Los 5 tipos de hombre que NO debes ser en el gym

Es típico que te encuentres personas molestas en el gym. Este video nos hizo el favor de mostrarnos a todos.

Sabemos que debemos ejercitarnos para estar saludables y en la mejor forma física posible, pero esta tarea se vuelve más difícil cuando te encuentras con personas molestas que sólo hacen de tu estadía en el gym, un horroroso y despreciable momento.

Los chicos de dontbethathguyvids nos comparten un video que muestra a los 5 hombres más molestos en el gym. Pero eso no es todo, imagina: si para ti son molestos para las chicas lo son aun más ¿Apoco te gustaría que un tipo al que ni conoces se te acerque a “perfeccionar” tu rutina o que se esfuerce por dejar tu condición física humillada ante los demás?

No te cuento más, mejor ve lo molesto que es encontrarte a estas personas en el gym:

 

¿Te has encontrado alguno de estos molestos seres humanos en el gym? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Moraleja: Si no has encontrado alguno de estos tipos en el gym, ¡Cuidado! Tal vez seas uno de ellos. Pero no te preocupes, ahora que lo sabes puedes dejar de serlo 😉

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.

About Author

Thya Cort es músico y publicista que sufre de varias influencias de distintos medios. Ella disfruta de leer e informarse sobre tendencias de: moda, música, fotografía y diseño. Su cabeza es un lugar turístico con distintos destinos.

Send this to friend