Antes de ver a este hombre creía que yo podría ser un buen padre, ya no

0

Después de reír un rato recuerda agradecer a tus padres haber resistido

Este video que es de lo más nuevo y más hot de la web actualmente, nos muestra como un padre (aburrido desde mi punto de vista) se auto graba durante 3 meses seguidos para mostrarnos la realidad de sus sábados por la mañana.

En realidad no sabemos la historia detrás del video: si es que fue un embarazo no planeado o una mala decisión o ¿Por qué no? Quizá solo son 3 meses de malos sábados por las mañanas. Lo único que sí sabemos es que este hombre preferiría un poco de paz en lugar de las explosiones de energía de cada fin de semana.

Por otro lado, creo que todos nos hemos sentido así en más de una ocasión (sólo que no lo grabamos “siempre”) y dada la naturaleza del internet me parece curioso ya que todos podríamos volvernos famosos y hasta mandar a hacer unas playeritas para hacer negocio ¿No creen?

Sin más por el momento te dejo mirar el video en paz solo no olvides compartir si alguna vez alguien te ha hecho sentir así de desesperado. Es más, compárteselo a esa persona sólo tienes que dar clic en estos botones enormes:

 

¿Qué te pareció? No sé si es cruel pero me parece muy natural que la desgracia de otros nos cause entretenimiento y hasta diversión, lo cual me lleva a otra cosa ¿Estamos conscientes de lo que hemos hecho sufrir a nuestros padres cuando éramos pequeños? Quizá quieras recordarles compartiéndoles este video. De igual manera, si conoces futuros padres o parejas que estén pensando en ello, compárteles el video para que estén conscientes acerca de lo que estarán enfrentando en poco tiempo para que después no digan: “No sabíamos en lo que nos estábamos metiendo”.

No olvides suscribirte y seguirnos 😉

¿Te gusta lo que ves?

Suscríbete y recibe contenido único que no encontrarás en esta web. ¡Es gratis!

Tu correo está a salvo. Nunca lo publicaremos, venderemos o cambiaremos.


About Author

Memo Cort es un músico e ingeniero apasionado por alcanzar sus metas y los retos de 30 días. Como fundador de 2masculine cree firmemente que la desenvoltura social abre más puertas que cualquier otra habilidad.

¿Y si nos sigues?
Cosas buenas le pasan a los que nos siguen

Send this to friend