Invitar a salir a una mujer que conociste online ¿Cuándo hacerlo?

4 tips clave para saber cuándo invitar a salir a una mujer:

Tengo que admitirlo, he sido víctima del malvado Facebook que pone chicas sensuales con un letrero que dice “personas que quizás conozcas” Damn! Ojalá tuviera razón y en realidad las conociera, o ¿Será que está tratando de decirme que con las acciones pertinentes “quizá llegue a conocerla”? El punto es que saber cuál es el momento adecuado para invitar a salir a una mujer puede ser un arte.

En este post nos centraremos en lo que puedes hacer para pasar de “es un tipo que me agregó en Face” a “Es el chico simpático del que te hablé y con el que estoy saliendo”.

Así que la agregas, haces tu tarea y pasan una o dos semanas platicando de cosas muy informales, poco a poco entrando en un campo más personal pero, falta algo.

Ya sea que estés buscando novia o sólo una aventura, de nada te sirve “online”, esta comprobado que los besos de emoticons no le resuelven la vida a nadie, así que probablemente sea hora de llevar el juego a otro nivel.

¡Vamos a lo bueno!

¿Cómo saber cuál es el momento ideal para invitar a salir a una mujer?

Cuidado: Es común emocionarse a la primer muestra de agrado que recibes, pero invitar a salir a una mujer muy pronto puede darle señas de que estas desesperado y/o necesitado, lo cual hará que te rechace.

Recuerda: El esperar demasiado puede hacerte ver tímido y hacer que deje de pensar en ti como un candidato a una relación o peor aún, ponerte en la zona de amigos.

El punto está claro, queremos invitar a salir a una mujer en el momento preciso y aprovechar mientras está interesada.

Algunas mujeres podrían ser bastante claras en sus intenciones de tener una cita, pero otras no y  nuestro trabajo es detectar esas indirectas y aprovecharlas.

A continuación: 4 tips para saber cuándo es buena idea invitar a salir a una mujer que conociste por internet:

1.       Invitar a salir a una mujer cuando pregunta sobre tus planes

Si ella comienza a preguntarte cuáles son tus planes para el fin de semana, es probable que te esté dando indirectas para que la invites a salir.

Si esto ocurre, es una clara oportunidad por la cual vale la pena correr el riesgo.

¿Qué hacer?: Podrías hacerte el interesante diciendo algo como: “Hasta ahora no he planeado nada. Estaba pensando en ir a una pool party o a escalar. ¿Y tú, algún plan?” Aunque ambos sabemos que estarías más que dispuesto a cambiar tus planes por salir con ella.

Supongamos que ella dice que no tiene planes entonces responde: “Bueno, si quieres puedes acompañarme”.

Aclaro: Aclaro, sé que una pool party o ir a escalar suena muy exótico y nada cotidiano pero ese es el punto. Aquí sólo elegí al azar. La intención es elegir algo fuera de lo típico. Puede ser ir a caminar, un concierto etc. A estas alturas debes saber que ir al cine, o a tomar un café son las opciones más comunes y lo que queremos es dar la impresión de que eres alguien diferente, interesante, emocionante y sobre todo, alguien con quien vale la pena salir.

Si ella ya tiene planes no lo pienses demasiado y responde “Es una lástima, te iba a preguntar si querías acompañarme después por una pizza al horno y algo de vino”. Recuerda no dar demasiada importancia.

Hay algo que quiero hacer notar aquí. Al invitar a salir a una mujer incluso cuando ella ha dicho que ya tiene planes, dejas abierta la posibilidad de ofrecerle algo que a ella en verdad le guste, incluso podrías exagerar un poco y lucirte (recuerda ella ya dijo que no puede, así que no estas comprometido) de modo que aún tienes la oportunidad de que ella diga algo como “aw, me encantan las pizzas al horno, deberíamos ir en otra ocasión”.

Si esto pasa sólo recuerda cerrar el trato y acordar la cita lo más pronto posible. El punto es, incluso cuando ella haya dicho que no, no quiere decir que no tenga interés en salir contigo.

 2.       Invitar a salir a una mujer cuando ella te pregunta si hay algún bar o antro por dónde vives

Si ella te pregunta qué lugares para salir en la noche existen cerca de ti, o cuáles prefieres, probablemente esté tratando de darte una indirecta para que la invites a salir.

¿Qué hacer?: Si esto ocurre, tranquilo. Nunca olvides que lo último que queremos es parecer desesperados, en lugar de eso queremos que sepa que estas bajo control y que no es la gran cosa. Así que responde sutilmente con algo como: “Hay un bar (o antro) genial al que suelo ir seguido con mis amigos, la comida es deliciosa y la música increíble. El jueves es de los mejores días para ir, de hecho estaba pensando ir esta semana”

Espera un poco y deja que ella responda algo.

Si ella responde “Suena bien, deberíamos ir alguna vez” ¡Ya está! Tranquilamente responde “Si quieres vamos, podría pasar por ti y engordar juntos” (no olvides el sentido del humor).

 3.       Invitar a salir a una mujer cuando dice: “Aw quiero ver la nueva película”

¡Oh vamos! Esta es clásica y muy obvia a mi parecer. Si ella te dice que realmente tiene ganas de ver la última comedia romántica de la cual todos salen llorando y queriendo ser mejores personas, es probable que lo que realmente esté queriendo decir es “¿Quieres ir al cine conmigo?”.

Piénsalo un poco, en ocasiones ni siquiera te habrá preguntado si tú ya viste la película, de modo que solo está buscando una manera de sugerir una cita.

Ahora existen dos opciones, ya sea que respondas que también quieres ver esa película y esperes a que ella diga “deberíamos ir a verla” o tú lo sugieras. Esta última a ellas les parece mejor.

Si lo piensas bien, el punto 2 y el 3 son bastante directos y hay una gran probabilidad de que ella acepte. Aun así, siempre existe la posibilidad de que diga que no, en dado caso recuerda que apenas se están conociendo y siempre puedes pasar a la siguiente chica, no hay porque obsesionarse.

 4.       Si las señales no son claras hazte el desaparecido

Si quieres invitar a salir a una mujer e ir a la segura dándote cuenta si ella tiene interés en salir contigo antes de dar el paso, entonces podrías hacerte el desaparecido sólo para correr una prueba.

Suponiendo que han estado en contacto constante durante los últimos días y crees que ella podría estar insinuando que quiere conocerte en persona, entonces deja de llamarla y escribirle un día o dos. Si ella te envía un mensaje para saber si aún sigues con vida entonces puedes confiar en que ella tiene interés en ti y dar el paso para conocerse en persona.

Invitar a salir a una mujer fue un éxito y ¿Ahora?

Antes de la cita…

Al invitar a salir a una mujer que conociste por internet, procura acordar con anticipación el lugar al que irán el día de la cita (de preferencia un lugar público), así ella se sentirá más segura y relajada.

En la cita…

¡Felicidades has logrado la cita! Ahora no lo arruines como la mayoría. Las relaciones por internet tienen la magia de ayudarnos a ser quien siempre quisimos ser, en internet no existe ni la pena, ni la vergüenza. Al invitar a salir a una mujer debes estar consciente que ella conoció primero tu versión online.

Muchas veces las parejas hablan hasta por los codos por internet pero al momento de conocerse en persona no logran ni mirarse a los ojos y esto es más común de lo que crees. Lo que queremos es ser consistentes en vivo con la personalidad que demostramos ser en línea de lo contrario, todo el esfuerzo realizado anteriormente para invitar a salir a una mujer habría sido en vano.

Aprende a ligar por WhatsApp y mensajes

Suscríbete y descubre cómo ser divertido, original y atractivo por mensajes ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Aprende a ligar por WhatsApp y mensajes

Suscríbete y descubre cómo ser divertido, original y atractivo por mensajes ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend