Cómo lograr que ella responda tus mensajes y quiera salir contigo

¿Cuántas veces te ha pasado esto? Conoces a una mujer que te gusta y logras de alguna manera conseguir su número. Quizá dejas que pasen 3 días y le mandas un mensaje esperando no verte desesperado. Así que te encuentras a punto de darle al botón enviar y lees una y otra vez el mensaje para convencerte de que es el correcto.

Lo malo: Minutos después, basándote en su respuesta o ausencia de la misma, decides que has enviado el mensaje equivocado y te das cuenta que ella no responderá.

Lo de siempre

Desear un lindo día podría sonar bonito cuando es algo que le estás dedicando a tu novia pero ¿Qué pasa cuando hablamos de una chica que acabas de conocer? Si ella te dio su número eso quiere decir que le diste una buena impresión cuando te acercaste a hablarle. El problema es que los mensajes que le mandes pueden lograr que ella quiera tener una cita contigo o decida que le da flojera la idea de tener que hablar contigo. Aun peor, es probable que pienses que te fue muy bien cuando le hablaste pues te dio su número ¿no? pero ahora que ella no contesta tus mensajes puede que empieces a tener una confusión mental y te preguntes “¿Se está haciendo la difícil o simplemente no le intereso?“.

Está claro que acabas de conocerla así que ¿Cómo encontrar algo interesante para decirle si no sabes nada de ella ni tienen nada en común? Buena pregunta. Quizá no encuentres tema de conversación ya que no sabes si ella se ha peleado con su hermano recientemente o si su perro se escapó y lleva días buscándolo, no sabes nada de ella. Así que ¿Cómo mandarle mensajes que ella quiera responder?

Cómo despertar su interés con tus mensajes y lograr que responda

El hecho de que no sepamos nada de ella es irrelevante, ya que aun así tenemos que confirmarle a ella que somos la grandiosa persona que aparentamos el día que la conocimos. El punto es que, no necesitas conocerla de toda la vida para poder crear una conversación casual e interesante.

Sé diferente y emocionante con tus mensajes

Día a día estamos inmersos en nuestra rutina, pero afortunadamente cada tanto aparece algo que nos llama la atención ¿Sabes por qué? Porque es algo diferente a nuestra rutina y eso nos emociona.

Lo más probable es que no seas la única persona a la que esa chica le ha dado su número. Peor aún, si ella es muy bella lo más probable es que varios hombres quieran ligarla con mensajes. Afortunadamente, la gran mayoría de ellos no se esforzará por ser creativo y diferenciarse del resto.

Mensajes como los siguientes podrían hacer que ella sienta que responderte es tedioso y que solamente quieres obtener algo de ella (tú y yo sabemos qué), lo cual podría ocasionar que ella te ignore (sobre todo si es una persona ocupada):

  • Hola
  • Espero que tengas un buen día
  • ¿Qué haces?
  • Hola guapa / nena

 

Tip: En algunas ocasiones sentirás que estos saludos han funcionado positivamente y puede que así sea, pero si demuestras ser diferente, lo más probable es que tu éxito sea aun mayor. Intenta iniciar la conversación con algo poco usual. Deja los saludos clásicos para cuando ya se conozcan mejor y tengan más cosas en común.

Finalmente, vamos a lo bueno. Si quieres ligar por mensajes de manera original y arrancándole una sonrisa al momento en que ella vea que le has escrito, pon atención a lo siguiente:

Cómo ligar a una mujer con mensajes: Ejemplo

En una ocasión conocí a una chica la cual me dio su número. Días después omití cualquier saludo formal y le mande un mensaje que decía:

Yo: “Oye no pensé que fueras el tipo de chica sensual y extrovertida”

Ella: “¿Por qué? Creo que te confundiste”

Yo: “Porque acabo de verte salir de clase de Pole Dance”

Ella: “Haha pero no era yo”

Yo: “Oh es una pena que entonces no seas sensual y extrovertida”

Ella: Haha ¡Oye! Pero eso no lo sabes”

De ahí en adelante la conversación siguió de forma extrovertida y con gran atención de su parte. Nota: Cabe mencionar que en realidad nunca la vi salir de una escuela de Pole Dance, sólo creé un pretexto para hablarle de manera original.

Punto extra: Al tratar de sexualizar la conversación con tus mensajes desde un inicio y sin ser demasiado insistente y desesperado, no sólo estás pisando el acelerador para ligar a esa chica más rápido si no que también estás aclarando tus intenciones, la cual es una de las mejores maneras para evitar caer en la Friend Zone.

Pensando en qué escribirle

El anterior es solo un ejemplo que puedes usar, pero ¿Qué tal si quieres usar tu propia creatividad? ¿Cómo saber si el mensaje sería efectivo?

Antes de escribirle piensa en qué grado tu mensaje es capaz de cumplir con lo siguiente:

  1. ¿Tu mensaje la hará recordar algo memorable del día en que se conocieron?
  2. ¿Lo que le escribas le hará sentir curiosidad de saber de qué se trata?
  3. ¿Tu mensaje es capaz de hacerla reír?
  4. ¿Es este un mensaje que ella no podría resistirse contestar?

Esta guía, a pesar de ser muy breve y básica puede marcar una gran diferencia en tu juego telefónico y online. A pesar de eso, aquí sólo tocamos la punta del iceberg de cómo ligar con mensajes. Existen muchas maneras de usar los mensajes, ya sea en Facebook, WhatsApp o cualquier otro servicio, para lograr que ella se interese en ti y se sienta ansiosa porque la invites a salir, así que ¿Por qué no aprovecharlos?

Aprende a ligar por WhatsApp y mensajes

Suscríbete y descubre cómo ser divertido, original y atractivo por mensajes ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Aprende a ligar por WhatsApp y mensajes

Suscríbete y descubre cómo ser divertido, original y atractivo por mensajes ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend