Sólo te veo como amigo: 7 tips para no caer en la Friend Zone

A veces las reglas de las relaciones pueden ser confusas. Quién se iba a imaginar que después de dedicarle mucho tiempo a una mujer y volverte su brazo derecho terminarías siendo sólo un “gran amigo”. El punto es que a pesar de que podamos sentirnos víctimas de una mujer que simplemente pudo habernos dicho “lo siento no estoy interesada” la culpa suele ser nuestra. Al menos si no le has dejado claro que tu interés no era por su amistad.

Este artículo no es para quien quiera salir de la friend zone, es para quien no quiere cometer el error de nuevo. Así que lee los siguientes puntos y evita escuchar de nuevo “Lo siento, sólo te veo como un amigo”.

Si quieres saber si estás en la friend zone o no te recomiendo este artículo.

1.   Halagos de amigo vs. Halagos de un pretendiente

Es importante que estés consciente de la intención que transmites cuando admiras su atractivo físico o su personalidad. Recuerda que en muchos casos somos nosotros mismos los que nos auto colocamos en la zona de amigos o friend zone.

Veamos lo que diría un hombre que está recorriendo su propio camino hacia la friend zone contra uno que deja claro que el interés es de naturaleza sexual:

Lo que diría alguien en la zona de amigos

  • Tienes unos ojos increíbles
  • Tienes lindo cabello

Lo que diría alguien visto como un pretendiente

  • Tienes unas piernas muy sensuales
  • Tu escote me intriga
  • Te ves muy sexy

Nota: Puede que algunas de las frases del “pretendiente” te parezcan muy fuertes o directas y quizá creas que ella podría rechazarte si las utilizas. Recuerda que todo depende de cómo lo digas. Si ella cree que esas son palabras que podrían salir de ti entonces no se espantará pero si de alguna manera siente que estás fingiendo, puede que sea un poco raro para ella escuchar esas palabras salir de tu boca.

2.   Cuando quedas de verla

Hasta cuando ya estás saliendo con ella se pueden mal entender las cosas. Por una lado ella podría creer que está teniendo una cita contigo (lo cual es bueno) o de plano, podría pensar que ambos sólo salen a divertirse y que eres un amigo amable con el que puede salir cuando se aburre y con quien puede pasarla bien.

Lo que diría alguien en la friend zone:

  • ¿A dónde quieres ir?
  • ¿Qué tienes ganas de hacer?
  • Haremos lo que quieras, sólo quiero que te la pases muy bien.

Pretendiente:

  • Te veo en un rato, te pones sexy.

Esto le deja claro que tienes un interés en ella que va más alla de la amistad. Además le das a entender que te gustaría verla guapa cada que salen.

3.   Conversaciones sobre terceros

Es muy común que en la primera cita se termine hablando de las relaciones y de la ex pareja de ambos. Sin embargo, esto es algo que no suele ser muy conveniente en edades tan tempranas de la relación ya que puede dirigirte hacia un destino no deseado.

Si buscas una relación sin compromiso: Si no buscas nada serio, este tipo de conversación podría hacer que ella piense que buscas algo formal.

Si quieres conquistarla: Por otro lado, el balance al tener este tipo de plática debe ser cuidadosamente controlado. Si ella comienza a contarte acerca de sus ex y pretendientes, te pregunta qué opinas y te pide consejos, es probable que esté comenzando a verte más como un amigo.

Pista: Si sientes que ella te está contando cosas que no le contaría a su novio entonces te está comenzando a ver como un amigo. Trata de mantener la plática casual y trivial y si llegas a un punto personal asegúrate de darle señales de que eres un buen candidato para conquistarla o seducirla.

4.   El pañuelo de lágrimas

Yo sé que ella luce adorable cuando sonríe y que te parte el corazón cuando alguien la hace llorar o está triste. El problema es que puedes llegar a caer en una ecuación letal y súper efectiva para caer en la friend zone.

Pañuelo de lágrimas + 0 atracción = Friend Zone 

Si te cuesta un poco expresar la atracción sexual que sientes por ella entonces es poco recomendable que seas la persona que la consuela.

Sin darle a entender que el interés que tienes por ella es de pareja, ella te buscará como un amigo al que puede contarle sus penas y que le puede brindar comprensión.

Pañuelo de lágrimas + atracción = Interesante oportunidad

Por otro lado, si has dejado claro que ella te atrae y que tus intenciones son sexuales pasará una de dos cosas:

  • Quizá ella ni siquiera acuda a ti por consejos o consuelo porque no te ve como un amigo: Si ella te ve como un pretendiente entonces intentará no contarte acerca de otros hombres ya que no querrá que te alejes.
  • Tal vez acuda a ti buscando consuelo porque quiere pasar a algo más contigo: Si ella se esfuerza en decirte lo molesta que está con su novio o ex probablemente esté tratando de obtener de ti lo que le falta.

Este punto tiene especial importancia si ella te habla de su actual novio o de su ex.

BONUS: Sal de la friend zone dedicando una canción. Esta canción habla sobre dos amigos que en secreto buscan algo más 😉

5.   Evita caer en la friend zone cuidando tus mensajes

Si te sientes atraído por ella lo más probable es que quieras progresar ya sea física o sentimentalmente. Puede que creas que para progresar sentimentalmente con ella deben platicar mucho y debes mostrarle el buen chico que eres pero debes tener cuidado con los mensajes.

Si sueles escribirle mucho o llamarle mucho, asegúrate de proponer una cita lo más pronto posible. Si te dedicas sólo a averiguar qué tal ha estado su día o cómo se siente, te estás colocando a ti mismo en la friend zone. Ella pronto te verá como alguien bueno para contarle sobre su vida.

Si te preguntabas por qué hay chicos que conocen a una mujer de toda la vida y nunca llegan a ser pareja, mientras por otro lado, ella conoce a alguien nuevo y en cuestión de semanas se vuelve su novia, esta es la razón.

Si quieres ideas de mensajes que ella siempre quiera contestar y que además lleven la conversación a temas sexuales da clic aquí.

6.   Aunque ya salgas con ella aún puede ponerte en la Friend Zone

Si no quieres ser colocado en la zona de amigos asegúrate de planear una cita que deje claras tus intenciones románticas o sexuales.

Salir a tomar un café o ir al cine, a pesar de no ser citas nada originales podría hacer que ella piense que la ves de forma romántica, lo cual está bien (aunque deberías tratar de ser original con las citas).

Cuidado: Si ella te pide que la acompañes a buscar un regalo para uno de sus amigos (porque ya sabes, como eres hombre seguro tendrás buenas ideas de qué regalarle) o suele pedirte muchos favores que no son nada parecidos a una cita romántica, puede que ella ya te vea más como un amigo. Quién sabe, puede que después te pida que le des sugerencias de qué regalarle a su novio para su primer mes.

7.   Vence la pena

Estoy seguro de que eres un buen partido para ella, pero quizá ella no lo sabe. Al menos no aún. Hay algunas personas que no se sienten cómodas demostrando sus intenciones, como si prefirieran que todo pasara como por arte de magia o por casualidad.

Si tienes problemas porque no sabes cómo hablarle por primera vez a una mujer que te gusta porque eres tímido debes saber que no hay ningún problema, aun siendo tímido puedes ligar. Hay estrategias que puedes utilizar para no ser tan directo.

El punto es que de una u otra forma debes de darle a entender a ella tus intenciones lo más pronto posible. Mientras más tiempo pases escuchándola y siendo el amigo comprensible más riesgo corres de caer en la friend zone.

 

Las mujeres tienen mucha intuición pero cuando se trata de amigos, ellas suelen preferir pensar que hay hombres que sólo buscan una amistad a pensar que su querido amigo sólo es bueno con ella porque busca algo más. Como hombres, sabemos que eso casi no ocurre.

A grandes rasgos lo que tienes que hacer para evitar caer en la friend zone es dejar claro que lo que quieres no es ser su amigo sino un candidato de pareja.

¿Necesitas ideas de cómo demostrar que eres un buen candidato? Suscríbete, a eso nos dedicamos 😉

¿Quieres conquistar a la mujer que te gusta?

Suscríbete y descubre cómo atraer y enamorar a tu chica ideal. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • juan

    muy buen contenido y interesante pero tengo una duda conoci a una chica guapa por medio de un amigo yo me resistia a hablar con ella por que me daba bastantes nervios y la verdad llego el dia en que mi amigo me la presento y pues platique muy poco con ella por cuestiones de trabajo yo lo unico que hice fue escribirle mi numero en un papel y se lo di pero como despues de media horas me llama mi amigo y me dice pues con ella al lado claro que ella no tenia celular peto me daba su email yo pues le explique y le dije “mira bebe yo te di mi numero porque estoy un poco ocupado no quiero que pienses que te estoy alejando o que no me caes bien ” jaja lo se eso fue gracioso ( pero segun mi amigo ella se puso colorada) bueno no me fije mucho porque no lo habia notado lo cierto es que no se si leguste o no despues de ese detalle porfavorr responde mi comentario ya me suscribi

  • jorge

    hace poco conoci a una chica linda nos sentamos juntos en el salon de clases estabamos hablando normal todo iva bien pero despues de dos dias dejamos de hablar no se porque cuando nos crusabamos como que no nos saludabamos,no entiendo que paso si todo iva bien,siento como si ambos nos ignoramos

    • Vale, pues si no hay razón para ignorarse porque no romper el hielo? Cualquier cosa vale, dile que extrañas sus chistes, que si ya no tiene más.

  • Lionel

    Hola hay una relación con una chica que me está afectando ya a estas alturas. Nos vemos seguido debido a que ella acude a el mismo lugar que yo a hacer deporte. La cuestión es que nos llevamos muy bien, nos conocemos y empezamos a hablar desde hace aprox. 7 meses. Cuestión que me buscaba muy seguido siempre ella para hablar, debido a que yo soy timido, pero solo con las mujeres. Inclusive ella me pidió el numero, pero con otra excusa. Yo pensaba que era así con todos, pero en una ocasión, su mejor amiga dio a entender que ella gustaba de mí.

    Salimos varias veces pero siempre entre amigos, nunca solos. En una ocasión mujeres se acercaban a bailar entre ellas a pocos metros de mi y ella se interponia, como celosa. Pero en una de las salidas se besó con otro chico. Desde ese día, perdí el interés en ella. Pero de nuevo a lo mismo, cuando pensaba que ya no tenía chances se me acercaba a hablar de nuevo. Llegué a la conclusión de que era así con todos porque es extremadamente extrovertida.

    Pasó un mes en el cual nos distanciamos bastante, era solo un hola y chau… Cada uno hacía lo suyo. Pero empezó a ir a otro horario y ahí me di cuenta que algo sentía por ella porque la echaba mucho de menos. Le mandé varios mensajes en uno diciendole que la extrañaba y me respondió amigablemente… algo así como “ay que lindo”, muy de amigos.

    Cuando volvió a asistir al mismo horario que yo nuevamente, la relación volvió a ser como era antes, nos la pasamos mucho hablando, ella me buscaba y me hacia chistes de nuevo como cuando apenas nos conocimos.

    Empecé a ser punzante (fiel a mi estilo timido, por whatsapp) le dije que era linda en una ocasión pero respondió con un “jajajaj”, la típica cuando no saben como reaccionar sin lastimarte.

    Ahora estamos en nuestro mejor momento de la relación, salimos, otra vez entre amigos, pero de nuevo a causa de mi timidez no le dije nada, ni siquiera bailé con ella. Luego de esa noche, le mandé varios mensajes diciendole que hubiese querido bailar con ella, y más halagos, cuestión que me responde diciendo “ok amigo ya vamos a salir de nuevo”. Esa frase me liquidó, no sabía como reaccionar. Pero cuando estaba pensando en no hablar más con ella, aparece al otro día mandandome mensajes, después nos vemos en persona en el lugar que frecuntamos y me dice lindo, me busca, me halaga, me dice más piropos, pero luego adelante de todos se refiere a mí como “mi amigo”.

    Concluyendo… esto ya me tiene mal, ayer no podía dormirme pensando que quiere de mi esta chica. Encima ya me involucró en un monton de planes para salir. Se que me gusta pero tengo miedo de estar enamorandome. Encima no es una chica muy santa que digamos, es muy llamativa (tiene un cuerpazo), y debido a su simpatía habla mucho con otros hombres y como dije qntes la vi besarse con otro que apenas había conocido.

    La semana pasada fui más tarde a entrenar y me llega un mensaje suyo preguntando si iba a ir. No la entiendo a esta chica. Si sabe que yo gusto de ella, porque es obvio que lo sabe, y me quiere de amigo, por qué m13rd. Me manda mensajes y me dice lindo? Es como que me quiere de amigo pero parece que disfrutara ver que me gusta.

    En fin yo no se de mujeres tanto como vos, así que espero tu respuesta, gracias.

