus demandas. Si haces que una mujer entienda que hay un límite que ni siquiera ella puede pasar, entonces te será más fácil hacerle sentir seguridad y protección.

Cuidado: Si no pones un límite ella avanzará agresivamente tratando de encontrarlo. Si ella no lo encuentra seguirá avanzando hasta que pase por encima de ti. Quizá ella no esté consciente, pero este hecho de alguna manera le parecerá decepcionante. Por un lado se sentirá contenta de contar con alguien que cumpla todas sus demandas y esto lo agradecerá como un amo premia a su perro por haber completado el truco con éxito. Desafortunadamente, aunque presumas de ser un buen novio, si no tomas el control, pronto ella comenzará a sentir atracción por otro hombre que la rete y no se deje intimidar.

Entonces ¿Hay que tratarlas mal?

Cumplir sus caprichos o fingir que disfrutas lo mismo que ella no te acercará más al sexo ni a su corazón (a largo plazo), sólo hará que te sientas usado cuando descubras que a pesar de que eres el novio perfecto ella empieza a sentirse atraída por alguien más.

No debes tratar mal a una mujer, eso sólo la alejará y la lastimará. Lo que sí debes hacer es mantenerte firme en tus convicciones y hacerte respetar. Debes estar convencido de que eres lo suficientemente valioso e interesante para que una bella mujer esté contigo y no lo contrario. Mantener la relación viva es trabajo de ambos y tú no eres su esclavo, así que:

  1. Que ella invierta: Todas las mujeres quieren un príncipe azul ¿Cierto? El problema es que si eres el único que invierte en la relación y hace sacrificios, entonces ¿Qué evitará que ella termine con alguien más si no ha invertido nada?
  2. No cambies por ella: Si por alguna razón a ella no le agradan tus amigos esto no es razón para que tú dejes de verlos, sobre todo si ella no tiene nada en concreto y sólo afirma que son una mala influencia.
  3. No seas su niñero: ¿Recuerdas cuando ella era soltera? Ella hacía todo por sí misma. Si por alguna razón desde que tiene novio parece depender para todo de ti debes hacerle saber que tú también tienes cosas que hacer.
  4. Ambos son libres: Salir con tu chica o verla no debería ser una tarea forzosa. Si tienes planes importantes o simplemente quieres salir con los chicos, no cambies tus planes porque a tu chica se le ocurrió hacer otra cosa. Incluso no tener ganas de verla es comprensible, pero eso no quiere decir que ella tenga que poner un grito en el cielo.

Si crees que esto no funcionaría con tu chica porque crees que ella haría toda una revolución debes pensar que quizá no valga mucho la pena estar con alguien que sólo piensa en sí misma. Ayúdanos a agregar más puntos a este artículo, no olvides suscribirte y dejar tus comentarios.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • HH Education

    Es patético leer esto y lo más bueno del caso es que tienes la razón TOTALMENTE, me desagrada totalmente esta verdad, yo soy una persona muy buena y cariñosa y sin embargo con las mujeres toca jugar a el juego que ellas quieran jugar, me fastidia el hecho de que piensen que con un gilipollas chulo engreído y retrasado se sentirán mujeres porque tendrán protección’, acaso un hombre bueno no les puede dar ‘protección’ que mierda tienen en la cabeza? el hecho de estar confusas además les hace sentir mal porque están con gente tóxica, con hombres buenos quizá no se sentirán ‘seguras’ pero se respira buen ambiente y créeme que eso da la vida a todo el mundo, En España

    • Tienes razón, muchos hombres siguen el estereotipo de chico malo y no son ellos mismos. La manera más efectiva es que dejes que tu propia personalidad salga a flote y esto lo logras cuando te deja de importar lo que ella podría pensar. Es curioso pero muchas veces puedes decir cualquier cosa y lo que realmente importa es cómo lo digas. Puedes decirle a una mujer que la deseas sexualmente y dependiendo de cómo lo hagas ella puede verte como un completo pervertido o puede sentirse cómoda y afortunada porque es deseada por ti.

Send this to friend