Patineta de volver al futuro: No más ficción ¡Ahora puede ser tuya!

Por fin la patineta de volver al futuro es real

Si no tienes menos de 15 años lo más probable es que recuerdes o alguna vez hayas visto una de las películas de la trilogía de los 80´s “Volver al futuro”. Y como yo, seguro quedaste con el corazón roto al saber que la patineta flotante (hoverboard) que Marty McFly usaba para huir de los bandidos aún estaba muy lejos de ser inventada.

Pues ¿Qué pensarías si te dijera que la tecnología requerida para crear la famosa patineta de Volver al futuro ya no es ciencia ficción?

Al parecer, un grupo de jóvenes de California se ha ingeniado la manera de crear la patineta de volver al futuro ¿Cómo? Obviamente no lo sabemos, pero tal parece que la marca Huvr está muy decidida a hacer este sueño realidad. En el siguiente video se muestra como personalidades como Tony Hawk prueban la patineta de volver al futuro y no puedo mentirles al decir que se ve asombroso.

Por el momento aún existen ciertas dudas y controversia en cuanto a si el video es falso o si el producto llegará al mercado ya que en los términos de acuerdo de Huvr no se comprometen a que un día el producto estará disponible. Por otro lado ¿Por qué personalidades como Tony Hawk participarían en una campaña así? Por lo pronto lo que podemos decir es que el lanzamiento está planeado para diciembre del presente año (un año antes de la fecha simulada en volver al futuro) y que “Hoverboard Matel” no se quiso quedar atrás, ya que ha creado su propio modelo (la patineta rosa del video).

Así que ya sea ficción, una campaña para el lanzamiento de una película (esto molestaría a varios) o una realidad, basta por el momento maravillarnos con el video, observar lo que se puede hacer con la patineta de volver al futuro y esperar en pro de nuestra diversión a que sí sea cierto.

Y tú ¿Crees que la patineta de volver al futuro sea real? ¿Qué harías con ella?

La patineta de volver al futuro ¿Es una realidad?

 

No seas egoísta. Recuerda: !Compartir es sexy!

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

  • Citadelli

    Más falso que los dientes de mi abuela 😀

Send this to friend