  • Lionel

    Hola hay una relación con una chica que me está afectando ya a estas altura. Nos vemos seguido debido a que ella acude a el mismo lugar que yo a hacer deporte. La cuestión es que nos llevamos muy bien, nos conocemos y empezamos a hablar desde hace aprox. 7 meses. Cuestión que me buscaba muy seguido siempre ella para hablar, debido a que yo soy timido, pero solo con las mujeres. Inclusive ella me pidió el numero, pero con otra excusa.

    En una ocasión, su mejor amiga dio a entender que ella gustaba de mí.

    Salimos varias veces pero siempre entre amigos, nunca solos. En una ocasión mujeres se acercaban a pocos metros de mi y ella se interponia, como celosa. Inclusive en una de las salidas se besó con otro chico. Desde ese día, perdí el interés en ella. Pero de nuevo a lo mismo, cuando pensaba que ya no tenía chances se me acercaba a hablar de nuevo.

    Llegué a la conclusión de que era así con todos porque es extremadamente extrovertida.

    Pasó un mes en el cual nos distanciamos bastante, era solo un hola y chau… Cada uno hacía lo suyo. Pero empezó a ir a otro horario y ahí me di cuenta que algo sentía por ella porque la echaba mucho de menos. Le mandé varios mensajes en uno diciendole que la extrañaba y me respondió amigablemente.

    Cuando volvió a asistir al mismo horario que yo nuevamente, la relación volvió a ser como era antes, nos la pasamos mucho hablando, ella me buscaba y me hacia chistes de nuevo como cuando apenas nos conocimos.

    Empecé a ser punzante (fiel a mi estilo timido, por whatsapp) le dije que era linda en una ocasión pero respondió con un “jajajaj”.

    Ahora estamos en nuestro mejor momento de la relación, salimos, otra vez entre amigos, pero de nuevo a causa de mi timidez no le dije nada, ni siquiera bailé con ella. Luego de esa noche, le mandé varios mensajes diciendolebuscaba muy seguido siempre ella para hablar, debido a que yo soy timido, pero solo con las mujeres. Inclusive ella me pidió el numero, pero con otra excusa.

    En una ocasión, su mejor amiga dio a entender que ella gustaba de mí.

    Salimos varias veces pero siempre entre amigos, nunca solos. En una ocasión mujeres se acercaban a pocos metros de mi y ella se interponia, como celosa. Inclusive en una de las salidas se besó con otro chico. Desde ese día, perdí el interés en ella. Pero de nuevo a lo mismo, cuando pensaba que ya no tenía chances se me acercaba a hablar de nuevo.

    Llegué a la conclusión de que era así con todos porque es extremadamente extrovertida.

    Pasó un mes en el cual nos distanciamos bastante, era solo un hola y chau… Cada uno hacía lo suyo. Pero empezó a ir a otro horario y ahí me di cuenta que algo sentía por ella porque la echaba mucho de menos. Le mandé varios mensajes en uno diciendole que la extrañaba y me respondió amigablemente.

    Cuando volvió a asistir al mismo horario que yo nuevamente, la relación volvió a ser como era antes, nos la pasamos mucho hablando, ella me buscaba y me hacia chistes de nuevo como cuando apenas nos conocimos.

    Empecé a ser punzante (fiel a mi estilo timido, por whatsapp) le dije que era linda en una ocasión pero respondió con un “jajajaj”.

    Ahora estamos en nuestro mejor momento de la relación, salimos, otra vez entre amigos, pero de nuevo a causa de mi timidez no le dije nada, ni siquiera bailé con ella. Luego de esa noche, le mandé varios mensajes diciendole que hubiese querido bailar con ella, y más halagos, cuestión que me responde diciendo ok amigo ya vamos a salir de nuevo. Esa frase me liquidó, no sabía como reaccionar. Pero cuando estaba pensando en no hablar más con ella, aparece al otro día mandandome mensajes, después nos vemos en persona en el lugar que frecuntamos y me dice lindo, me busca, me halaga, me dice más piropos, pero luego adelante de todos se refiere a mí como “mi amigo”.

    Concluyendo esto ya me tiene mal, ayer no podía dormirme pensando que quiere de mi esta chica. Encima ya me involucró en un monton de planes para salir. Se que me gusta pero tengo miedo de estar enamorandome. Encima no es una chica muy santa que digamos, es muy llamativa (tiene un cuerpazo), y debido a su simpatía habla lucho con otros hombres.

    Mi opinión personal, es que en un principio estaba interesada en mí, pero como no demostré la seguridad suficiente para invitarla a salir, perdió el interes. Pero yo no se tanto de mujeres como vos, así que espero tu respuesta, gracias.

    • Hola Lionel, por lo que me dices pareciera que ella te ve como un amigo solamente. Verás, quizá en algún momento tuviste una ventana de oportunidad que dejaste pasar. Lo que yo haría, si esta chica en realidad te gusta tanto, sería trabajar en mi mismo, empezar a luchar contra esa timidad, conocer más chicas, volverte más simpático y atractivo porque para atraer a una mujer debemos pasar por encima de la competencia de modo que mientras más fuerte sea nuestro juego, mejores nuestras probabilidades.

      A veces es mejor alejarse para regresar con más fuerza. Si tu cambias de la noche a la mañana con ella quizá eso le resulte extraño. Pero ¿qué tal si al alejarte, ella extraña tu atención y te busca de nuevo? Este sería un buen momento para presentarle los nuevos cambios que has hecho en ti. Uno de ellos que sería básico, sería que fueras capaz de escalar, invitarla a salir, coquetear, seducirla y progresar con ella sin tener que decir las cosas.

      • Lionel

        Sí, opino igual. Lo que no entiendo y agradecería que me expliques, aprovechando tu conocimiento del comportamiento psicológico de mujeres, es ¿por qué si a esta chica no le gusto, y obviamente sabe que ella a mi sí, me sigue buscando con tanto énfasis? ¿No se supone que lo natural, sería hacerse a un lado, dejarme de hablar y mandarme mensajes para no generar falsas expectativas, y de paso no pasar por la incomodidad, de tener que decirme amigo para frenarme a cada rato? Porque no es que cuando vamos a entrenar se turna para hablar 10min con cada uno, es simpatica con todos, sí, pero a mi me busca siempre y habla el triple conmigo. Es más, el miercoles me tardé en ir a entrenar y me mandó un mensaje preguntandome si iba. Llegué y no se me despegó en toda la tarde. Es la primera vez que me manda ella preguntando si voy, tal vez mi cambió de actitud al decirle que quería bailar con ella y eso, le gustó. Pero no entiendo porque me puso amigo.

        Me duele la cabeza de tanto pensar que quiere esta chica. Te juro que me encantaría que me diga “te quiero como amigo nada más”, para pasar a otra cosa, antes que me tenga así diciendome lindo, mandandome mensajes, halagando mi cuerpo (siempre me dice que tengo linda cola y cuando le digo que estoy flaco me dice que estoy re bien) para después hacerse la confundida cuando me pongo cariñoso.

        Llegué a pensar incluso que me está probando y quiere que me la encare en persona en lugar de mandar mensajes. Pero si le gustara no sería tan estricta, creo yo.

        Hay dos cosas que no quise decirte porque son muy directas y tenía miedo que algun día entrara y leyera esto, pero ya no me importa, los borraré después que me respondas.

        1) La otra vez se enojó mucho porque ibamos a salir y yo me junté con un amigo en mi casa a hacer previa (tomar algo antes de ir al boliche) y no la invité. Me mandó un audio diciéndome muy enojada que no la invité y bla bla, al final me dijo chau! Ironicamente. Pero terminamos saliendo igual.

        2) Esto es muy raro y pasó esta semana que estuvo más pegota que nunca, se me acercó y me dijo “estaba volviendo con mi ex pero al final me pelee”, a lo que yo respondo: “y?”, me vuelve a replicar lo mismo “estaba por volver con mi ex…..” le vuelvo a decir “y?”, me lo vuelve a replicar “nada que estaba por volver…” a lo que le tuve que decir “por qué?” Y me dijo que el ex se enojó y bla bla bla. Que significa esta situación tan bizarra? Gracias por responder.

        • Pues mira, si yo fuera tú definitivamente aclararía las cosas, ya que la situación te está robando energía. Por otro lado, creo que todos disfrutamos la atención y eso podría explicar en parte su comportamiento.
          Otro punto a considerar es nuestra propia percepción, a veces podemos ver las cosas un poco diferentes a cómo en realidad son.
          Lo que yo haría sería cambiar un poco mi comportamiento con ella para que ella entienda que me interesa como mujer y no como amiga, no recomiendo hablar las cosas de frente porque creo que es más probable que eso termine mal.
          Si tu le demuestras con tu comportamiento lo que sientes podrás ver como reacciona ella y calibrar según eso. Vuélvete consciente de pequeños detalles que los pueden acercar, por ejemplo, en lugar de salir en grupo, salgan solos, en lugar de sentarse cada quien de un lado de la mesa, siéntense lado a lado, así eliminan el espacio. Hablen del mejor beso que han dado, etc… El punto es que no le digas “me gustas” sino hacer que ella se lo pregunte y si notas que ella está cómoda con estos avances, sigues avanzando. Te recomiendo este artículo: http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/alejarte-friend-zone/

  • Rafael Iglesias

    Hola,necesito un consejo hay una chica que me gusta pero tiene novio y hoy me dijo que habia terminado con su novio y que no valia la pena .. ella sabe que le gusto pero me dijo que solo me quiere como amigo pero me acaricia aveces en el reseso y nosé sus amigas se rien .. nose si es por que le doy chiste o quizas le guste pero; si le gustara (ahora) quizas tal véz sea segundo plato de la mesa por que termino con su novio y me ve como una opcion .. pero estoy confundido por que el año pasado yo le gustaba , y me contaron que en este año escolar le gusto un poco y quisiera saber si yo le gusto o no , ella me esta hablando mas seguido por que antes no nos hablabamos ya que me daba vergüenza ya que me gusta mucho pero estamos en aulas diferentes
    Aclaro que yo soy muy timido y no soy coqueto .. pero se hacer reir pero cuando esttoy con ella no tengo gracia
    Gracias espero una repuesta

    • Hola Rafael, estoy igual que tú, la verdad no sé si le gustas pero podemos hacer algo. Consiste en arrojarle carnadas para que ella pueda decirnos más acerca de si le gustas o no.

      Sin embargo, la timidez es una cadena que ata y limita nuestra personalidad y ser coqueto puede ser un arma muy útil a tu favor.

      Por ejemplo si ella te busca mucho puedes decirle algo como… “Vaya, antes no me buscabas tanto… no es que yo sea un adivino, pero yo diría que te gusto aunque sea un poquito” Pero tienes que decirlo con mucha seguridad y con un tono juguetón… Observa su reacción y ve qué dice.

      Cambia la mentalidad… debes hacer un giro completo… Deja de verla como la amiga con la que quieres tener algo más como por accidente porque no quieres arriesgar la amistad. Más bien debes ser el león feroz que ha encontrado su presa y quiere conquistarla.

      Invítala a salir, haz bromas que sugieran que ella es la que gusta de ti. Ej: “Mira, estoy seguro que vestirás a nuestros hijos así de lindo, siempre has sido muy detallista” / “Te apuesto un beso a que fallas ese tiro”

      El punto es que tienes que avanzar, quizá ahorita haya una oportunidad con ella pero si te estancas, esa ventana de oportunidad se cerrará… Te recomiendo este artículo, te dará más ideas –> http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/alejarte-friend-zone/

  • Juan Fernandez

    Hola, necesito un consejo, hay una chava que me gusta siempre me llamo la atención pero nunca intente nada porque tenia novio, hace unos 4 meses termino con su novio y casualmente este semeste me toco en una clase y empezamos a hablar. Ella me pidio mi número y luego me preguntaba cosas y me decia: “amigo oye de casualidad tienes x” pero poco a poco nos empezamos a ver más y a frecuentarnos y de repente me dejo de decir amigo, me ha invitado a su casa y he ido y siempre nos la pasamos muy bien, el fin de semana pasado la invite a salir ella no podia porque tenía muchas cosas que hacer, paso y a la siguiente semana ella fue la que me invito a salir, salimos nos la pasamos bien pero no paso nada más, y hoy que me pidio ayuda para algo y me volvio a decir “amigo” la verdad es que nose si voy bien o mal necesito tu ayuda. gracias

    • Hola Juan, es difícil saber exactamente como vas porque quizá nos estén faltando detalles en la historia. Sin embargo, la situación suena bien, pero me suena a que quizá estás teniendo oportunidades que no estás aprovechando.

      Si le gustas a una chica y ella cree que te gusta te dará oportunidades, te dejará acercarte, estará disponible (en esto parece que vas bien). Es decir, ella quiere y espera que algo paso, pero si el tiempo pasa y no se da nada entre ustedes ella puede pensar que tú no tienes interés o ella misma podría perderlo.

      En este punto es importante intentar algo más, intenta ser juguetón con ella, coqueto, romántico, te recomiendo este artículo para aclarar un poco más–> http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/alejarte-friend-zone/

      Por ejemplo, inventa alguna clase de juego o apuesta en la que puedas robarle un beso. Déjale sentir la emoción de ser conquistada por ti.

      • Juan Fernandez

        Es malo que le diga que mis intenciones van más haya de ser amigos?

        • En lo personal, yo no lo haría de esa manera. ¿Cómo le dirías a ella que la quieres como pareja sin utilizar las palabras? Pero cuidado con dar regalos sin generar atracción. Hay mucho detrás de este simple consejo… para tener mayor probabilidad de éxito debes saber que primero debes 1. Atraer (eres un chico genial, cualquier chica sería afortunada de tenerte), 2. Cualificar (ella demuestra que tiene cualidades para tenerte y a ti te agrada) 3. Seducción (Ya que ella te quiere y tú la quieres hay que crear momentos para que las cosas pasen)

          Hay muchas maneras de darle a entender que te gusta sin que se lo digas, tócala más, bésala de forma protectora, dile indirectas (ejemplo: cuando nos casemos seguirás vistiéndote tan linda?), rétala… Este tipo de acciones le darán a entender que te gusta, podrás calibrarla y crearán el momento para un beso.

    • francisco

      chico lo que necesitas es tocar temas un tanto sentimentales y sexuales. ejm :
      salis paseando y le tomas la mano y te pones a platicarle de lo que sientes , haciendole unos cuantos cumplidos.

  • Juan Manuel Ramos Chavez

    Hola, buenas tardes, antes que nada disculpa lo extenso que pueda ser y faltas ortográficas de este texto,estoy en el trabajo.
    Veras, hace 4 años que la conozco, es decir ,conocer de encontrar, no de conocerla como persona.
    Resulta que ella vendía en una galería y yo empece a ser su cliente…por cierto ella ahora tiene 23 y yo 42. LO que mas me atrajo de ella, a parte de su fisico, pues debo decir tiene una linda figura, es su personalidad. Después de algunas muy esporádicas visitas a comprar me ausente, pues, honestamente, estaba disfrutando a mil de mi soltería.Desde el primer momento ella se mostró amable y en una de esas le pedí su teléfono, pero nunca la llame, como te digo mi cabeza estaba en otra parte.
    Luego de 2 años regreso a buscarla y ya no estaba,nadie dio razón de ella y su teléfono nunca respondió. Entonces, bendito facebook me hizo el milagro! estaba mas linda, bella! …pero, con pareja. Entonces, decidí emprender la retirada. Hace unos meses, vuelvo a ver su facebook, y al parecer estaba libre, lo deduje al ver su estado y no ver aparecer las fotos con el chico, atando cabos al parecer terminaron hace unos meses.
    Vi ahí una oportunidad, le envié un mensaje para vernos con la excusa de la compra de un producto y acepto, debo decir que ella no recordaba quien era yo, pues en ese momento no tenia fotos en mi perfil y el face, pero aun así acepto.
    Al verme, me reconoció amablemente otra vez, tomamos un café y charlamos, estuvimos cómodos. Yo, busque la excusa para otro encuentro, y ella me desvió con otro tema mostrándome su desinterés. No insistí, no sin antes pedirle su nuevo numero. A los días, volví a la carga, esta vez, la excusa fue pedirle que me ayude con un proyecto fotográfico que estaba realizando y quería hacerle una sesión de fotos y acepto, me dio la dirección de su casa, la recogí y hasta me presento a su mamá. Ese día la pasamos genial, reímos contando chistes, charlamos, cantamos un minikaroke con su celular, y porsupuesto las fotos. En el taxi de regreso mucha cercanía, casi rostro con rostro, pero de costado charlando.Sin presiones, todo fluyo espontáneamente.tocamos varios temas, pero en ningún momento el tema de parejas, ni ella ni yo preguntamos.Siempre procure mirarla a los ojos con dulzura, y rara vez sostenía la mirada,en muchos casos la desviaba.Bueno, ese dia paso y decidí no llamarla hasta entregarle las fotos, que calcule serian dos semanas. Resulta que en una semana ella me llama, para invitarme a la bienvenida de su hermano mayor que llegaba del extranjero y si podía ayudarla con las fotografias. Yo acepte, aparentando no mostrarme tan interesado.Fui, ahí pude concluir que esta sola, pues ni rastro ni comentario sobre una pareja o algo parecido.Sin embargo, si sentí el test de sus mejores amigos varones, que por cierto tiene varios y que ella misma me lo dijo; solo tiene dos mejores amigas, una de ellas es su mamá.Estando a solas con Ellos, trataron de sacarme cosas, tocando temas de hombres, es decir sobre sexo, si tenia hijos ,familia, aventuras, etc. pero salí jugando mi pelota jajaja.
    En un momento de la reunión sentí como su amiga me miraba, me incomode no lo niego, pero seguí en lo mio, caerle bien a la familia. Aquí una cosa que espero no haber malinterpretado, mientras ella y yo bailábamos, suavemente nuestras manos, es decir las 4 manos, las teníamos palmo a palmo y yo me atreví a entrelazar mis dedos con los suyos con delicadeza, era como si sus manos estuvieran de acuerdo con lo que las mías proponían, solo que falle en no mirarla a los ojos en ese preciso instante. Despues, tuve que despedirme y ella me acompaño a tomar el bus, esperando, hablamos de tonterias y procure tomarle la mano otra vez, ella no no se incomodo,lo permitio, pero no se que tonteria paso por mi cabeza que no dije nada.
    e n eso llego el bus y me fui. ella quedo sonriente.
    Eso sucedió hace 5 dias, a proposito, ese mismo dia le entregue las fotos en un CD y hace unos dias me envio un mensaje diciendome que no pudo verlas y que su hermana menor perdio el disco.Mi jugada era comentar sobre las fotos y luego proponerle una cita propiamente dicha a manera de premio para los dos por el trabajo realizado. Lo unico que le respondi por mensaje es que trate de hallarlas y si no que ya veriamos. Ahi lo deje, yo no haría nada hasta que ella responda, la pelota estaba en su cancha.
    Ahora, aveces me parece que solo me trata amablemnente y nada mas, pero otras, quiero pensar que lo esta asimilando y dejando que fluya.
    Por favor, segun lo que comente, que me recomiendas? gracias por tu tiempo!

    • Hola Juan, pues por lo que cuentas todo va bien. Solo noto un pequeño detalle al cual te recomiendo lo siguiente: La chica parece estar interesada, sin embargo podrían ser tus señales las que la confundan. Cuando una mujer tiene interés y se crean los momentos adecuados para escalar y el hombre no escala, es decir no avanza, eso la puede confundir. Es decir, ella puede llegar a creer tú no quieres algo más con ella.

      Calibrar es de las cosas más difíciles de hacer y también de las más importantes. Lo que haces de no buscarla demasiado y darle su tiempo es bueno. Sin embargo, debes de tomar en cuenta que conforme comparten tiempo, también van avanzando en el proceso, es posible que ahora sea bueno darle un poco más de interés o de tiempo de tu parte ya que ella ya ha respondido de forma positiva en el pasado.

      Mi recomendación es, sigue adelante pero no esperes que lo haga todo ella. Intenta escalar y asegúrate de crear romance en esas citas y de seducirla antes de que ella piense que algo va mal. Coquetea con ella.

      Ejemplo: Ella no encuentra las fotos así que puedes decir algo como: “Ok, puedo hacer ese favor por ti y darte las fotos pero primero necesito que me ayudes en algo” (generas curiosidad) ella pregunta y continuas, “He estado planeando cierto atraco a este banco famoso y necesito una chica atractiva que pueda distraer con sus encantos a los guardias” (le estás diciendo que la consideras atractiva pero a la vez que no te trae tonto).

      Suerte, dime qué piensas

      • Juan Manuel Ramos Chavez

        Hola, primero muchas gracias por responder.
        Segundo, no he respondido antes por el trabajo y con respecto a la chica, sucedieron varias cosas. Tratare de resumir. Regreso con su ex.
        Sin embargo, hay toda una sucesión de cosas.
        Volví a entregarle las fotos, dejando entre ver que por ella, hice un esfuerzo mayor. Ella me lo agradeció y me invito a almorzar a su casa ese fin de semana.
        Un dia antes de lo pactado, es mas la noche anterior la llame para recordarle la hora en que llegaria. Al dia siguiente llegue. Y con total frescura me dijo que lo habia olvidado de la invitación y que no habia preparado nada y tenia que salir con su mama por un tema familiar.
        Por dentro estalle. tal desconsideración me derrumbo.pasaron muchas cosas por mi cabeza. Pero, se disculpo y que quedariamos para otra fecha y asi nos despedimos.
        Te juro que me enoje por su desplante y malcriadeza, jurandome que ya no la buscaria. Pero, como comprenderas mantuve el contacrto por whatsapp.
        En una de esas la invito a salir, ya me habia olvidado del almuerzo pendiente.
        Y nos fuimos a comer a un lugar bonito frente al mar. Sabes, eso fue de momento, yo no tenia pensado invertir de esa forma en ella,es decir, premiarla, si se puede decir. Ya que tenia el antecedente que comente.Pero, se dio.
        Conversamos amenamente, y me dije, esta es la oprtunidad para saber sobre su ex.
        Y yo empece habriendome un poco, comentando sobre mi pasado. Solo lo prudente.
        Aqui viene lo que hasta ahora viene dandome vueltas la cabeza. Le pregunte sobre su vida sentimental, sin mencionar directamente al ex reciente.
        Empezo comentandome sobre un chico de la secundaria, que era sicologo y que hasta el año pasado la buscaba y bla, bla ,bla. ahi se quedo.
        Yo insisti en preguntar por mas. Pero ella cambio el tema y siguio almorzando.
        Para esto ella no sabia que yo sabia , que en su facebok en su time line de fotos de el año pasado conservaba una en donde aparece un dibujo- retrato(por cierto de muy mala calidad) que él le hizo.
        Mi intension era, que si ella me lo mencionaba yo hubiera contado lo que sabia al ver sus fotos en facebook. Pero, admito que cometi el error de no pregun tar y dejar pasar las cosas.Asi termino el encuentro la lleve as u casa y yo a la mia.
        Ya no la volvi a invitar a salir.Ademas debo decir que el que buscaba la comunicacion era yo. Ella solo me llamaba cuando necesitaba alguna ayuda, especificamente de fotografias.
        Para resumir, sucedieron en las conversaciones por chat algunas cosas que yo interpret como coqueteos que me hicieron mantener esperanzas.
        Pero, antes de fin de año, veo que desbloqueo a su ex y las publicaciones que el pone son las tipicas imagenes cursis de pareja y ella le da” me encanta” y el diceindole reyna preciosa y cosasa asi.
        Quede sorprendido y me preguntaba cuando fue que regresaron , si hasta hace poco en Navidad ella estaba de lo mas amigable conmigo y nunca me menciono nada.
        Antres de año nuevo decidi tomasr al toro por las astas. Ya no podia concretar una cita.Decidi llamarla, hablamos y le prewgunte directamente.Me dijo que si, que habian regresado. No me senti con derecho de increparle nada, pero tamnpoco es que me alegre al oirla, pero debo decir que fui sereno y digno. Me atrevi a decirle lo que sentia y que si ella habia decidido eso, lo respetaba pero no podia quedarme a su lado como amigo. Ella me dijo que lamentaba no poder corrresponderme y que “respetaba” a su ex. Cosa curiosa en toda la conversacion nunca me dijo que estaba enamorada que lo amaba o algo parecido.
        Le dije que no la bloquearia o eliminaria, porque me parece un actuar infantil.
        pero que ya no estaria para ella. Y colgué.
        Luego de ese dia, ella le da “me encanta” a cada publicacion mia en facebook. Pero yo siempre quede en silencio.
        No niego que quisiera llamarla con cualquier excusa y mantenerme al tanto de que el otro cometa un error y poder tener una oportunidad.Pero no puedo pasarme la vida esperando eso. Como dije, no la he bloqueado en facbook,
        pero ya no lasigo por eso no aparecen sus publicaciones. eso no es problema para mi, tengo dominio propio y no veo su perfil.
        A quien si revise es al chico y pude notar que las publicaiones cursis las elimino o las escondio. lo se porque yo lo tengo como contacto.Eso me parecio algo raro.
        Bueno, que crees que deba hacer? seguir ? persistir? o dejarlo por la buena?
        me sigue gustando y atrayendo mucho.
        Muchas gracias por tu tiempo y respuesta!

  • Juan Camilo

    Hola, verás, la chica es la mejor amiga de mi ex, pero ese no es el problema, nadie tiene problema en eso.
    El problema es que luego que rompí con mi ex, seguí hablando con su amiga (han pasado 3 meses), y está empezando a gustarme, obviamente no quiero ir a la friendzone, por lo que vine a leer y me doy cuenta de que ya estoy a mitad de camino de la friendzone, como extra, ella no confía en los hombre y soy su ÚNICO y por ende MEJOR amigo(hombre), pienso que eso también puede influir.
    Todas las conversaciones han sido por chat, ya que no tenemos excusa para encontrarnos.
    Qué puedo hacer? Le digo que me gusta? Pensará que soy un mujeriego?
    Le insinuo cosas?
    pd: a ella se la “montan” conmigo, ella dijon que piensa que ella no me gusta (se lo dijo a una amiga)

    • Hola Juan, pues bien, primero que nada, lo que nos lleva a la friendzone es una serie de actitudes y acciones que tomamos. Para salir de ella o dejar de dirigirte hacia ella lo más importante es cambiar esas acciones. Te recomiendo mucho este artículo, dime qué piensas http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/alejarte-friend-zone/

      Segundo punto, el truco está en demostrarle a ella que no la quieres como amiga, si no como pareja pero no te recomiendo decírselo de frente… Es mejor demostrárselo pero sin olvidar cómo funciona la atracción.. para eso te recomiendo leer: http://2masculine.com/sexo-amor/citas-online/como-ligar-por-mensajes/

      El punto, si le dices a ella que te gusta, entonces la obligarás a darte una respuesta y eso es demasiada inversión para ella, sobre todo si no has logrado atraerla… En cambio, si sales con ella, te acercas, creas contacto físico y creas un momento de tensión para un beso, ella sabrá dos cosas: 1. Has creado méritos para atraerla y 2. Has hecho que todo pase de modo que ella no será la responsable, si no que habrá sido una chica que cayó en tus encantos, de modo que habrás hecho tu trabajo como hombre al hacer que las cosas pasarán.

  • Antonio Crespo Gomez

    Hola soy Antonio
    Yo hace unos días salí con una chica un mes chat de vernos por ratos yo la veía todos los días cuando iba a comprar conversábamos, etc
    Le llegue a decir que me gustaba y entre chat y chat y con lo que la veía todos los y días me dijo que estaba​ comenzando a sentir algo por mi listo hace una semana salimos al cine todo bonito para ser la primera cita anduvimos cojidos de las manos ella se recostaba sobre mi yo la abrazaba como si fuéramos novios ok adelantemos no hasta llegar a su casa intente robarle un beso a lo que no tuve aceptación ok.
    Ella a los dos días hablamos chat me dijo que no podíamos ser nada más que solo amigos pero un dato que ella si me dijo que si me daba la oportunidad de poder conquistarla osea porque lo digo porque ella es bisexual y por eso me dijo eso.
    Pero lo que no deja pensando que ella me dijo que si sentía algo por mi, que le gustaba y a los dos días de haber salido me sale con que solo podemos ser amigos.

    • Ok, primero que nada: el problema no siempre somos nosotros, hay situaciones en las que hay que considerar que ella podría no saber lo que quiere. ¿Has pensado si es posible que ahora ella tenga pareja? esa podría ser una razón. Otra razón puede ser que simplemente el momento que se generó no fue del todo bueno.
      ¿Cuánto tiempo pasó desde que ella te dijo que sentía algo por ti hasta que intentaste besarla? A veces tardar mucho puede ser malo…

      Apenas subí un nuevo artículo que puede ayudarte más a comprender qué está pasando con ella, te lo recomiendo: http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/saber-estas-friendzone/

  • Pingback: Cómo saber si estás en la Friend Zone | 2masculine()

  • pedro gutierrez

    Hola acabo de leer tu articulo se que estaba en la friendzone o no se, s. Yo a ella la conoci en la U hace 2 años casi nunca hablabamos pero ella tenia novio en ese tiempo,bueno ya empezabamos a hablar mas seguido el proximo año y ella aun seguia arreglada (pd: ella no me gustaba nada eramos amigos) y bueno nos hicimos mas amigos y ella en finales de enero termino con su novio y obvio estaba enojada y triste (todavia no sentia nada por ella ) y yo con ella nos fuimos llevando mejor cada mes pero a mitad del anterior año empezaba sentir algo por ella pero no sabia que osea nose si es porque nos llevabamos muy bien o porque de verdad me empezo gustar, y cada vez sentia algo mas por ella, bueno yo sabia que un amigo(yo diria q es como amigo porque te conozco y porque tenemos el mismo grupo social) queria estar con ella pero yo no le di mucha importancia porque sabia que ella lo veia como amigo (igual q a mi ), bueno casi finalizando el año me di cuenta que si me gustaba y le conte a una amiga de confianza de eso y me dijo que yo sentia eso por ella porque me sentia comodo con ella y ella(la qme gusta) igual y por eso eramos bien amigos que hasta sus padres les caigo bien y tambien mi amigo sus padre de ella le cae bien, bueno ya empezando este año tenia la decision de decirle que mis sentimientos hacia ella habia cambiado estos ultimos meses y que la veia mas q una amiga pero lamentablemente en enero tuve un percanse que me alejo de ella y en este mes de febrero recien la pude ver y hablamos asi normal yo queria decirle lo q sentia por ella en mi cumpleaño pero hace 3 o 4 dias ella me hablo y me dijo que se arreglo con ese mi amigo que mencione antes yoo me paralice en ese momento porque yo al final me di cuenta que si me gustaba mucho porq me quede impactado por lo q me dijo y yo no qeria parecer desecho y le dije q bien espero q funcione, pero al lleggar a mi casa llore porq se q perdi mi oportunidad con ella por tan solo esperar decirle eso y mi amigo se adelanto con ella (pd: el era tambien como su bf igual q yo) y la verdad no se q hacer ahora porq yo siempre respete la relacion de una persona y decirle ahora q ella esta con el podria hacerla colapsar por tantos sentimientos en tan poco tiempo.Y necesito opiniones si decirle o no lo que siento por ella porque la verdad he salido con varias chicas y nunca habia sentido tan comodo como ella me hace sentir
    pd: perdon por lo largo que es

    • Entiendo, digamos que te ganaron a la chica mientras no estabas seguro de dar el siguiente paso y ahora ella está con alguien más. La situación definitivamente ahora es más complicada.
      Mira, en realidad no sabemos si estás en la friendzone porque nunca lo has intentado. La forma en la que podríamos confirmar que estás en la friendzone es porque lo has intentado y ella solo te considera su amigo, pero como te digo, eso no lo sabemos.
      Debes pensar muy en las posibilidades y decidir qué quieres:
      1. Lee este post: http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/te-gusta-mujer-novio/
      2. ¿Estás dispuesto a hacerla romper con su novio actual?
      3. ¿Estás dispuesto a arriesgarte a perderla como amiga?

      Si tu respuesta es sí, creo que es válido intentar. De cualquier forma, cualquier mujer con pareja siempre tiene pretendientes, eso es algo que no se puede controlar.

      Si quieres intentarlo con ella, realmente no te recomiendo que lo hablen de frente porque eso pondría demasiada responsabilidad sobre ella y activaría su lado lógico. Básicamente pasaría algo como: “ok también me gustas, pero ya tengo novio. Te hubieras apresurado”.

      Lo que te recomiendo es que intentes crear momentos de cercanía en los que puedas besarla. Momentos que puedan interpretarse como: “Lo siento, sé que tienes novio pero esto vino de muy dentro de mí y creo que tú también lo sientes”.

      Aquí debes ser creativo, pero en general podrías tratar de crear un momento super divertido y positivo (aunque sea como amigos), entonces la abrazas como si la estuvieras premiando por algo y le dices: “Eres una mensa, pero eres adorable” y la sujetas del rostro mirándola como con intención de besarla. Aquí debes observar su reacción y ver si puedes lograr el beso o intentarlo después.

      Desafortunadamente en un comentario no puedo extenderme demasiado, pero es a grandes rasgos lo que yo haría.

  • oscar rodriguez

    Me sirvió el consejo de decirle que se ponga sexi…
    Gracias man.

    • Hola Óscar… Es un honor que te haya servido… Como ves, el punto es demostrarle que tienes un interés sexual o romántico en ella y no de amistad únicamente… Felicidades

  • Kevin, sí puedes hacer cosas para salir de la friendzone. Claro, muchas veces debes estar dispuesto a perder su amistad pero si tu amistad no es lo que te interesa entonces vale la pena correr el riesgo.
    Espero ya nos sigas en facebook… subiremos contenido sobre ese tema también pronto 😉

    • Kevin Mendez

      si si los sigo,
      hahaha colle si hace falta algunos puntos clave sobre que deberia hacerse para salir de la condenada friendzone. y pues lo he intentado con altas probabilidades de fracaso sin embargo ha resultado algunas veces, muy pocas en realidad.

  • Kevin Mendez

    Amigo usted me acaba de abrir los ojos jajajaja, pero pienso que hay momento para ciertas frases y tambien depende mucho de la personalidad de la chica, ya que hay mujeres que les encanta llamar la atencion con su fisico, mientras hay otras que tienen gran fisico y no les gusta que se lo mencionen, estan cansadas de eso pues, eso por poner un ejemplo, todo dependera de la persona.

    • Estás en lo cierto, hay que calibrar según la persona. Sin embargo, intenta no cambiar demasiado tu personalidad para agradar a una mujer ya que ¿Si no tienes mucho en común con alguna mujer, por qué querrías algo con ella? Así que mientras es válido calibrar dentro de cierto rango, hay que evitar actuar como una persona totalmente diferente.
      Hay muchas maneras de demostrarle a una chica que te atrae, muchas incluso sin palabras… el objetivo de este artículo es más que nada que se entienda que muchas veces los hombres somos los culpables de la friendzone y que está en nosotros evitarlo.

  • Myosotis

    Según muchos de estos consejos,a mí un tío me suelta alguna de las “perlas” de las que, según tú, tiene que decir o hacer un pretendiente, y no es que se quede en la friend zone, es que lo mando más allá de esta zona sin billete de vuelta.

    Qué post y consejos más malos, narices :S

    • Hola Myosotis, lamento la tardanza. Estoy completamente de acuerdo. No existe una manera de enamorar a cualquier mujer que funcione todo el tiempo. Estoy seguro que en tu caso en específico, si un hombre que no te gusta te dice este tipo de cosas probablemente ni siquiera quieras que sea tu amigo.
      Sin embargo, hay un lado positivo en todo esto… por un lado, no tendrás una amistad hipócrita con un hombre que finje ser tu amigo pero realmente quiere algo más y por el otro, el hombre al que le gustas no perderá su tiempo pues sabrá que tú no gustas de él.
      Lo único para lo que esto sirve es para no perder el tiempo… en resumen es decir, “Oye me gustas” y la mujer tiene toda la libertad de decidir si él le gusta también o no… una vez claras estas cosas, tanto el hombre como la mujer pueden decidir si quieren llevar una amistad… Saludos y gracias por el comentario.

  • Anonimo

    anda y que os jodan friendzoners de mierda.. estoy mas que harto de las que te prueban las que quieren controlar sus sentimientos y a las que no les se les puede decir nada porque se espantan y las agobias intentas decirles que le queda como culo ese modelo y te pide sincerdiad MENTIRA lo que pides es querer oir lo que tu quieres oir cuando pedis que opinemos sobre algo SIEMPRE pero Siempre meteremos la pata tan simple como que buscan bulla y la que no es asi es porque estas en la tuya pero por alguna razón ella asocia que le estas mirando el culo a lo cual le respondes que tienes cosas mejores que atender que adorar su culo ella se rebota diciendo que si la estoy calificando de poco atractiva a la que yo le respondo que la unica que se infravalora y la que tiene aqui poco autoestima como para encontrar pelea con un deconocido porque como nadie te hace caso y estas entradas en años no quiere decir que todos seamos iguales y tengas esa misandria con nosotros
    he dicho

    • Myosotis

      Es que las cosas se pueden decir de muchas maneras sin caer en la vulgaridad. Si tú dices “ese traje (o lo que sea) te queda como el culo”, lo que sienta mal es la forma que tienes de decirlo, no la sinceridad XD. Una cosa es sinceridad y otra el borderío y la vulgaridad XD

      • Nuevamente estás cargada(o) de razón… se pueden decir muchas cosas… es más, se puede decir casi cualquier cosa siempre y cuando la actitud sea adecuada.

        Gracias por comentar nuevamente, saludos.

  • John Paez

    al final ningún hombre quiere ser el mejor amigo de una mujer almenos si al final tienen sexo o el termina siendo gay

  • V_de_vagina

    Estoy en medio de la friendzone 🙁

    • A veces pasa…. pero quizá ahora puedas evitar que eso pase de nuevo y la buena noticia es que seguirás conociendo a otras mujeres 😉

    • Lauxha Alzueta Cordovana

      si tio follate a todas las que puedas, que después es una mierda, a mi me dijo la chavala yo soy mala no quiero que te enamores de mi, y antes de eso me dijo k me keria poner cachondo. las tias están locas.

¿Quieres conquistar a la mujer que te gusta?

Suscríbete y descubre cómo atraer y enamorar a tu chica ideal. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend