Después de estar en esta parada de camión, querrás tener un auto

Caminar por la calle puede dejar de ser algo seguro… ¡Si esta parada de autobús te mostrara la realidad!

 

La rutina de todos los días puede llegar a ser cansada y aburrida pero hoy en día puedes encontrarte distintas cosas que harán de tu día algo no tan cotidiano, con esto me refiero al derroche de creatividad que tienen los seres humanos últimamente. Tanto las marcas como las personas que simplemente quieren compartir su visión de la vida a través de lo que sea. En otros posts hemos compartido como bloggers, grupos de amigos, magos, y de más intentan hacer de nuestro día algo no tan ordinario.

Esta vez Pepsi Max UK nos comparte su publicidad usando la “realidad aumentada”; lo cual es utilizar parte de la realidad y agregarle objetos digitales que la hagan más interesante, divertida o loca. Pepsi utilizó esta técnica para mostrarnos cosas curiosas y peligrosas dentro de la cuidad, con el fin de promocionar su Pepsi sin azúcar pero de sabor increíble, al igual que lo que sucede dentro de este parabús.

Checa lo que la gente hizo después de darse cuenta de qué estaba sucediendo:

 

¿Tú cómo reaccionarias al ver esto en la parada del bus? Una selfie justo antes de ser raptado por el pulpo gigante amerita por lo menos una cita con una linda chica. Cuéntanos: ¿Qué harías si vieras cómo se aproxima un meteorito hacia donde tú estas?

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

Send this to friend