Cómo proponer un Free y las reglas de los amigos con derechos

0

Para muchos, salir con muchas chicas es un sueño hecho realidad o una pesadilla de la cual quieren escapar. Si a veces tener una novia es complicado, tener 3 amigas cariñosas no es tan fácil. Hay que tener en cuenta algo, en el mundo de hoy existen muchas maneras de relacionarse y no todo es para todos.

Aunque muchas personas se nieguen a creerlo o no lo aprueben, existen muchos modelos de relación. Ninguno es mejor que otro, solamente son distintos y hay personas que les acomoda más una forma de relación que otra. Aquí hay algunos ejemplos que nos podemos encontrar:

  • Relación formal
  • Relación formal abierta
  • Relación poli amorosa
  • Relación a larga distancia
  • Relación de amigos con derechos

Si estás haciendo turismo en el tipo de relaciones que existen y quieres aventurarte a salir con muchas mujeres está muy bien, puede ser muy divertido.

Algo que nos ha enseñado la sociedad de alguna manera, es que no debemos salir con más de una persona a la vez. Aunque esto es muy tonto porque hoy en día, tener una cita con alguien puede considerarse como algo divertido.

Hay que salir con distintas personas porque es interesante conocer el mundo que ocultan los ojos del otro. Así que si eres una persona curiosa, sociable, te encanta hacer nuevos amigos, amigas y disfrutas platicar con personas con maneras diferentes de pensar, entonces puedes considerar tener una cita como un plan entretenido que te da la oportunidad de ampliar tu círculo social.

Si ya estás decidido a estar soltero y a salir con muchas mujeres entonces es necesario que conozcas estas reglas del juego.

Sal para divertirte, no para ligar

Esto es un tanto irónico, pero por lo general, los hombres que salen buscando ligar son los que menos suelen hacerlo.

Cuando lo único que te interesa es ligar, es probable que tu cabeza te traicione y comiences a portarte como un lobo hambriento desesperado. En cambio, cuando sales con la idea de pasar un tiempo agradable es probable que te relajes y actúes más como tú mismo.

Así que cuando consigas una cita con una mujer, no te portes como un intenso desesperado. Los hombres que conocen y tienen en su vida a muchas mujeres, NO transmiten desesperación sexual.

Entonces, si sabes que saldrás con una mujer que apenas conoces sé cortés, divertido y haz que ella se la pase bien contigo.

Habla entre líneas

Sí la cita va bien, es probable que ella empiece a mostrar interés en ti y es necesario que con tu plática des a entender que no buscas una relación formal principalmente y que quieres conocer muchas personas y volverte un poco “loco”. Lo ideal es que logres decirlo entre líneas de una manera divertida. Siempre es recomendable decirlo a través de frases claves para que tu plática sea más entretenida.

Ejemplo:

“¿Sabes algo? De propósito de año nuevo me hice la promesa de que voy a cumplir una lista de 50 cosas que tengo que hacer soltero y este año estoy dispuesto hacer todas. En mi lista escribí que tenía que ir a visitar un volcán y nadar desnudo en un río. ¿Tú tienes algún propósito loco para este año?”

En el ejemplo anterior las frases clave son: “tengo que hacer soltero” y “nadar desnudo en un río”.

Cuando le dices que tienes que hacer algo estando soltero, ella se podrá dar una idea de que no buscas algo formal. Y cuando le dices que quieres nadar en un río desnudo, le estás mandando señales como “soy extrovertido”, “quiero divertirme”, “quiero hacer algo loco”, “la desnudez no me incomoda”.

Puedes seguir la plática preguntándole qué es lo más loco que ha hecho. El punto de la cita es que logres enviar señales de diversión, coqueteo y aventura.

Sí ella te pregunta qué buscas

Sí en algún momento ella te hace preguntas directas como:

  • “¿Cuál es el propósito de esta cita?”
  • “¿Por qué quisiste salir conmigo?”
  • “¿Estás buscando una relación formal ahora?”
  • “¿Cuáles son tus intenciones conmigo?”

Es posible que ella no haya entendido o no hayas sido muy claro transmitiendo tus frases clave, es momento de ser honesto. Por ejemplo, puedes decirle:

“En estos momentos no busco una relación, pero no me gusta perder la oportunidad de conocer a una mujer interesante. Me pareciste divertida y me encanta conocer personas nuevas.”

“Salir me divierte. Me pareciste una mujer con la que alguien puede tener una buena plática y no quería perderme eso.”

El punto es que ella se sienta cómoda contigo. Por eso es necesario que seas honesto con tus intenciones y no vendas algo que no será. No ilusiones a una mujer mintiéndole o engañándola, sólo los idiotas hacen eso.

Una mujer siempre te agradecerá que seas honesto, porque aunque no esté de acuerdo y no busque lo mismo que tú, la mayoría de las veces respetará que hayas tenido el valor para decírselo. Además, si luego pasa algo con ella, sabrá que no debe esperar algo formal de ti.

Cita exitosa

Si la cita fue exitosa y además de haber pasado un buen rato quedaste en verla otra vez, la besaste o incluso acabaron en una cama, lo hiciste muy bien. Ahora procura seguirla buscando de manera ocasional, porque seamos honestos, si no quieres que sea tu novia entonces no tienes por qué buscarla a diario. Esto enviaría un mensaje equivocado.

Puedes hacer lo mismo con la próxima cita que tengas, así las mujeres que se vayan sumando a tu vida sabrán lo que estás buscando ahora.

9 reglas de los amigos con derecho: A qué tienes derecho y a qué no

  1. No hay celos. Si tú dijiste que no buscas una relación, entonces no debes sentirte indignado si ella quiere salir con otros hombres o si de la noche a la mañana tiene novio.
  2. No siempre debes buscarla para algo sexual. Dale a entender que ella también te importa y de vez en cuando sal con ella y hagan algo divertido.
  3. No la busques diario, porque vas a confundirla.
  4. No le platiques de las otras mujeres con las que estás saliendo.
  5. No juntes nunca a todas las mujeres con las que estás saliendo en un solo lugar.
  6. No le cuentes a tus amigos lo que haces con ellas ni quiénes son. Seamos claros, a veces los hombres podemos ser un poco torpes. Si tus amigos saben con qué mujeres sales, probablemente sin querer acaben hablando del tema y llegue a oídos incorrectos. Y lo último que quieres es que ellas sepan quiénes son las otras mujeres que conoces o alguna persona hable mal de ellas.
  7. Sé discreto. Si alguna de esas mujeres te acompaña con tus amigos, no intentes besarla o ser coqueto si ellos están en frente. Eso no estaría mal si fuera tu novia, pero es una mujer con la que sales ocasionalmente y por eso debes cuidar su reputación y evitar los chismes. Si quieres besarla o portarte travieso procura que estén solos. En la luz son amigos, en la noche lo que ustedes quieran. Un hombre discreto es respetado y admirado por cualquier mujer.
  8. Si alguna de estas mujeres te confiesa que siente algo más hacia ti, haz lo que creas mejor, intenta algo con ella o proponle sólo ser su amigo.
  9. Mantén contacto con ellas. Nunca sabes lo que puede pasar. Por “mantener contacto” no nos referimos a siempre ser coqueto con ella, sino a mantenerte cerca en su radar. Nunca sabes cuándo saldrá una oportunidad de esa relación.

Igual a la larga ella será una muy buena amiga, la próxima novia de un amigo, una excelente colega de negocios, etc. Siempre procura quedarte en su cabeza como un buen recuerdo y no como el idiota que jugó con sus sentimientos.

Recuerda que un hombre hace a una mujer su compañera de juego y no la convierte en él.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Alex es dating coach para hombres en Seduction Army y vlogger en Youtube. Le gusta el stand up comedy, los karaokes, la playa y aprender un poco de todo porque es curioso por naturaleza.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend