¿Deberías tratar mal a las mujeres para tener éxito en el amor?

Trata mal a las mujeres y comerán de tu mano

¿Quién no ha escuchado este dicho? Y cuántos hombres después de haber tratado mejor que nadie a una mujer y ser rechazados juran que desde ese momento en adelante se dedicarán a tratar a las mujeres de la peor manera que se les ocurra.

Aparentemente las mujeres dicen querer a un chico tierno y bueno que las consienta pero cuando lo tienen parecen aburrirse rápidamente o simplemente los ponen en la friend zone. Por otro lado, parece que los hombres que suelen tener una manera más agresiva y dura de tratar a las mujeres suelen tener más éxito con ellas, pero ¿Por qué?

Lo que las mujeres quieren

Muy dentro de nosotros, todos tenemos necesidades básicas que aunque puede que no estemos conscientes de ellas, siempre tratamos de encontrar la manera de satisfacerlas. En el caso de las mujeres, dos de estas necesidades son: seguridad y protección.

Es importante para una mujer darse cuenta si un hombre es capaz o está dispuesto a brindarle estas dos cosas. Para lograr esto, ellas aunque de manera inconsciente, prueban a los hombres. Si eres observador podrías saber cómo te ha ido en sus pruebas. Es muy sencillo, si has aprobado, eso se verá reflejado en más atracción hacia ti, de lo contrario, ella se sentirá poco a poco menos atraída hasta perder por completo el interés.

¿Cómo saber si ella me está probando?

Existen diferentes maneras en que ellas podrían tratar de darse cuenta si tú podrías brindarles lo que buscan. Veamos dos de las más comunes:

  1. Se porta como una niña malcriada: Si alguna vez has salido con una mujer que nunca está conforme con el lugar que visitan o tus amigos y siempre trata de convencerte de que hagan otra cosa, pero nunca acepta que hagan el primer plan que propusiste, probablemente estés tratando con una mujer caprichosa. Esta no es una regla definitiva pero puedes darte cuenta fácilmente de esto si ella ni siquiera considera cómo te sientes o nunca hace nada por ti, lo único que quiere es que tú le des gusto a ella.
  2. Se porta agresiva y te presiona: Este tipo de mujeres puede ser muy ruidosa y adicta a llamar la atención. Si te enganchas en alguna discusión con ella podría llegar a ser grosera. Quiere demostrar que tiene más valor que tú. Muchos hombres pueden llegar a sentirse intimidados por ella. Es el tipo de mujer que tiene una personalidad desafiante. Pareciera que ganar discusiones y quebrantar el espíritu de los hombres es alimento para su ego.

Qué hacer: Si ella quiere que hagan siempre lo que ella propone y a ti no te gusta, no dudes en decirle que preferirías hacer otra cosa. Es más, intenta convencerla de que tu plan es realmente bueno y que lamentarías cambiarlo ya que se lo pasaría genial contigo. Si ella es agresiva y te presiona, intenta desafiarla sin alterarte por sus reacciones. Si ella se porta grosera intenta mantenerte calmado y fresco, esto le hará saber que sus berrinches no te afectan y terminará entendiendo que esa no es la manera de tratar contigo.

Cómo hacer que una mujer se sienta segura y te respete

Sea cual sea la chica en la que estés pensando en este momento, nunca debes olvidar que en cualquier relación debe haber respeto mutuo. Sin embargo, por increíble que parezca, hay parejas que no se respetan en lo más mínimo.

Los dos puntos anteriores son característicos de una persona que sólo se preocupa por sí misma. Una mujer así creerá que su novio es un accesorio fabricado para complacerla en todo, lo cual no es lo mejor para ti. Así que ¿Qué hacer?

Hay un límite: Debes hacerle saber que para todo hay un límite. La relación no se trata de ella ni de en qué grado eres capaz de cumplir sus demandas. Si haces que una mujer entienda que hay un límite que ni siquiera ella puede pasar, entonces te será más fácil hacerle sentir seguridad y protección.

Cuidado: Si no pones un límite ella avanzará agresivamente tratando de encontrarlo. Si ella no lo encuentra seguirá avanzando hasta que pase por encima de ti. Quizá ella no esté consciente, pero este hecho de alguna manera le parecerá decepcionante. Por un lado se sentirá contenta de contar con alguien que cumpla todas sus demandas y esto lo agradecerá como un amo premia a su perro por haber completado el truco con éxito. Desafortunadamente, aunque presumas de ser un buen novio, si no tomas el control, pronto ella comenzará a sentir atracción por otro hombre que la rete y no se deje intimidar.

Entonces ¿Hay que tratarlas mal?

Cumplir sus caprichos o fingir que disfrutas lo mismo que ella no te acercará más al sexo ni a su corazón (a largo plazo), sólo hará que te sientas usado cuando descubras que a pesar de que eres el novio perfecto ella empieza a sentirse atraída por alguien más.

No debes tratar mal a una mujer, eso sólo la alejará y la lastimará. Lo que sí debes hacer es mantenerte firme en tus convicciones y hacerte respetar. Debes estar convencido de que eres lo suficientemente valioso e interesante para que una bella mujer esté contigo y no lo contrario. Mantener la relación viva es trabajo de ambos y tú no eres su esclavo, así que:

  1. Que ella invierta: Todas las mujeres quieren un príncipe azul ¿Cierto? El problema es que si eres el único que invierte en la relación y hace sacrificios, entonces ¿Qué evitará que ella termine con alguien más si no ha invertido nada?
  2. No cambies por ella: Si por alguna razón a ella no le agradan tus amigos esto no es razón para que tú dejes de verlos, sobre todo si ella no tiene nada en concreto y sólo afirma que son una mala influencia.
  3. No seas su niñero: ¿Recuerdas cuando ella era soltera? Ella hacía todo por sí misma. Si por alguna razón desde que tiene novio parece depender para todo de ti debes hacerle saber que tú también tienes cosas que hacer.
  4. Ambos son libres: Salir con tu chica o verla no debería ser una tarea forzosa. Si tienes planes importantes o simplemente quieres salir con los chicos, no cambies tus planes porque a tu chica se le ocurrió hacer otra cosa. Incluso no tener ganas de verla es comprensible, pero eso no quiere decir que ella tenga que poner un grito en el cielo.

Si crees que esto no funcionaría con tu chica porque crees que ella haría toda una revolución debes pensar que quizá no valga mucho la pena estar con alguien que sólo piensa en sí misma. Ayúdanos a agregar más puntos a este artículo, no olvides suscribirte y dejar tus comentarios.

¿Quieres conquistar a la mujer que te gusta?

Suscríbete y descubre cómo atraer y enamorar a tu chica ideal. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Rebeca Lopez

    Pues yo soy mujer y a mi me lo hacen los hombres. Esta claro que siempre una de las dos partes tiene que ser la parte pringada. Y yo como soy buena persona, amable, con empatía, etc.. pues los hombres se aprovechan de eso. Al principio me tratan bien porque no saben que soy tan buena chica, pero en cuanto ven que pueden hacer lo que les venga en gana y yo se lo perdono todo, ya comienzan las faltas de respeto hacia mi.
    A mi no me gustan los juegos, ni la falta de respeto, ni el tratar mal a las personas sin razón. Antes aguantaba estas tonterias, y lo he pasado super mal. Ahora en cuanto empiezan las faltas de respeto doy unas cuantas oportunidades, se lo comento educadamente y si no cambian pues adios.
    Faltas de respeto me refiero por ejemplo que tengan un plan conmigo, me lo cancelen a ultima hora, me dejen plantada y se vayan de fiesta con sus amigos porque les ha salido un plan con ellos y como saben que yo no me enfado, que yo lo aguanto todo, pues me dejan tirada y ya me tengo que quedar yo en casa porque a esas horas ya no encuentro a nadie para quedar. Luego pretenden que quedemos al dia siguiente cuando yo ya tenia planes con mis amigas desde hacia una semana, y claro, porque a el le da la gana dejarme tirada el dia que habiamos quedado por irse con sus amigos, luego pretende que yo cancele la quedada con mis amigas para quedar con él. Y sino se enfada. Tienen un morro que se lo pisan.
    O que no me contesten al telefono en 3 dias, o que me den planton en nochevieja cuando iba a presentarle a mi hermana, que esten quedando con otras chicas, etc..
    Faltas de respeto siempre
    Esta claro, que tanto hombres o mujeres, cuando vas de pringada o de buenaza, te las dan con queso, no te respetan y te tratan como un felpudo.
    Yo lo he pasado super mal, al final todos acababan tratandome fatal, eso si, el follar que no falte. Te tratan mal pero luego te presionan con el tema del sexo.
    Conclusión, acabo sintiendome pringada, imbecil y puta (porque te tratan como tal y ni te respetan ni te quieren)
    Por eso ya no me enamoro de imbeciles que me tratan mal, pongo mis limites, y si siguen faltandome al respeto pues adios. Cuando eres buena nadie lo valora, al final te tratan como tonta
    Por eso de decir que si nos tratan mal las mujeres nos enamoramos mas, es mentira, tal vez cuando las chicas son jovencitas. Ahora yo soy mas mayor y he aprendido la lección. Las que se enamoran de imbeciles que las tratan mal, son las mujeres sin autoestima e inseguras (muchas no parece que sean inseguras porque van de prepotentes y divas pero os sorprenderias lo cobardes e inseguras que son en el fondo, yo he conocido muchas asi)
    Una mujer que se quiere a si misma, que se respeta y que está equilibrada, no la gusta que la traten mal. Es absurdo, porque vamos a querer a alguien que nos trata mal?
    Yo trato con respeto a los hombres, siempre lo he hecho, pero como antes tenia falta de autoestima lo aguantaba todo. Ahora pido a los hombres el mismo respeto que les doy yo. Si yo les respeto, es justo pedir lo mismo. Además, que bases se forman en un comienzo de relación si ya desde el principio te tratan asi?
    La vida es asi, al final siempre acabamos sufriendo los mismos, y desgraciadamente por ser tener tan buen corazón y ser tan buena con todo el mundo, no solo he tenido que soportar faltas de respeto y desprecios de los hombres, sino de la familia y de amigos.
    Me han hecho bullying, criticas, desprecios.
    Ser buena persona ha destrozado mi vida, los hombres tampoco valoran a las buenas chicas, en un principio si, pero luego comienzan a hacer lo que les viene en gana porque saben que les perdonas todo y lo aguantas todo. Te pierden el respeto si no pones limites. Muchas veces no lo hacen con maldad. Pero es la condición humana. El poder que te da tener a tu disposicion y hacer lo que te de la gana con alguien que siempre te lo perdona todo. Mi hermana con su marido hace lo que quiere, le trata fatal y él lo aguanta todo. Mi cuñado nunca la puso limites, siempre hizo lo que quiso ella y la dejaba que ella le faltase el respeto y hoy en dia despues de años todo sigue igual. Ella ha sido muy injusta con él. Y todo porque él es buena persona y no se hace respetar.
    Conclusión. Se puede ser buena persona, pero marcando limites y haciendote respetar, no tolerando cosas que no estan bien, y no perdonandolo todo. Ser dura cuando tienes que serlo y enfadarte cuando tienes que enfadarte. Si no te enfadas por nada y lo perdonas todo, comienzan a ganar poder y hacer lo que quieran, incluso ser infieles, porque saben que les vas a perdonar.
    Hay que ser buena pero no tonta, es muy importante
    Saludos

    • Hola Rebeca, me encantó tu comentario… Creo que tanto a hombres como a mujeres nos ha tocado no ser valorados.

      Déjame decirte algo, ya eras una buena mujer pero ahora, eres dos veces buena… Porque sigues teniendo un buen corazón pero ahora le haces frente al mal no permitiendo que alguien te falte al respecto y lo que haces te des cuenta o no, es enfrentar y evitar que esos hombres abusivos sigan haciendo daño. Te felicito!

      • Rebeca Lopez

        Gracias, intento hacerlo lo mejor posible, pero a veces es dificil. Cuando viene alguien y te enamora, muchas veces no te das cuenta que te esta faltando al respeto porque lo intentas perdonar todo. Pero al final con mi experiencia he llegado a la conclusión de que si alguien te falta al respeto continuamente, te critica, queda con otras mujeres, etc. significa que no le importas mucho y que no vas a poder tener un futuro con él, es decir, que al final acabará dejandote y si no te deja, vas a sufrir mucho toda la vida, y no merece la pena. Muchas veces hay gente que tiene parejas a las que no quiere porque no quieren estar solos, porque no encuentran a otra persona que les guste mas o porque ya llevan muchos años y les da pereza comenzar otra relación con otra persona. Pero son relaciones toxicas que acaban haciendo mucho daño.
        Los hombres tambien sufren, he conocido a muchos que les han partido el corazón en mil pedazos. Al igual que hay hombres crueles que hacen daño, tambien hay mujeres crueles y frias que van jugando con los hombres.
        Yo por mi forma de ser nunca me ha gustado aprovecharme de las personas ni utilizar a nadie, soy una persona muy empatica, pero no creas, eso me ha traido muchos problemas, porque cuando eres buena con la gente al final la gente se acaba aprovechado de mi y tratandome mal.
        Por eso hay que poner limites, es lo que he aprendido.
        Es complicado, todos vamos aprendiendo sobre la marcha. Tengo amigas que conocieron al amor de su vida con 15 años y no han estado con otros. Y sinceramente se ha ahorrado muchos disgustos. A mi lo de tener citas no me gusta, digo las primeras citas, en principio soy timida y lo paso mal. Yo empiezo a disfrutar cuando tengo confianza.
        Yo creo que tanto hombres y mujeres lo pasamos mal en sociedad. Yo he escuchado mucho las opiniones de los hombres, sobre todo a mi hermano, y entiendo sus puntos de vista. A veces no estoy de acuerdo en muchas cosas que opinan pero lo respeto.
        Vosotros teneis mucha presion en ser machitos, y los hombres sensibles lo pasan muy mal.
        Yo creo que la sociedad de deberia cambiar de arriba a abajo, y dejarse de tantas presiones, condicionates y prejuicios
        Todos viviriamos mucho mas felices
        Saludos

  • HH Education

    Es patético leer esto y lo más bueno del caso es que tienes la razón TOTALMENTE, me desagrada totalmente esta verdad, yo soy una persona muy buena y cariñosa y sin embargo con las mujeres toca jugar a el juego que ellas quieran jugar, me fastidia el hecho de que piensen que con un gilipollas chulo engreído y retrasado se sentirán mujeres porque tendrán protección’, acaso un hombre bueno no les puede dar ‘protección’ que mierda tienen en la cabeza? el hecho de estar confusas además les hace sentir mal porque están con gente tóxica, con hombres buenos quizá no se sentirán ‘seguras’ pero se respira buen ambiente y créeme que eso da la vida a todo el mundo, En España

    • Tienes razón, muchos hombres siguen el estereotipo de chico malo y no son ellos mismos. La manera más efectiva es que dejes que tu propia personalidad salga a flote y esto lo logras cuando te deja de importar lo que ella podría pensar. Es curioso pero muchas veces puedes decir cualquier cosa y lo que realmente importa es cómo lo digas. Puedes decirle a una mujer que la deseas sexualmente y dependiendo de cómo lo hagas ella puede verte como un completo pervertido o puede sentirse cómoda y afortunada porque es deseada por ti.

    • Rebeca Lopez

      No todas las mujeres somos iguales. Algunas apreciamos a los hombres buenos, pero yo no los encuentro, solo me encuentro con chicos mujeriegos, superficiales e irrespetuosos.
      Donde estan los buenos? lo digo en serio, donde? En internet veo a muchos que dicen que son buenos, pero donde se esconden en el dia a dia, en la vida real?
      A mi me pasa lo mismo, yo me porto bien, soy buena con ellos, y ya empiezan a faltarme el respeto y a hacer el gilipollas. Empiezan con sus jueguecitos. Que si ya no me responden, que si me cuelgan el telefono, que si me dejan plantada y se van con los amigos. Recuerdo uno que me dijo, espera luego te llamo que estoy conduciendo. Me llamó a los 3 dias, fue un viaje muy largo. Faltas de respeto continuas.
      Yo creo que no es cuestión de ser hombre o mujer. Es cuestión de que las personas buenas y sensibles como nosotros somos siempre carne de cañón para las malas personas, porque somos mas inocentes y damos mas oportunidades y esa gente se aprovecha.
      Creeme tambien nos pasa a las mujeres. Y yo tambien pienso lo mismo. Muchos hombres se van con las chicas prepotentes, divas y gilipollas, y no hacen caso a las chicas buenas.Al menos yo me pase toda mi adolescencia sin comerme un rosco, era muy buena chica, pero eso no le gustaba a los chicos, eso si, las chicas chulas y prepotentes que les trataban mal les tenian a todos locos.
      Yo creo que el ser humano tiene algo de masoca, y les va la marcha. Yo siempre les he tratado bien y me han despreciado.
      Y eran chicos aparentemente normales, no de los tipicos chulitos musculitos, esos nunca me han hecho caso. Yo he estado con chicos normales, que pensaban que eran buenos, pero que me trataban igualmente mal. Eran lobos con piel de cordero.
      Yo quiero un chico bueno, pero ultimamente solo conozco a gilipollar

      CHICOS BUENOS. APARECER EN MI VIDA YA!!!
      Firmado:
      Vuestra futura esposa

      Un saludo

      • Siempre he pensado que a las mujeres les cuesta conocer esos chicos buenos por una razón: Esos denominados chicos buenos, en muchas ocasiones no tienen el valor para acercarse y hablarle a la chica que le gusta … Esto hace que las mujeres suelan estar expuestas a los chicos que sí se atreven a conocer desconocidas y aquí es donde muchas veces se encuentran también chicos que no quieren algo serio… Hay muchos chicos buenos y chicas buenas en el mundo que merecen tener parejas que valen la pena y relaciones excelentes.

        Es parte de la misión de este blog ayudar a esos chicos buenos a comunicar y venderse de manera atractiva ya que estoy seguro que merecen una gran mujer, solo que ellas no saben que él es un buen chico.

¿Quieres conquistar a la mujer que te gusta?

Suscríbete y descubre cómo atraer y enamorar a tu chica ideal. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend