¿Ya no le tienes miedo a la oscuridad? Este corto no piensa lo mismo

David Sandberg nos recuerda que hay cosas en la oscuridad que jamás quisiéramos ver.

Siempre pensamos que los miedos se van perdiendo conforme vamos ganando años, pero el miedo a la oscuridad, ese permanece aunque olvidemos que está ahí. David Sandberg el ganador a mejor director del concurso “Who’s There: A Horror Short Film Challenge” nos lleva de nuevo a nuestro más profundo y permanente temor: la oscuridad y lo que sea que pueda pasar en ella.

Sandberg no nos llena la pantalla con efectos y sonidos típicos del terror, si no que elige quedarse en las cosas básicas y reales que alimentan nuestros miedos; un juego de luces, sombras y elementos que TODOS tenemos en nuestras recámaras, todo con el fin de hacernos sentir que este tipo de cosas le pueden pasar a cualquiera… así es, a cualquiera.

Más de un millón de vistas en Vimeo y un premio a mejor director de terror no pueden estar equivocados, enciende las luces y procura que así se queden, te dejamos el cortometraje aquí:

 

Por si te gustó este cortometraje de terror y quieres ver un poco más de la competencia en este mismo concurso, te dejamos este link, para que sigas alimentando tu curiosidad:

Who’s There: A Horror Short Film Challenge

Cuéntanos ¿apagarás las luces hoy en la noche? Quién sabe qué podría pasar.

¿Quieres atraer a una mujer?

Suscríbete y descubre cómo ser más atractivo y llama la atención de las mujeres. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

¿Quieres atraer a una mujer?

Suscríbete y descubre cómo ser más atractivo y llama la atención de las mujeres. ¡Es gratis!
Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.
close-link

Send this to a friend