Un hombre se lanzó un pedo frente a un vagabundo y esto pasó

0

Hay distintas maneras de ayudar a las personas sin hogar, pero ¿echarse pedos?

En la calle nos solemos encontrar personas que nos piden monedas o lo que podamos darles (¡Hey! ayudar es parte de nuestra naturaleza) y a cambio podemos recibir un agradable “gracias”, “que Dios te bendiga”, etc. Pero a pesar de que esto es algo tan cotidiano, hay personas que se esfuerzan por hacer de nuestro día a día, algo más inesperado.

Los chicos de RomanAtwood reinventaron la manera de ser caritativos y no sólo dieron unas cuantas monedas, sino que buscaron una manera diferente y divertida de entregar a las personas sin hogar un poco de dinero para satisfacer sus necesidades o para usarlo en lo que necesitaran.

Las obras de caridad no necesariamente deben ser algo común. Pero ¿te habías imaginado que un pedo en público fuera algo que te agradecerían? Sólo te puedo asegurar que con ese resultado los gases ya no serían vistos como algo grotesco.

¡Míralo!:

 

Algunas de las personas que han visto el video piensan que es “degradante” ¿Tú qué opinas?

Moraleja: Ayudar no tiene porque ser aburrido, la creatividad y la caridad no son enemigas 😉

Si te gustó esta manera de ayudar a los demás, puedes compartir este post 😉

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend