¿Por qué le gustas a las que no te gustan y no a las que sí te gustan?

A todos nos pasa: Nos hemos conformado alguna vez con una pareja que no nos gusta del todo solo porque creemos que no somos capaces de atraer a una mujer más hermosa. Otras veces, simplemente decidimos no arriesgarnos a hablar con una mujer hermosa porque pensamos que ella no nos encontrará atractivos. ¿Te suena?

A veces solemos pensar que dado nuestro atractivo físico sólo podemos aspirar a una mujer con atractivo físico equivalente al nuestro o peor aún, con un nivel de atractivo por debajo del nuestro. Sin embargo, esta lógica no está bien fundamentada y está de más decir que está lejos de ser un método científico. A grandes rasgos, pensar de esta manera significaría desechar características importantes como:

  • Tu capacidad de hacerla reír
  • Tu ingenio
  • Tu lenguaje no verbal
  • Tu sentido de la moda
  • Tu romanticismo
  • Tu capacidad para coquetear
  • Tu capacidad para generar emociones en ella

Como puedes ver, el juego no se resume a: “El que sea más guapo gana”. Existen muchas otras características importantes que muchas veces, rebasan en importancia al atractivo físico.

Pero ¿No ser lo suficientemente atractivo es realmente tu problema?

Sólo atraigo a las menos atractivas

Todos somos víctimas de esta famosa ironía:

“Le gustas a la que no te gusta pero no le gustas a la que te gusta.”

A todos nos pasa. Sin querer, somos conscientes o somos capaces de ver señales que nos indican que le gustamos a una mujer. Desafortunadamente, esto nos interesa poco pues estas señales no provienen de quien realmente nos importa.

Así que, en lugar de pensar sobre esto de forma positiva preferimos castigarnos. En lugar de pensar:

“Wow, debo ser atractivo pues a esa chica realmente se le nota que le gusto.”

Solemos pensar:

“Debo ser feo pues solo atraigo a las mujeres feas.”

Pero ¿Te has preguntado por qué eres capaz de notar estas señales fácilmente?

Las señales de una mujer menos atractiva

Piénsalo un poco, una mujer poco atractiva tiene dos opciones:

  1. Se deprime por su apariencia y decide fracasar socialmente: Es decir, ella sabe que dada su apariencia física, tendrá mayor dificultad para atraer a los hombres, así que decide simplemente no interesarse mucho en el tema.
  2. Sabe que no es muy atractiva pero quiere vencer ese obstáculo: En este caso ella tiene consciencia de su punto débil pero no deja que eso la defina. Así que trabaja en su personalidad y en su capacidad para coquetear y trata de superar sus obstáculos.

En resumen, una mujer que no tiene tantas opciones (no tantos hombres quieren ligarla) no se puede dar el lujo de esperar y seleccionar al que más le guste. Ella sabe que tiene que ser proactiva al respecto y coquetear o ligar ella misma al hombre que le gusta.

Las señales de una chica menos atractiva podrían ser más descaradas y obvias. Es por esto que notas señales de interés de chicas poco atractivas o que no te gustan.

¿Sólo atraes a mujeres poco atractivas?

Pues bien, puede que hasta ahora pienses que sólo le resultas atractivo a las mujeres que no te gustan, pero ¿es esto cierto?

Como sabes, una mujer atractiva tiene más opciones. Muchas veces, tiene más opciones de las que puede manejar, así que tiende a volverse muy selectiva y esto se ve reflejado también en el coqueteo.

Una mujer atractiva no tiene porqué demostrar demasiado interés en un hombre. Ella puede darse el lujo de ser muy sutil y discreta porque si un hombre no hace caso de sus señales discretas seguro otro lo hará. Lo único que ella tiene que hacer es dejar pasar un poco de tiempo y así simplemente decidir quién le ha gustado más.

Espero te hayas dado cuenta de un punto clave en el párrafo anterior. En el caso de que no, recuerda esto:

Las mujeres más atractivas son más sutiles y discretas

¿Esto qué quiere decir? Significa que tu idea de “Sólo le gusto a las mujeres que no me gustan” podría ser falsa, así que hoy mismo quiero que cambies ese pensamiento por el siguiente:

Les gusto a las mujeres que me gustan pero a veces no me doy cuenta de las señales pues las chicas bellas son más discretas.

¿Cuál es la diferencia entre una señal discreta y una más descarada?

