No desaparezcas un bocadillo de perro o te pasará esto

Los perros no parecen disfrutar los trucos de magia y menos con su comida

Hemos visto muchos trucos de magia; cómo aparecen conejos dentro de sombreros, cómo cortan a las modelos en 3 piezas o como desaparecen elefantes justo enfrente de ti. ¿Pero que le hagan trucos de magia a un perro? ¡Eso debe ser una broma!

El mago y mentalista JoseAhonen se tomó la difícil tarea de engañar a unos cuantos perros desapareciendo sus bocadillos justo enfrente de sus ojos… y narices.

Mira como reaccionaron:

 

No te preocupes, después de la grabación del video, todos los perros consiguieron su bocadillo. Y por si te gustaron las reacciones de estos caninos Jose Ahonen prometió una segunda parte. (En 2masculine te lo tendremos listo).

¿Te gustaría ver más trucos de magia? Aquí está la página de JoseAhonen.

¡Cuéntanos! ¿Qué trucos de magia te gustaría aprender? Sacar flores de la manga podrían ayudarte a conquistar a una chica 😉

Si no te gusta ver perros con cara de tristeza porque les quitaron sus bocadillos ¡Compárte este post y evitales el sufrimiento!

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

Send this to friend