18 formas en las que aprender seducción te hace una mejor persona

A todos nos motiva algo diferente. Quizá alguien te rompió el corazón o simplemente querías dejar de ser tímido. Sin importar la razón, has decidido embarcarte en un viaje de alto desafío. Un viaje en el cual tu seguridad, tu ego e incluso tu autoestima pueden verse tambaleados por turbulencias emocionales día tras día.

Sin embargo, pronto vas dominando y empiezas a navegar en esas olas salvajes y comienzas a ver el fruto de tu esfuerzo. Dependiendo en qué etapa de tu viaje te encuentres puedes comenzar a ver algunos de estos beneficios de practicar seducción y estudiar cómo funciona la atracción:

1.      Te desmarcas del macho seductor

Quizá antes de conocer este mundo pensabas que los hombres que más alardeaban sobre sus conquistas eran los más codiciados entre las mujeres. Quizá pensabas que eras el único desafortunado con las mujeres, pues todos tus amigos te decían poder conquistar a cualquier mujer a placer.

Ahora sabes que muchos hombres tienen un complejo de macho que les hace creer que son infalibles al ligar, cuando realmente no saben cómo funciona la atracción.

Ahora sabes que no se trata de tratar mal a una mujer o de controlarla. Ahora sabes, que se trata de mejorarte a ti mismo y de ser capaz de proporcionar emociones y experiencias positivas a ella y a ti mismo.

2.      Tu mejor set, será tu set promedio en 6 meses

Si hoy estás sorprendido porque has logrado atraer a una mujer guapa, sabes que lograrás este tipo de resultados con mayor regularidad conforme mejoras tus habilidades. Cada vez será menos extraordinario para ti.

3.      Te enamorarás de ti mismo

Cuando comprendes un poco sobre cómo funciona la atracción dejas de sentirte insuficiente. Ya no piensas que necesitas ser más alto, más delgado, ni más fuerte. Sabes que lo que necesitas está dentro de ti.

En la mayoría de los casos será tu habilidad la que te limite y no tu condición física o económica.

4.      Efecto bola de nieve

Cuando una bola de nieve cae de la cima de una montaña crece con cada giro que da, aumentando su velocidad, fuerza y tamaño volviéndose imparable.

Conforme vayas rompiendo tus limitantes mentales y mejorando, todo se te hará más fácil. Cada vez mejorarás con mayor rapidez y en mayor grado, y la motivación será tu combustible para seguir sin parar.

5.      Aprendes a estar solo

No siempre todo sale bien, sobre todo al empezar. Puedes terminar con 15 números de teléfono en un solo día y recibir ni una sola respuesta.

6.      Aprendes a gestionar el rechazo

Ningún seductor se ha forjado sin rechazos. Al principio seguro esto te bajaba el ánimo pero te diste cuenta que no tenía caso sentirse mal por ser rechazado por alguien que no sabe nada de ti. Comienzas a tomar responsabilidad sobre tus acciones y a cuestionarte a ti mismo en busca de oportunidades de mejora.

7.      Entras al mundo de la mejora continua

Aprendes que mientras más bella, interesante, poderosa e inteligente es una mujer, necesitarás trabajar más en ti para poder atraerla. Así que comienzas a trabajar en distintos ámbitos de tu vida introduciéndote a ti mismo al mundo del Kaizen o mejora continua, de modo que ahora sabes que puedes mejorar en cualquier aspecto y aún mejor, que tienes el poder de hacerlo.

8.      Disfrutas más la vida

Para quienes fueron tímidos antes de descubrir este mundo, ahora sabes que cruzar palabras con un o una desconocida pueden alegrarte el día en cuestión de segundos. Ahora sabes que el estado de ánimo y las emociones son aspectos importantes de la atracción. Así que te vuelves consciente de tus propias emociones y tu ánimo.

Sabes que mientras más positivo sea tu ánimo más posibilidades de triunfar tienes y más disfrutas de la vida.

9.      Es un logro más que te inspira a ir por más

Cada  nuevo reto parece abrumador al inicio, sin embargo una vez que lo conquistas… sabes que puedes ir por más. Sabes que eres capaz.

Este es un reto que rompe con muchas limitantes mentales, cuando comienzas a dominarlo no puedes parar, quieres mejorar en otros aspectos de tu vida y tu persona.

10. Aprendes a mirar tu vida con un filtro de abundancia

Cuando comenzabas quizá estabas enamorado, o más bien encaprichado u obsesionado con una chica. Ahora sabes que:

El mundo es demasiado grande para limitarte a buscar sólo en tu círculo social.

11. Creas tu propia suerte

Ahora sabes que ya sea en una relación o en tu propia vida, un pequeño porcentaje de las cosas pasan por sí solas y podríamos llamarle destino o suerte. Sin embargo, ahora eres consciente de que es tu responsabilidad que pasen todas esas cosas que no pasan por sí solas.

Si tienes una relación, ahora sabes que debes nutrirla. Sabes que es tu responsabilidad vivir la vida que quieres y evitar la rutina.

Aceptas que ella no está obligada a quedarse contigo sólo porque dijo “Sí”. Sabes que la manera de mantener a una mujer a tu lado no es controlándola sino siendo un hombre del cual ella no se quiera separar.

12. Poder de elegir

Aunque cueste admitirlo, para muchos hombres tener una pareja no era una cuestión de voluntad si no de necesidad. Es decir, muchas veces nos limitábamos a estar con una chica porque era fácil estar con ella, porque básicamente ella nos ligó o porque era la opción disponible. No teníamos el valor para acercarnos a la mujer que realmente nos gustaba.

Ahora puedes elegir desde una perspectiva de voluntad y no de necesidad.

13. Mayor control de ti mismo

Si estás en esto seguro te has llevado varios rechazos y algunos de ellos quizá hayan sido legendarios. Sin embargo, si has llegado hasta aquí seguramente eres capaz de ver los errores o fracasos como lecciones de aprendizaje y eres capaz de controlar tu mente y motivarte a ti mismo para seguir, aún si la montaña es demasiado alta.

La base de esta habilidad es aprender a tener confianza en ti mismo sin perderla como explico aquí.

14. Es más difícil comprometerse

Esto podría ser mal visto por algunas personas pero quiero abordarlo desde un lado positivo. Quizá sea difícil de aceptar para muchos pero cuando no tenemos control sobre nuestras vidas y las cosas se nos dificultan puede parecernos extremadamente cómodo y reconfortante entrar en una relación. Aun cuando no sea esto lo que realmente queremos.

Cuando aprendes estas habilidades, sientes que tomas el control de un aspecto importante en tu vida y esto de alguna manera podría hacerte sentir que ahora eres capaz de recuperar el control en otros ámbitos.

En ocasiones estarás tan ocupado persiguiendo tus objetivos que tener una relación podría distraerte a menos que, encuentres una pareja que realmente llene tus expectativas.

15. Aprendes más de lo que quieres en una pareja

Quizá antes estabas obsesionado con cierto tipo de chica y nunca habías tenido la oportunidad de relacionarte con ella. Ahora que no tienes barreras mentales que te lo impidan, has podido experimentar con diferente personalidades y quizá hayas descubierto que esa chica que idolatrabas tanto no llenaba tus expectativas o quizá, has reafirmado un gusto que tenías hace tiempo.

El punto es, mientras más experiencia acumulas, más conoces de ti mismo y de lo que realmente te gusta y buscas en una pareja tal y como lo explico aquí.

16. Disfrutas más de las interacciones sociales en general

En tu mente ya no se trata de:

  • “Oh dios ¿Qué está pasando?”
  • “¿La habré hecho enojar?”
  • “Sólo me quiere como amigo”
  • “Ella no parece tener interés”

Ahora comprendes cada parte del proceso, ahora todo funciona en cámara lenta para ti, eres capaz de notar los detalles y lo más importante, ahora puedes aprender de cada persona e interacción porque sabes lo que estás haciendo. En general, ahora sabes que si una chica te rechaza al inicio, eso no es definitivo pues:

Puedes llegar a gustarle a una mujer que antes no gustaba de ti.

17. Listo para aprovechar las oportunidades

¿Cuántas veces has visto una mujer que te gusta y te lamentas por no poder hablarle? Quizá en tu cabeza figuraron pretextos como:

  • “No está sola”
  • Está leyendo”
  • “Tiene audífonos” Etc…

Cuando estudias como socializamos los humanos y los principios de la atracción sabes que:

“Las oportunidades no se esperan, se crean.”

18. El mundo es un lugar mejor

En este mundo todas las personas llegamos a hacernos daño unos a otros en algún punto de nuestras vidas, pero normalmente lo hacemos sin tener esa intención.

Siempre y cuando uses estas habilidades con responsabilidad puedes decir que contribuyes a un mundo mejor.

Aprender este conocimiento es también aprender a sacarle el jugo a tu vida. Cada cita, interacción o reunión social sabes que debes exprimirla y hacerla una buena experiencia para todos los que participan.

Si conoces a una mujer que ha tenido relaciones destructivas y tú la respetas, le ayudas a crecer y le brindas buenas experiencias. Ella exigirá más para su próxima pareja, dejará de conformarse y si más mujeres hicieran esto, más hombres tendríamos que exigirnos para mejorar.

Por otro lado, un hombre con opciones y sin necesidad de una pareja, elegirá solamente a aquella mujer con la que realmente quiere estar. ¿Cuántas parejas conoces que se han casado sólo porque eran la mejor opción disponible y no la opción ideal?

Al tener más herramientas para elegir sabiamente a tu pareja es más probable que un noviazgo o un matrimonio sirva para hacer que una pareja crezca, se desarrolle y sea feliz, cuando en la mayoría de los casos, las parejas se limitan y se destruyen y a pesar de esto, llegan al matrimonio.

¿Estás pensando en iniciarte en este mundo? No olvides seguirnos en Facebook y suscribirte, tenemos todo lo que necesitas.

¿Ya tienes experiencia? Cuéntanos de qué maneras aprender seducción y cómo funciona la atracción ha mejorado tu vida.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to a friend