¿Ya no le tienes miedo a la oscuridad? Este corto no piensa lo mismo

0

David Sandberg nos recuerda que hay cosas en la oscuridad que jamás quisiéramos ver.

Siempre pensamos que los miedos se van perdiendo conforme vamos ganando años, pero el miedo a la oscuridad, ese permanece aunque olvidemos que está ahí. David Sandberg el ganador a mejor director del concurso “Who’s There: A Horror Short Film Challenge” nos lleva de nuevo a nuestro más profundo y permanente temor: la oscuridad y lo que sea que pueda pasar en ella.

Sandberg no nos llena la pantalla con efectos y sonidos típicos del terror, si no que elige quedarse en las cosas básicas y reales que alimentan nuestros miedos; un juego de luces, sombras y elementos que TODOS tenemos en nuestras recámaras, todo con el fin de hacernos sentir que este tipo de cosas le pueden pasar a cualquiera… así es, a cualquiera.

Más de un millón de vistas en Vimeo y un premio a mejor director de terror no pueden estar equivocados, enciende las luces y procura que así se queden, te dejamos el cortometraje aquí:

 

Por si te gustó este cortometraje de terror y quieres ver un poco más de la competencia en este mismo concurso, te dejamos este link, para que sigas alimentando tu curiosidad:

Who’s There: A Horror Short Film Challenge

Cuéntanos ¿apagarás las luces hoy en la noche? Quién sabe qué podría pasar.

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend