Cómo ligar por mensajes: Sé divertido, original y atractivo

Para comprender cómo ligar por mensajes es muy importante entender algo curioso e irónico. Cuando ves a una chica hermosa de 10 quisieras hablarle y ligarla pero puede que decidas no hacerlo porque seguramente todo el tiempo están tratando de ligarla y la competencia es muy dura, así que te resulta más fácil hablarle y pedirle su teléfono a una chica menos guapa.

Así que tienes éxito y ella te da su número, esperas unas horas o unos días, le escribes y te llevas la gran sorpresa de que a ella pareces no interesarle demasiado.

Al ligar por mensajes siempre hay competencia

Quiero dejar claro que no importa qué chica sea, siempre tendrás competencia a veces más dura y otras veces débil pero si quieres conquistar a esa chica o por lo menos salir con ella tienes que ser capaz de distinguirte de la competencia. Así que si logras entender los principios de cómo ligar por mensajes y aprendes a destacarte de los demás ¿Por qué no empezar a ir por las chicas de 10 que tanto te gustan?

Si analizas cómo ligar por mensajes realmente no es difícil, sólo tienes que pensar un poco ya que la mayoría de los hombres escribe lo primero que se les ocurre de modo que la chica en cuestión ya está acostumbrada a cierto patrón de comportamiento.

El punto es: Tienes que evitar caer en los patrones más comunes a los que los hombres recurren.

Evita los mensajes comunes: Aléjate del patrón X

Llamamos patrón X a las acciones o actitudes más comunes que utilizan los hombres que quieren ligarse a una chica y que terminan desanimándola. Básicamente el saber cómo ligar por mensajes consiste en saber distinguirse de los demás de forma positiva.

Pon a prueba tus mensajes para ligar

Acostúmbrate a realizar un test a tus mensajes. Tal vez parecerá un poco exagerado pero verás cómo te da frutos.

Pregúntate: ¿Este mensaje que le quiero mandar podría hacer que ella piense o se exprese de la siguiente manera?

  • Ay que flojera.
  • Todos los hombres son iguales.
  • Creí que este chico sería interesante.

Te aseguro que más de la mitad de los hombres que creen saber cómo ligar por mensajes intentan ligar con alguna mujer mandando mensajes que generan emociones negativas.

Recuerda: Queremos destacar. Si queremos evitar caer en su friendzone y llegar a algún lado con esta chica tenemos que hacer que a ella se le ilumine el rostro.

Cómo ligar por mensajes: Lo que NO te destaca del resto

Estos son algunos ejemplos de mensajes que cualquier hombre que no sabe cómo ligar por mensajes utilizaría. Si quieres aumentar tus posibilidades de causar un impacto en la chica y desmarcarte del resto piensa un poco más y evita utilizarlos:

  • Hola
  • ¿Qué haces?
  • ¿Cómo estás?
  • ¿Te acuerdas de mí?

Con esto no quiero decir que está completamente prohibido utilizar estas frases ya que siempre puedes mejorar tu juego más adelante pero si a ella le parece aburrido y no planea contestarte ni siquiera el saludo entonces no habrá oportunidad de arreglar las cosas.

¿Cómo enviarle mensajes originales a una mujer?

Podría darte una pequeña lista de mensajes para que simplemente copies y pegues pero esto en realidad no lo recomiendo ya que pronto sentirás como tus relaciones se vuelven monótonas y sin chispa pues estarás haciendo siempre lo mismo. Como puedes ver, esta no es la manera correcta de aprender cómo ligar por mensajes. Lo digo por experiencia ya que al empezar a repetir mis interacciones comenzaba a sentirme un fraude así que comencé a identificar los principios que hacían que esos viejos mensajes funcionaran para así poder crear unos nuevos con la misma efectividad.

Tu juego comienza antes del primer mensaje: Crear conexiones

Aprender cómo ligar por mensajes no se trata sólo del juego telefónico, lo que haces en persona puede ayudarte mucho.

Ejemplo: Una vez caminaba por el centro cuando vi a una chica de espaldas con vestido negro y noté que en sus pantorrillas tenía tatuajes de aguacates (jaja sí, aguacates) así que sin pensarlo me puse a lado de ella y le dije:

”Hey, me gustan tus aguacates” – a lo cual ella me miró un poco desconcertada, sonrió y dijo: “Gracias.”

Tuvimos una agradable plática, ella me dio su número y el mensaje inicial fue este:

“¿Sabes? Siempre he creído que el aguacate combina muy bien con muchas cosas pero creo que he encontrado mi combinación preferida de todos los tiempos. Gusto en conocerte.”

Este mensaje inicial no sólo la hizo recordar la manera en que nos conocimos y lo bien que lo pasamos sino que también despertó su interés ya que su siguiente mensaje fue:

“hahaha Hola ¿Cuál es esa combinación?”

Si quieres aprender cómo ligar por mensajes aprende a crear una conexión y a usarla para desmarcarte del resto. Por otro lado, imagina que no hayas creado una conexión y la interacción haya sido algo como lo siguiente:

  • Hola ¿Cómo te llamas?
  • ¿Qué edad tienes?
  • ¿A qué te dedicas?
  • Deberíamos salir algún día, pásame tu número.

¿De qué le hablarás cuando le escribas? Sin duda aquí no existe una conexión y lo peor de todo es que le has hecho preguntas que incluso a ti te da pereza contestar. Pero no te preocupes ya veremos más adelante como arreglar esto.

Existen muchos principios a observar durante una interacción para crear una conexión pero ese no es el objetivo de esta entrada así que te dejo con un ejemplo más:

Ejemplo: Un día hablé con una empleada del banco con el pretexto de que me gustaba su collar el cual era de una libélula (sí, el insecto) y ella me dijo que era su animal favorito ya que ha sobrevivido más tiempo que cualquier otro. Si estás entendiendo cómo ligar por mensajes probablemente ya sabes qué saludo tiene más probabilidades de causar una emoción positiva en ella, tú elige:

“Hola ¿Cómo estás?” o,

“Hola, me preguntaba si tu libélula también podría sobrevivir a este horrendo calor, creo que necesito una cerveza”.

El hombre que sabe cómo ligar por mensajes es observador

Ya sea que te comuniques con ella por WhatsApp o Facebook observa la información que tienes a tu alcance, esto podría incluir su estado o su foto de perfil. Observa y has un comentario relevante y con humor.

Ejemplo: Un día estaba pensando en cómo iniciar una conversación con una chica que me pidió que la agregara en Facebook así que observé su foto de perfil en la cual estaba vistiendo un vestido de esos que tienen escote en la pierna así que pensé que sería cómico mencionar algo que era obvio de modo que le escribí:

“Hola, oye ¿Sí sabías que se te sale la pierna en tu foto?” – jajajaja sí, Hola ¿Cómo estás?

Era obvio que este era un sarcasmo y ella lo entendió lo cual ayudó mucho. Esta estrategia te da muchos más puntos que comenzar preguntando “¿Qué haces?”.

¿Cómo ligar por mensajes cuando no tienes chistes internos con ella o una conexión?

Aun cuando no tienes algo muy en específico para usar con ella siempre puedes mandarle mensajes originales. Aclaro, siempre será más efectivo utilizar cosas reales que han pasado entre ustedes pero lo siguiente también puede darte una oportunidad:

Juego de roles

A las mujeres les encantan los juegos de roles y con justa razón, son divertidos. Inventa historias que la hagan interactuar contigo.

Ejemplo:

“Agente HB-007 repórtese y confirme si está disponible para recibir indicaciones de la siguiente misión.”

Si te preguntas por qué HB-007 lo cual probablemente haga ella también es por Hot Babe y 007 porque es tu agente súper especial.

Oblígala a entrar en la conversación

Para saber cómo ligar por mensajes no necesitas ser el más hábil conversador. Hay ciertos temas que en lo general nos interesan a todos ya sea porque nos molestan, nos encantan, nos indignan o nos alegran que parece que todos tenemos una opinión al respecto.

Ejemplo:

“Hola extraña, espero no entristecerte el día pero no puedo creer las desgracias que pasan en este mundo. Acabo de ver un cachorrito estrellarse contra una puerta de cristal, te enviaría foto pero sería demasiado sangriento.”

En fin, las opciones son infinitas. Aquí te dejo otro ejemplo que involucra unas sexys clases de pole dance o tubo.

Utiliza tu personalidad en los mensajes: Emoticonos

Hay quienes creen que saben cómo ligar por mensajes porque pueden poner una carita feliz o mandar un changuito pero si hay algo que tendrá más impacto en ella esto es que demuestres una personalidad en tu manera original de usar los emoticonos. Utiliza tus propias combinaciones que despierten su curiosidad.

Ejemplo: Si ella hace algo que te moleste o luce muy atractiva en su foto intenta algo como:

cómo ligar por mensajes emoticonos

Ella preguntará qué significa para lo cual se me han ocurrido dos cosas:

  1. Te vi tan molesto que te prendí fuego o;
  2. Soy yo mirándote discretamente y esa eres tu, ardiente.

Si ella está siendo ruda contigo o de plano no te presta demasiada atención dile algo sarcástico como:

“Sabes, no sé qué nos está pasando nuestra relación no es la misma de antes”;

“¿Siempre eres así? A veces siento que no encontraré al amor de mi vida.”

Ligar por mensajes: Conclusión

Si tuviera que responder a cómo ligar por mensajes con una sola frase diría: No escribas lo primero que se te ocurra. Tal vez sientas que es un poco tedioso pero pronto te acostumbrarás, desarrollarás una habilidad para decir cosas originales y verás cómo tus relaciones se vuelven más emocionantes.

Aprende a ligar por WhatsApp y mensajes

Suscríbete y descubre cómo ser divertido, original y atractivo por mensajes ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Aprende a ligar por WhatsApp y mensajes

Suscríbete y descubre cómo ser divertido, original y atractivo por mensajes ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend