El hombre contra la máquina ¿Quién ganaría en Tenis de mesa?

La tecnología ha avanzado tanto que ahora compite contra nosotros

La firma de tecnología Kuka Robot Group en su intento por demostrar que ha creado el robot más rápido del mundo reta a la leyenda alemana del tenis de mesa Timo Boll en una partida uno a uno con el fin de demostrar el desempeño en velocidad y la exactitud de los movimientos de su más nuevo robot.

La tecnología ha avanzado tanto que cada vez los robots son capaces de hacer más y más cosas que se creía que sólo los humanos podían hacer. Ya se ha visto a robots tocar instrumentos musicales, hacer la limpieza del hogar y ahora también compiten en Tenis de mesa. ¿A caso ha avanzado tanto la tecnología que podría desplazarnos en el deporte y las artes?

El robot Kuka demuestra estar a la altura de la estrella alemana, incluso podría parecer que Timo Boll tuvo un poco de suerte. ¿Será que los días que hasta ahora han sido sólo ciencia ficción estén a punto de llegar y la tecnología esté a la par del ser humano?

La pregunta es Kuka o Timo Boll, Timo Boll o Kuka ¿Quién ganará? ¿Quién tiene la mejor técnica? ¿La intuición humana está sobre la tecnología?

 

Comparte si crees que los avances tecnológicos son sorprendentes o también si crees que la publicidad es muy entretenida 😉

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Memo Cort es guitarrista y compositor en Alley. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

Send this to friend