Bien, pues aquí te darás cuenta porqué te resulta tan difícil atrapar a una mujer bella viéndote como si se le fuera a caer la baba por ti:

  • Mientras una señal descarada podría consistir en mirarte provocando tu mirada para luego sostenerla o incluso sonreírte, una señal más discreta podría ser una rápida mirada que no se vuelve a repetir o incluso, ella podría mirarte a través del reflejo de un espejo. En ocasiones, ella se siente atraída o interesada pero ni siquiera tiene el interés de que tú lo notes.
  • Otra señal descarada es ella chocando contra ti o tirando algo cerca de ti para que lo notes y le ayudes, mientras que una señal más discreta podría consistir en una mujer parándose cerca de ti por unos segundos y luego se retira.

Probablemente hayas pasado tu vida desperdiciando oportunidades

Ahora lo sabes, tal vez hayas tenido más oportunidades de las que crees pero si no ha quedado 100% claro, te lo explico con esta analogía:

La carrera de un músico es como el despegue de un cohete al espacio. Para despegar del suelo se requieren toneladas de combustible pero cuando el cohete se encuentra en órbita se requiere solo un pequeño porcentaje de combustible para seguir avanzando.

El músico requiere mucha atención y cobertura de medios (publicidad) cuando empieza y no tiene el apoyo de nadie. Así que va y toca puertas y aprovecha cualquier oportunidad que pueda surgir. Sin embargo, cuando el artista es famoso, este se vuelve de interés para los medios así que son ellos quienes lo buscan. Ahora el artista se vuelve selectivo, y sin tener que salir a tocar puertas, elige solo aquellos medios que más le gusten y convengan.

Está de más decir que en este ejemplo las mujeres bellas son el artista consolidado, mientras que los hombres somos los medios.

Así que ahora valdría mucho la pena aprender cómo identificar las señales de interés de una mujer ¿no crees?

¿Quieres conquistar a la mujer que te gusta?

Suscríbete y descubre cómo atraer y enamorar a tu chica ideal. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • No hay cuidado, ya te contesté el otro comentario, saludos.

  • Rebeca Lopez

    Yo tambien ligo con feos y hombres muy mayores. Y por internet igual, hombres muy feos me intentan contactar y se sorprenden si no contesto, incluso hombres que me sacan 15 años, se creen que pueden ligar conmigo tan normal. Digamos que sus espectativas son demasiado altas para lo que son ellos. Muchas veces es sorprendente que los hombres mas feos son los mas superficiales y pretenden tener a una mujer super bella a su lado, yo creo que porque estan acomplejados y quieren presumir de que han conseguido a una mujer guapa a pesar de que ellos son horrorosos. Estos hombres feos siendo ellos feos son super crueles con las mujeres feas, se sienten hasta ofendidos cuando una mujer fea se les acerca y dan ganas de decirles, pero tu te has mirado a un espejo? se supone que los hombres feos deberian al menos ser comprensivos con las mujeres feas porque saben como se sienten ellas siendo poco atractivas en una sociedad superficial, y sin embargo, son mucho mas crueles que los hombres guapos, los cuales a veces incluso sienten compasión. Los feos se sienten reflejados en ellas y no las quieren cerca, quieren a una mujer bella para presumir de ella y que los amigos y la gente en general que piensan que son feos, les admiren a costa de tener a una mujer tan bella a su lado y se pregunte, oh, pero como la consiguió? por eso muchos se esfuerzan años y años en ganar dinero con el unico proposito que esas mujeres bellas que en su adolescencia no les hacian caso, ahora que tienen dinero, ellas ahora deseen estar con ellos, aunque realmente no sea por amor sino por interes. Pero a ellos no les importa eso, solo quieren una mujer bella a su lado a la que lucir en sociedad. El mundo de las apariencias.
    Digo esto porque muchos feos se quejan de que las mujeres son superficiales, pero ellos solo quieren mujeres bellas, y a las feas las desprecian y no las dan oportunidad. Al final ellos siendo tan feos acaban siendo mas superficiales que cualquier mujer bella
    Yo no soy una mujer muy bella, pero tampoco fea. He estado con chicos feos, porque me gustaba su personalidad y me hacian sentir bien. Aunque por internet es muy complicado ya que no conoces a la persona y tan solo ves su foto y solo puedes ver su atractivo fisico
    Esta bien visto que un hombre vaya diciendo que quiere a una mujer bella, supongo que porque la sociedad hace mucha presion en el tema de la belleza de las mujeres. Pero si una mujer va diciendo que quiere a un hombre bello la llaman superficial. Lo que no se ve mal en una mujer esque vaya diciendo que quiere a un hombre con buen trabajo
    Es decir, que es normal que los hombres busquen mujeres bellas y nadie se lo echa en cara y las mujeres es normal que busquen hombres que tengan un trabajo
    De todas formas, hay mujeres feas increibles, simpaticas e inteligentes y me parece muy mal que las vayan criticando. Por que una mujer fea tambien puede hacer feliz a un hombre y amarlo mucho. No solo las guapas son valiosas. Al igual que no solo los hombres guapos son valiosos, hay hombres feos fisicamente pero maravillosos en otros aspectos.
    Conozco a muchas parejas que uno de los dos es feo y son super felices, hay cosas mas importantes que el fisico. Y si se logra tener la mente abierte y aprender a valorar otras cosas en las personas, te puedes llegar a enamorar de alguien feo. A mi me ha pasado.
    Si muchos de los hombres que van criticando a las mujeres feas, y diciendo que tienen mala suerte porque solo las feas se fijan en ellos, tal vez si las dieran una oportunidad lograrian ver en ellas algo mas que un fisico,y tener una vida increible al lado de ellas. yo conozco a mujeres feas que son maravillosas y a mujeres guapas super estupidas.
    Pero me da la sensación que aunque es mas bonito un fisico atractivo, mucha gente quiere tener una pareja bella, para presumir de ella y lucirla en sociedad.
    Al final lo que importa es como sean por dentro y como te hagan sentir
    Yo a los feos que he rechazado no los he rechazado por ser feos, sino porque son agresivos, irrespetuosos, inseguros, amargados o pesados, pero no por ser feos
    Y si en futuro conozco a un feo maravilloso, me encantará estar con él, pero de momento no encuentro a nadie con quien conecte y pueda llegar a enamorarme. Hasta los feos solo buscan solo follar, que triste, o te dan largas para quedar, o se hacen los duros o los interesantes y te dejan de llamar. Pues bye.
    He rechazado a algunos feos tambien porque les veia que iban a por todas las chicas, que les daba igual una que otra, y esto no nos gusta. Porque vamos a dar una oportunidad a un chico que esta intentando ligar con otras 20 al mismo tiempo y que ademas no nos atrae fisicamente?
    Yo doy oportunidad a un chico que no me atrae fisicamente y aunque piense que es feo, le doy oportunidad si yo veo que el chico está realmente solo interesado en mi y tiene sentimientos por mi, no que le da igual una que otra y está intentando ligar con todas. Al final no encuentro sentido a darle una oportunidad a alguien que estaría con otras 20 chicas y que yo por lo unico que le gusto es por el hecho de ser mujer. Vosotros darias oportunidad a una mujer a la que esteis viendo que esta intentando ligar al mismo tiempo con otros 10 chicos? seguro que no, o solo la querrias para el sexo. Pues a nosotras tampoco nos gusta esto. Por que voy a dar una oportunidad a un chico que no me atrae fisicamente y que no está enamorado de mi? Que le da igual estar con cualquiera y que lo ha intentado con otras 4 amigas mias? Asi se les ve muy desesperados y quien quiere estar con alguien que encima es feo y que está contigo porque no ha encontrado otra cosa? Es triste pero conozco estos casos de feos que se han conformado con la única que les ha dado la oportunidad, pero como no estan con ella porque estuvieran enamorados, al final acaban siendo infieles en cuanto tienen la oportunidad.
    Yo si a un feo le veo que tiene sentimientos por mi, y que realmente quiere estar conmigo, le doy oportunidad, si lo intenta con todas, no me interesa que esté conmigo solo porque yo fui la unica que le di la oportunidad cuando ni tan siquiera le gusto realmente y preferiria estar con otras
    Un saludo

    • Ha sido un gusto leerte hoy… Yo lo veo de esta manera, como personas tenemos aun muy arraigado nuestro instinto y en parte, es nuestro trabajo evolucionar.

      A mí mismo me ha pasado lo que dices, darle demasiada importancia al físico y no te voy a negar que me sigue importando pero para mí ya hay cosas más importantes.

      “Queremos lo que no podemos tener” Esto, apoyado con los medios de comunicación nos han llevado a pensar que la belleza es el éxito o la felicidad y en el mundo vamos muchos detrás de ello muchas veces para darnos cuenta que al obtenerlo, no eran tan increíble como nos decían.

      Sin embargo, creo que solo superando nuestras propias limitantes podemos abrir los ojos y ser capaces de conseguir estar con alguien porque queremos y porque fue lo más fácil, en esto tienes mucha razón.

      Como hombres damos mucha importancia al físico y creemos que es incluso algo místico… creemos que las mujeres por el hecho de ser bellas son diferentes y especiales pero no es así. Sin embargo, ¿Cómo podría darse cuenta de esto un hombre que nunca ha estado con una mujer que le gusta físicamente? Un hombre así tendrá pareja y deseará siempre a una mujer más bella porque para él, la belleza es lo más importante.

      Por otro lado, un hombre podría trabajar en mejorarse así mismo, mejorar su apariencia, su personalidad, su cerebro y así tendría mejores oportunidades con una mujer más atractiva y posiblemente al final, se dará cuenta que la belleza es solo una característica más y al estar en convivencia con la belleza se dará cuenta que no es tan importante como pensaba y así, él mismo, le restaría puntos de importancia y comenzaría a fijarse en otras características más importantes y con las nuevas habilidades y mejoras obtenidas, este sería un hombre que elegiría estar con la persona con la que realmente quiere estar y no con la más accesible.

      Por otro lado mencionas al peor tipo, aquel que se cree merecedor de todo sin poner una gota de sudor para trabajar en sí mismo. Este tipo de persona no aporta nada y simplemente necesita despertar y darse cuenta de la realidad.

      Saludos, me encantan tus comentarios

      • Rebeca Lopez

        Gracias, para mi también ha sido un gusto escribir, y aunque es un blog para hombres, me ha gustado dar mi aportación como mujer.
        Creo que la belleza física es muy relativa. Y sinceramente en ocasiones he visto mas belleza en alguien fisicamente poco atractivo que en alguien atractivo.
        Y me refiero a esa belleza que no se ve, la belleza del alma. Hay gente que me transmite una energía tan positiva, un equilibrio, unos valores tan fuertes, que es dificil no sentir cariño e incluso enamorarse hacia una persona asi.
        Hay personas que me han aportado y transmitido mas en una conversación de 20 minutos a las que acababa de conocer, que otras personas en años de amistad. Hay gente que me ha impactado con una conversación y con la energia que tenia.
        Yo soy una persona muy sensible y siento las energias, y por eso siento tanto lo que la gente me transmite. Yo no podria jamas quedarme en el fisico solo ni estar con alguien solo por ser guapo. El fisico es lo primero que se ve, pero cuando vas conociendo a alguien es cuando ya vas teniendo sensaciones. Hay guapos que no me transmiten nada, que no siento una conexión con ellos.
        Cuando tenía 20 años reconozco que queria estar con chicos guapos, para ser admirada por las amigas, para dar envidia y presumir de tener un novio guapo. A esa edad nos importa mucho lo que digan, y al final acabas actuando conforme a lo que los demás dicen, pero realmente a mi no me importaba tanto que fuera un chico feo, ya que para mi eran mas importantes otros valores. Recuerdo cuando tenia 19 años y un chico muy feo que iba detras de mi y una amiga me dijo, “pero si es muy feo, ni se te ocurra estar con él”, es como que te presionaban por alguna absurda razón y te criticaban por estar con un feo. Al final no estuve con él pero porque tampoco me gustaba su personalidad, era algo agresivo, muy nervioso y veia que intentaba ligar con todas y eso no me daba la sensación de que yo fuera “especial” para él, sino solo una mas con la que intentar ligar.
        Y creo que en los hombres es peor cuando estan con una fea, la critica de sus amigos
        Ahora ya me da igual. Feos, guapos, lo importante es lo que me haga sentir, si tenemos cosas en comun y la conexión que tengamos. Es algo que no se puede explicar, algo que sientes cuando estas con la persona. Muchos chicos no entienden cuando no quieres estar con ellos, yo necesito sentir una conexión con las personas, incluso tambien para hacer amigas. Yo soy asi, pero muchos no lo entienden, ya que muchos solo estan pensando en tener sexo en un principio, cosa que yo pienso ya cuando tengo ese cariño y conexión con la persona. Me ha venido chicos que no tienen nada absulutamente en comun conmigo, son totalmente incompatibles conmigo y se enfadan porque no les doy la oportunidad, pero para que perder el tiempo con alguien que es absolutamente contrario a ti en todo? que teneis energias diferentes y que no sabeis ni de que hablar?
        Supongo que ellos en un principio como van a por todas las chicas posibles, cuantas mas intenten ligar, alguna caerá. Entonces no se fijan mucho en como es la persona, sino en su necesidad de poder tener sexo, y cuando ya lo consiguen, despues de unas cuantas veces y estan ya satisfechos, entonces ya comienzan a pensar si realmente esa es la chica a la que quieren como novia. Yo en cambio , cuando tengo sexo es porque ya he conocido al chico y tengo claro que le quiero como novio. No al contrario.
        Por eso algunas veces tenemos tanto conflicto en este tema hombres y mujeres, y a mi a veces me da miedo porque me pasó con un chico que yo le queria como novio y por eso tuve sexo con el, pero resulta que él no lo tenia tan claro, Y sufri mucho, no entendia como un chico que me ha pedido una oportunidad, que me llamaba, queria quedar conmigo, que parecia que realmente yo le gustaba, y todo el tiempo que pasamos juntos, luego no quisiera nada. Una gran decepción, luego me enteré que estaba quedando con otras. A veces para las mujeres es dificil, Si bien es cierto que es mas facil conseguir sexo, de que nos sirve? Al menos yo no quiero solo sexo, sino amor.
        Y nunca sabes si los hombres que te vienen les gustas de verdad o solo estan desesperados por conseguir tener sexo, te dicen cosas bonitas, pasan tiempo contigo, es dificil a veces diferenciar si realmente es verdad lo que te intentan hacer creer.
        A veces el papel de ser mujer no es facil, aunque muchos no opinen lo mismo. Yo lo he pasado muy mal, supongo que por ser sensible y romantica, otras chicas son frias y superficiales Pero como soy yo me lo han hecho pasar mal.
        pero bueno, asi es la vida y hay que seguir adelante
        Enhorabuena por tu blog
        Un saludo

        • Agradezco muchos tus comentarios Rebeca, eres bienvenida y apreciada en este blog, espero verte seguido por aquí. Besos y abrazos

        • OmartCortez

          Tanto resentimiento acumulado, te hace falta un buen polvo

          • Rebeca Lopez

            Que poca sensibilidad y que poca empatía tienes hacia la gente, me das lastima. No tienes otra cosa que hacer en tu vida que poner comentarios ofensivos, que pena de persona. Debes estar muy aburrido.
            jajaja, claro, con tu varita magica, me solucionas la vida. Es echarme un polvo y todos los problemas se van. Pero que imbecil eres. Debes estar vacio por dentro, se ve que eres una persona superficial.
            Tal vez al que le hace falta un buen polvo es a ti, porque poner comentarios ofensivos hacia gente que no conoces demuestra que eres un ser amargado.
            Sabia que algun gilipollas como tú, me respondería de esa manera. Siempre sucede lo mismo. Machistas y misoginos hay en todos los sitios, desgraciadamente. Tios frustrados que no tienen otra cosa que hacer que ir ofendiendo a las mujeres y como son tan cobardes lo hacen por internet.
            Que pena ser una persona tan insensible como tu y que va ofendiendo a chicas por internet, que lo unico que han hecho es escribir sobre como se sienten. A ti si se te ve demasiado resentido con las mujeres. Yo al menos no tengo la necesidad de poner esos comentarios faltando el respeto directamente contra algun hombre.
            Siendo tan mala persona como eres y estando tan resentido con las mujeres como estas, mal te va a ir.
            Bye

          • @omartcortez:disqus ,@disqus_6VTss8KGxI:disqus : Chicos este espacio es para ustedes para comentar y opinar. Creo que todos tenemos derecho a replica y es por eso que decidí brindar a Rebeca la oportunidad de contestar. Sin embargo, como moderador creo que esta discusión podría comenzar a salirse de los objetivos y valores de este sitio como son el respeto y la mejora personal integral. Queremos ayudar a mejorar el mundo por medio de ayudar a las personas a alcanzar su potencial para que así sean más felices consigo mismos y puedan ayudar a otros a hacerlo también.

            Quiero aclarar que ambos son bienvenidos y apreciados para comentar pero también aviso que como moderador de este blog, quiero evitar que este espacio sea utilizado para faltar el respeto o generar discusiones de índole negativa. Es por esto que los comentarios siguientes que no contribuyan de manera positiva serán eliminados.

            Saludos y un abrazo a ambos

          • Rebeca Lopez

            Tienes razón. No es conveniente usar un espacio como este para comentarios de este tipo. Es un espacio en el que se intenta ayudar a la gente.
            Tal vez debería haber ignorado ese comentario y simplemente no contestar porque esa persona no merece otra cosa que indiferencia.
            Ya sabemos que hay miles de personas en internet intentando ofender a los demas, los llamados trolls.
            Pero precisamente esas palabras que ha dicho me han sentado fatal, porque es un comentario que he escuchado demasiadas veces, y sinceramente no lo entiendo. Y me parece un comentario machista y ofensivo.
            Supongo que estas cosas me sientan mal porque yo soy una persona respetuosa, y jamás falto al respeto sin razón de nada y por diversión, como hace esta gente. En el fondo me dan lastima. Seguramente esta persona no es el primer comentario que hace asi. Estoy de acuerdo en la libre expresión, pero siempre desde el respeto. Esta gente enciende la mecha y luego se divierte con las reacciones de la gente.
            Con lo cual, simplemente para las próximas veces, ignoraré los comentarios ofensivos. Al final es absurdo responder.
            Siento que haya sucedido esto. Yo por mi parte si esta persona vuelve a contestar, le daré la mas absoluta indiferencia, que es lo que se merece. Esta persona escribe un comentario que no aporta nada al tema simplemente para faltar el respeto, con lo cual no tiene sentido responder.
            Ya no voy a perder mi tiempo en esta gente
            Disculpas por lo sucedido

            Saludos

          • Rebeca Lopez

            Mis felicitaciones por este espacio. Me gusta la manera en que has moderado la situación, desde el respeto. Ojalá toda la gente fuera como tú, pero desgraciadamente no es asi. Y simplemente hay que aprender a no hacer caso de sus provocaciones, que es lo que buscan.
            Es un tanto absurdo, pero supongo que no tienen otra cosa que hacer y estan bastante aburridos. Yo cuando escribo un comentario en cualquier sitio siempre es para aportar mis vivencias y mis puntos de vista, pero jamás para ofender a nadie. Jamás entenderé a esta gente.
            A veces ya me dan ganas de no comentar este tipo de temas, porque siempre sale alguno que responde de estas maneras. Ojalá hombres y mujeres nos respetasemos y nos intentasemos entender. Pero si siguen atacando y ofendiendo de esas maneras es imposible, con la agresividad no se llega a ningun sitio. Se que ahora estan todos super ofendidos con el tema del feminismo, y en cuanto una mujer se expresa todos la atacan, aunque esa mujer no haya dicho una palabra de feminismo, simplemente esta contando su punto de vista y su historia. No se de que tienen miedo, si al final seríamos todos mas felices con la comprensión,el entendimiento y la igualdad. No se si es por un tema de perder el poder o la superioridad ficticia que se creen ante las mujees, pero yo en mi caso no quiero ser superior a nadie, simplemente vivir en armonía y equilibrio, pero para eso es necesario ser comprensivos los unos con los otros y dar las mismas oportunidades de expresión a nosotras, parece que tenemos que mantener la boca cerrada para que ellos esten felices. Así se siguen creyendo que ellos lo controlan todo.
            En fin, ese ya es otro tema. Ahora me saldrá otro señorito resentido a decirme que no necesito un buen polvo, sino dos, porque parece que con eso se nos pasan todos los males. Con sus artes amatorias nos cierran la boca y nos quedamos tranquilitas y calladitas, como debe ser. Algunos son tan egocentricos que piensan que gracias a una noche de pasión, nos solucionan nuestros problemas.
            Tal vez necesite un buen polvo, pero uno bueno de verdad, no de los que te echan los tios resentidos y amargados que solo buscan desahogarse. Sino de los buenos de verdad, de los que te echan los verdaderos caballeros, los hombres buenos y equilibrados que saben dar amor, eso si es un buen polvo. Hombres de verdad, que saben respetar a una mujer y que tienen valores. Esos que no te callan la boca cuando hablas mas de la cuenta o esos que no te insultan cuando expresas lo que sientes.
            Esos hombres que no ven ofendida su masculinidad por el simple hecho de que una mujer se exprese, se defienda o tenga iniciativa.
            Los verdaderos hombres que saben lo que son y son felices. No necesitan atacar ni ofender a nadie, porque se encuentran felices consigo mismos y no necesitan sentirse superiores a nadie y tratan siempre a la gente con respeto y con empatía.
            Pero como tiene que haber de todo en este mundo, pues lo unico que puedo hacer es ignorar a esta gente, no queda otra.
            Siento haberme extendido tanto con este tema, pero queria expresar mi opinión aunque en breve salga otro hombre “ofendido” por mis palabras. Nunca he entendido porque cuando las mujeres se expresan ellos se lo toman como algo personal, cuando no tiene nada que ver con ellos, sera que son tan egocentricos que se lo toman como una ofensa personal, es algo incomprensible
            De nuevo enhorabuena por tu espacio
            Saludos

          • Opinamos lo mismo, estos temas referentes a la atracción y la seducción son algo delicados por el tema de la misoginia, sin embargo, creo en que hombres y mujeres debemos convivir en igualdad de modo que lo que intento enseñar en este blog no tiene afán de denigrar a la mujer si no más bien, de pulirnos a nosotros mismos como hombres de modo que podamos aumentar nuestra valía ya sea siendo más caballerosos, divertidos, simpáticos, interesantes, etc… Y es por esto que estoy enamorado de esta temática porque creo que no le quitamos nada a nadie, si no que nos exigimos por ser mejores bajo el entendido que debemos ser merecedores de lo que queremos.

            Agradezco tus comentarios y aprecio tu mentalidad. Besos y abrazos!

  • carlos

    yo soy una persona que no salgo mucho,pero me gustaría conocer a una chica y por eso suelo meterme en paginas como tinder,pof,lovvo etc.
    conozco a gente que a conocido a sus parejas mediante este tipo de paginas.
    pero mi caso es el siguiente….
    el tinder consiste en ver fotos de usuarias X no me gusta corazón (me gusta) tienes para dar 100 me gusta al día,si pagas es ilimitado me gusta no me gusta me gusta no me gusta,si la otra persona que también esta jugando da “me gusta” teneis la oportunidad de chatear y conoceros mas,incluso llegar a quedar.
    pues bien e llegado a dar hasta cientos “me gusta” de 100 e conectado con 2 de las cual
    o una te deja de hablar a la primera de cambio,o no contesta.Con todas las demás no conecte con ninguna.
    e llegado a jugar a lo loco,dando a todo me gusta,sin darme tiempo a ver de como es la chica,de 300 me gusta a lo loco e conectado con 15,de las cuales….parecia que el destino me estaba gastando una broma,para coger una depresion.
    en el pof es una pagina ya mas normal tipo badoo etc,habre mandado unos 80 mensajes a diferentes chicas,ninguna contesta,te visitan pero no contestan,si no contestan esta claro porque es no?? (porque no gustas) sin embargo recibo mensajes de chicas que si me quieren conocer,de las cual….volvemos a las mismas…no se si el destino me esta gastando una broma.horroroso!
    me dice la gente que no soy nada feo,que no lo entienden.
    llegas hasta el punto de hasta coger una depresión
    me a mirado un tuerto??
    otra cosa…lo mismo que e llegado a dar o intentar hablar con chicas muy monas,a la que veo mas normal que no contesten,porque buscaran a alguien mas de su altura.e llegado hacer lo mismo con chicas de lo mas normal del mundo.(Y NADA)

    • Hola Carlos, son muchos factores envueltos. Primero que nada, para ligar en redes sociales debes de aprovechar cada oportunidad que tengas para lucir tu personalidad y vida atractiva, ya que de lo contrario, estarías limitando la experiencia de ella sobre ti, a solo tu físico. Y si te das cuenta, muchas mujeres se valen de herramientas como: posar en sus ángulos más atractivos, maquillaje, hasta photoshop para volverse más atractivas de lo que realmente son… Estoy seguro que muchas de estas chicas que no han mostrado interés en ti, se mostrarían atraídas hacia ti en persona, sin embargo es posible que ellas reciban atención de hombres más atractivos porque ellas aparentan ser más atractivas de lo que realmente son.

      Por el momento no he escrito nada acerca de cómo ligar en sitios de citas o de ligue, pero como recomendaciones generales: Debes lucir atractivo en tu foto de perfil, pero al mismo tiempo no debe parecer que intentas verte seductor. Si pudieras demostrar una vida social serían puntos extra, también podrías utilizar alguna mascota adorable en tu foto contigo, esto le daría a ella un pretexto para hablarte… En tu descripción de perfil te recomiendo un mensaje al que ella quiera responder o la haga sentir curiosa, también funciona bien una descripción que logre que ella piense que eres interesante o que quisiera saber a qué te refieres con algunos puntos.

      Como punto final, este blog surgió con la finalidad de potenciar y pulir nuestra personalidad… esto quiere decir que creemos que podemos aumentar nuestro atractivo, desde la imagen física hasta nuestra personalidad… podemos ir trabajando aspectos punto por punto para mejorar, sentirnos mejor con nosotros mismos y así, atraer mejor al sexo opuesto. Bajo el entendido de que podemos cambiar y mejorar te pregunto ¿Por qué no intentar también salir a conocer chicas en el mundo real? Te diré un pequeño secreto, tienes más oportunidades de conquistar a una chica en vivo que por internet. Las interacciones en vivo te brindan muchas oportunidades para impactarla de manera positiva… Al principio da un poco de miedo, pero despues, no querrás volver a ligar por internet… Te recomiendo este artículo, te dirá qué es lo que tienes que hacer para conocer chicas en persona… saludos –> http://2masculine.com/sexo-amor/seducir-mujer/conseguir-numeros-de-chicas/

    • Rebeca Lopez

      Tal vez una de esas feas te haría super feliz y te amaría mucho. Hay feas maravillosas, inteligentes y que son buenisimas personas. Y tendrías una vida feliz a su lado, pero los hombres sois tan superficiales… que al final os quedais solterones y os vais quejando por ahi de que las mujeres somos malas, etc.. Tal vez las mujeres bellas y superficiales que os gustan sean malas y se porten mal con vosotros. Pero si dierais oportunidad a las feas lo mismo os sorprenderiais de lo felices que podriais ser a su lado.
      la belleza no lo es todo, hay cosas mas importantes y cuando seas viejo la belleza ya no importara, pero si importará tener a una buena persona a tu lado.
      Seguir siendo superficiales y os perdereis vivir el amor
      Entiendo que la sociedad nos educa para que nos obsesionemos con la belleza y solo veamos eso, pero te aseguro que cuando te vas haciendo mayor ya va importando menos. Empiezas a valorar otras cosas. Muchas veces las mujeres tambien sentimos la presion social cuando estabamos con un chico muy feo y todas las amigas lo criticaban y decian que como podia estar con alguien asi de feo. Yo no entendia tanta critica. A veces dejamos de estar con chicos feos por lo que digan los demas. Y perdemos oportunidades maravillosas. Cuando eres joven sigues al rebaño de la sociedad.
      Cuando ya pasan los años te vas dando cuenta que el fisico solo son las tapas del libro, lo importante son las páginas y el contenido del libro.
      yo por mi parte prefiero estar con un feo que sea una persona maravillosa, que con un guapo estupido.
      Ademas, la belleza como dicen está en los ojos de quien mira. Y sinceramente hay muchos chicos que son feos, pero como les veo una belleza especial. Su forma de sonreir, de mirar , de moverse, lo caballeros que son, y me enamoro muchisimo de ellos.
      Nos han vendido un tipo de belleza esta sociedad, y todos seguimos ese patrón, pero pensemos que en otras épocas les gustaban las mujeres gordas y despreciaban a las delgadas porque las veian como desnutridas. A las gordas las veian mas saludables
      A veces pienso que los humanos somos como robots en sociedad y hacemos lo que todos hacen, es obvio que una persona atractiva en un principio te atrae mas, pero hay que poder mirar mas allá y ser capaz de ver otras cosas, una vez que abres tu mente, descubres a personas increibles en fisicos poco atractivos
      Se que para los hombres es dificil porque os educan para ser superficiales, y se le da mucha importancia al fisico de las mujeres.
      pero te aseguro que los hombres que abren su mente y comienzan a valorar otras cosas en las mujeres aparte de su atractivo fisico, llegan a tener relaciones mas saludables y mas reales. De hecho conozco chicos guapos que tienen novias muy feas, y son super felices, pero son chicas maravillosas y ellos estan plenamente enamorados porque conectan con ellas, se sienten queridos y tienen muchas cosas en comun
      Yo espero encontrar a mi alma gemela pronto, me da igual si es guapo o feo
      Eso no importa

¿Quieres conquistar a la mujer que te gusta?

Suscríbete y descubre cómo atraer y enamorar a tu chica ideal. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend