Cómo lidiar con las objeciones en la seducción

¿Cómo manejar una objeción cuando intentas ligar con una mujer? En mi experiencia, creo que el primer obstáculo que detiene a la mayoría de los hombres de progresar con la mujer que les gusta es no saber qué decir, en segundo lugar está el miedo al rechazo o enfrentar objeciones. En este artículo veremos que las objeciones no son tan mala señal como podrías creer y además de eso, te daré algunas técnicas que podrás utilizar para hacer que sus objeciones se conviertan en algo favorable.

Cómo deberías ver una objeción

Cuando estás intentando escalar físicamente con una mujer y ella te dice:

“Debemos parar, no deberíamos estar haciendo esto.”

Tienes una objeción. Lo primero que debemos dejar muy en claro, es que una objeción no es lo mismo que un rechazo.

Objeción ≠ Rechazo

Verás, imagina que piensas comprar una computadora, así que vas a una tienda departamental a buscar opciones. Inicialmente, el diseño y el color de una Laptop te llaman la atención así que pides el precio. El vendedor te da un precio exorbitante pero en lugar de decir: “Gracias, pero no” decides decirle “Wow ¿Por qué tan caro?”.

El vendedor sabe muy bien lo que está pasando, así que después de ver tu inicial interés en la computadora y tu objeción sobre el precio, decide justificarlo con las increíbles características de este equipo. Tiempo después, decides que estas características en verdad valen la pena así que te animas a salirte un poco de tu presupuesto y sales de ahí con una computadora más cara.

El lado amable de las objeciones es que representan una oportunidad. El vendedor vio la oportunidad de convencerte de que su producto, a pesar de ser más caro, era más adecuado para ti.

Objeción = Oportunidad

Esta es la manera en la que deberías ver una objeción. Cuando una chica te da una objeción no está aceptando lo que le propones pero tampoco lo está rechazando, aún lo está pensando. No está convencida al 100% pero su objeción te presenta la oportunidad de convencerla de que en realidad ella quiere lo que le ofreces.

La habilidad es el rey

Sin embargo, esto no quiere decir que vayas a convertir cada objeción que te den en una historia de amor y pasión. Conforme más expuesto estés a las objeciones más experiencia ganarás y más fácil será para ti lidiar con ellas exitosamente.

Esto quiere decir que habrá veces en las que podrás superar con éxito una objeción y otras en las que te habrá faltado más habilidad.

Para ayudarte a mejorar rápidamente en esa curva de aprendizaje intenta interiorizar las siguientes técnicas:

1.      Combate lógico

Esta técnica es la más básica de todas y como tal, tiene una ventaja y una desventaja:

  • Ventaja: Cuando las objeciones son inesperadas y te caen de sorpresa, tienes que actuar rápidamente. Este tipo de técnica es lo primero que llegará a tu mente y lo más fácil de pensar.
  • Desventaja: Esta técnica depende en mayor grado de qué tan abierta esté la chica hacia ti que las otras técnicas.

Lo que tienes que hacer es crearle a ella una visión de lo bueno que obtendrá o pasará si ella accede a hacer lo que tú quieres.

Ejemplo:

TÚ: “Hola, te vi pasar y quise conocerte pero creí que sería más fácil, ahora estoy muy nervioso…”

ELLA: “Ay, gracias pero la verdad es que tengo prisa.”

TÚ: “Espera, si te quedas en verdad que algo muy bueno pasará…”

ELLA: “¿Ah sí? ¿Y qué se supone que pasará?”

TÚ: “Pues nos conoceremos, reiremos y quizá podremos vernos después.”

Como te dije, esta técnica es la más básica de todas pero es útil si no sabes qué decir en el momento.

  • Si quieres saber cómo lidiar con las objeciones más comunes al abordar a una mujer desconocida da clic aquí.

Ahora veamos algunas técnicas más avanzadas y más efectivas…

2.      Ridiculizar

Para esta técnica te servirá mucho encontrarte en un estado emocional que te permita hacer uso de buena fluidez mental. Consiste en crear una respuesta que resulte exagerada o ridícula de modo que la atención de ella pase 100% a tu respuesta y sea olvidada la objeción. El truco está en lograr crear algo de humor.

Ejemplo:

ELLA: “Ay, la verdad no te creo nada. Todos los hombres son iguales.”

TÚ: “Es triste que tengas razón, a todos nos gusta la pizza, la carne y definitivamente, todos nos sentimos más atraídos por un trasero grande.”

ELLA: “jajaja eres un tonto”

TÚ: “Bueno, en eso no tienes razón…”

En esta técnica la objeción se desecha y el flujo de la conversación pasa a otro tema. Es importante que intentes fluir en la misma dirección de la objeción y evitar la confrontación.

  • Si quieres saber cómo lidiar con las objeciones más comunes al escalar físicamente con una mujer, da clic aquí.

3.      Reflejar su objeción

Esta técnica combate la objeción de ella con una objeción tuya. Básicamente, debe parecerte ridículo que ella tenga una objeción sobre cierto tema determinado. Al combatirla con tu propia objeción ella debe sentir que en realidad su objeción fue ridícula, exagerada o simplemente inmadura.

Ejemplo:

ELLA: “¿Eso se lo dices a todas?”

TÚ: “Wow ¿En verdad acabas de preguntar eso? Suena como sacado de una revista Cosmopolitan”

ELLA: “jajaja pues lo mismo puedo decir de ti…”

TÚ: “Bien, ahora que nos caemos bien, podemos empezar a buscar más cosas en común.”

En ocasiones ella podría no entender bien la dinámica. Para este caso lo que te recomiendo es que después de reflejar su objeción progreses o desvíes la conversación a otro rumbo.

4.      Muro emocional

En esta técnica ella te lanza una objeción con el objetivo de intimidarte pero tú ni siquiera permites que su objeción se desarrolle. Consiste en hacer que ella luzca como una mujer perfeccionista y que tiene reglas ridículas, no solo para ti, sino para el mundo en general.

Ejemplo:

ELLA: “¿Por qué me estás hablando?”

TÚ: “Oh disculpe su majestad ¿Con quién debería hacer una cita?”

El objetivo de esta objeción de tu parte es demostrar que su actitud está fuera de lugar y que es ridícula.

5.      Ultimátum

Esta técnica debes usarla en un escenario de “Todo o nada”. Es decir, le darás a ella dos opciones: hacer lo que tú quieres o renunciar a ti. Es muy importante ser carismático y dejarle a ella muy en claro que lo mejor para ambos, es hacer lo que tú quieres, que ambos realmente lo desean.

Ejemplo:

ELLA: “Espera, no deberíamos hacer esto. Yo no soy una de esas chicas”

TÚ: “Mira, realmente me gustas y hoy ha sido más que perfecto. No hay cosa que desee más en este momento que estar contigo pero me gustan las chicas que tienen el valor de hacer lo que sienten, así que si sientes lo mismo que yo supongo que te estoy pidiendo que lo hagamos. ¿Sientes lo mismo que yo?”

Al decirle que todo ha sido perfecto la estás haciendo sentir especial y te estás abriendo a ella emocionalmente. Al preguntarle si ella siente lo mismo ella deberá decir que sí, ya que de lo contrario no estarían en esa situación pero el truco está en que antes de llegar a esa parte, has ligado el “sentir” con el “hacerlo”.

 

Estas son solo 5 técnicas para lidiar con objeciones en la seducción. Sin embargo, mientras más conocimiento tengas de las objeciones más comunes más preparado estarás así que si quieres aprender más te recomiendo los siguientes artículos:

  • Cómo lidiar con las objeciones más comunes al abordar a una mujer desconocida
  • Como lidiar con las objeciones más comunes al escalar con una mujer

¿Quieres relaciones sin compromiso?

Suscríbete y descubre cómo lograrlo sin necesidad de mentir. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Quieres relaciones sin compromiso?

Suscríbete y descubre cómo lograrlo sin necesidad de mentir. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend