¿Te gusta una mujer con novio? Esto es lo que debes de saber

Sin duda esto es más común de lo que quisiéramos y estoy seguro que a todos nos ha pasado por lo menos una vez. Por alguna razón, en algún momento de nuestras vidas nos gusta una mujer y desafortunadamente ella tiene novio. Es posible que ella nos esté dando entrada o que nos sintamos todos unos seductores, el punto es que decidimos que tenemos que intentarlo, ya que creemos que ella dejará a su actual novio y nos elegirá.

Las intenciones

Las intenciones o motivaciones que podríamos tener para insistir en conquistar a esa chica pueden ser variadas. Puede ser que:

  • Ella en verdad te guste mucho
  • Te haga sentir que tienes oportunidad (es coqueta contigo)
  • Eres muy cercano a ella y te has encariñado
  • Sólo quieres acostarte con ella

Importante: Aunque pudiera sonarte difícil de creer, tienes que saber que el hecho de que ella tenga novio no es precisamente un impedimento. Aun así puedes lograr tu objetivo, sea cual sea. El problema es que esto podría tener consecuencias y desventajas por las cuales podrías preferir buscar a otra chica que esté soltera.

Las desventajas de una chica con novio ¿Por qué conviene más buscar a una chica soltera?

A pesar de que el hecho de que una chica tenga novio no quiere decir que no tengas oportunidad con ella, tienes que tomar en cuenta lo siguiente para decidir si en verdad quieres correr el riesgo:

Para entender mejor:

1.    Estoy confundida: Ten cuidado si sueles encariñarte rápidamente

Puede que creas que las mujeres disfrutan de jugar con los hombres pero en la mayoría ese no será el caso. El problema es que no es nada extraño que a las mujeres les cueste rechazar o tratar mal a una persona, en realidad no quieren hacerlo, es su último recurso.

Ejemplo: Supongamos que la chica en verdad te gusta mucho y al parecer tú también le agradas pero ella tiene novio. Ella comienza a encariñarse contigo al mismo tiempo que sigue con su novio (al cual también le tiene mucho cariño). Así que para ella es muy difícil rechazar a alguno de los dos, por lo cual te dice que está “Muy confundida”.

Lee: Cómo saber si ella es difícil o no está interesada en ti“.

Sin tener la intención, estás poniéndola en una situación muy incómoda. Pero el problema termina siendo tuyo ya que si tienes suerte, ella te dirá que eso no puede ser y tomará una decisión definitiva, rechazando a uno de los dos. Pero si no eres tan afortunado, ella no tendrá el valor para tomar una decisión y dejará que el tiempo haga su parte.

El problema de esto es que si eres una persona que se encariña fácilmente, entonces sufrirás durante el tiempo en el que serás el “otro” mientras ella podría estar besando a su novio frente a ti. Aún si logras resistir el tiempo, eso no es una garantía de que al final ella decida cortar a su novio y te elija.

2.    Alguien podría estar en peligro

Si tú buscas continuamente a la chica que te gusta y ella te corresponde de forma positiva, es probable que su novio se percate de ello rápidamente. Puede que entonces él prohíba a ella verte o se ponga de malas cada que se entere que estás cerca de ella. Peor aún, si su novio es de las personas que no controlan sus impulsos, podrías terminar envuelto en una pelea o peor aún, podrías ser víctima de sus amigos montoneros.

Por otro lado, si la mujer en cuestión no es muy inteligente podría terminar dando señales de infidelidad emocional a su novio, o lo que es peor aún, podría provocarlo sin darse cuenta de ello.

Ejemplo: Supongamos que ella y su querido novio tuvieron una pequeña pelea, pero ella es el tipo de mujer dramática a la cual le gusta presumir el hecho de que “Si tu no me quieres, alguien más si me querrá”. Así que durante una discusión, ella menciona que no tiene porqué aguantar sus actitudes ya que alguien (Tú) la trata como reina y eso es lo que ella se merece. Así que de pronto te has vuelto el objetivo de un novio enfurecido y muy probablemente, celoso.

3.    Remordimiento

Supongamos que ella en realidad te gusta mucho y estás consciente de que ella tiene novio, pero tú solo estás interesado en sexo, así que el punto 1 a ti no te preocupa. Dependiendo de tu personalidad y de si conozcas o no a su novio el punto dos podría o no hacerlo tampoco.

Así que aplicas tus técnicas para seducir a esa chica sin importarte que tenga novio. En algunos casos ambos habrán obtenido lo que buscaban, por lo cual ella y tú estarán contentos. Pero ¿Qué pasa si después del sexo ella se da cuenta que en realidad le gustas más de lo que pensaba?

Lo más probable es que sientas algo de remordimiento porque has sido su cómplice al engañar a su novio y ni siquiera estás dispuesto a ir en serio con ella, ya que lo único que tú querías era tener sexo.

Peor aún, si ella no soporta la culpa de haber engañado a su novio y sintiéndose utilizada por ti, es probable que se lo confiese a su novio o pareja, por lo cual, tal vez ahora quieras preocuparte por el punto dos.

Para entender mejor:

Así que, ¿Por qué no mirar hacia otro lado?

Si sueles conocer nuevas mujeres con regularidad y no te da pena hablarle a alguna chica que te gustó en la calle, entonces comprendes que no hay ninguna razón para encapricharse con una mujer, mucho menos si ella tiene novio.

Si no eres así, por lo menos puede que ahora comprendas que vencer la pena para conocer mujeres nuevas podría traerte más beneficios que encapricharte con una chica que tiene novio. Además para eso estamos nosotros, así que antes de que se te olvide dale a “Me gusta” y suscríbete a 2masculine.

 

Tú decides: Podrías elegir enamorarte y compartir a tu chica, correr el riesgo de involucrarte en una pelea, sentirte mal después de haber arruinado una relación o podrías decidir vencer el miedo, conocer a más mujeres y abrir un mundo de nuevas posibilidades.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to friend