Estos malabaristas perdieron el control o mejor dicho el escenario

Un grupo talentoso de malabaristas lleva su arte más allá de los escenarios

Circulus es un circo londinense que se presenta en edificios abandonados, sin modificarles absolutamente nada. Imagínate que en la vieja fábrica abandonada de tu cuidad se presentaran majestuosos malabaristas que tienen como meta principal entretenerte de una manera novedosa, no desde un escenario o una carpa como comúnmente estamos acostumbrados, sino desde cualquier construcción.

Como cualquier artista; estos chicos tienen la pasión por lo que hacen y no se limitan a conseguir grandes y famosos escenarios para hacer lo que más aman. Esta vez tomaron una fábrica abandonada en donde metieron sus tapetes, sillas, inflables, y demás cosas necesarias para hacer el show… o bueno en este caso: video.

Pero para terminar con la intriga, aquí está el video:

 

No tengas miedo de dar click en esos enormes botones, es sólo para compartir el arte de estos cirqueros 😉

¿Qué tal estaría ver algo así en tu cuidad? Seguro los edificios abandonados serían mucho más interesantes. ¡Cuéntanos! ¿Irías a ver un show de este circo?

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

Send this to friend