¿Problemas para ponerte el condón? ¡No más!

Imagina esto: es tarde por la noche después de la fiesta o peor aún, estás en casa de los padres de tu chica quienes no tardarán mucho en regresar. Pero ese no es el problema, el problema es que has tenido suficiente “suerte” como para que tu chica se sienta con ánimos de algo de sexo y ahora, se encuentran semidesnudos en el auto fuera de la fiesta o en la sala de la casa, la cual está solo a unos metros de la entrada, la rapidez es crítica.

Estas a solo un paso de lograrlo hasta que recuerdas que tú y el condón no tienen una muy buena relación. En este momento quisieras que tu chica te dijera: “amor, sin condón esta vez” pero sabes que sería muy ingenuo preguntarlo. Así que sabes que tendrás que librar de nuevo la batalla para poner ese condón en su lugar. Ya sea que sean los nervios, algo de alcohol o el mismo trauma de enfrentar ese momento lo que te estrese, esta marca de condones ha encontrado una solución bastante ingeniosa.

 

Si te agrada la idea de tener un condón de fácil y rápida colocación (tu sabes, para las prisas) comparte este artículo.

 

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to friend