La magia para perros: era genial hasta que este perro se hartó

Todo salió perfecto en el primer video de magia para perros, pero ya no

Lo prometido es deuda, así que como seguro viste en el primer post “No desaparezcas un bocadillo de perro o te pasará esto”, a JoseAhonen no le bastó con un video para demostrar lo que pasa con los perros cuando desapareces sus bocadillos justo enfrente de sus húmedas narices.

Pero al parecer a “Aijai” no le pareció nada gracioso ser víctima de un mago. Todos pensamos que este video iba a ser igual de adorable que el primero, sobre todo cuando el pequeño bulldog francés hace su aparición y su espectacular actuación, pero al parecer los Doberman no tienen el mismo sentido del humor que las razas más pequeñas.

Esto es lo que sucedió:

 

Y de nuevo: ¡no te preocupes! Todos los perros obtuvieron sus premios después de la filmación, aunque seguro ese Doberman no se conformó con unos cuantos bocadillos al parecer algunos asistentes de mago buscan algo más que solo ser asistentes 😛

¡Cuéntanos! ¿Qué video te gustó más? Y recuerda compartirlo para que ninguno de tus amigos tenga que correr por su vida si se le ocurre hacerle algo así a un adorable Doberman 😉

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

Send this to friend