Escribe para 2masculine

En 2masculine disfrutamos profundamente que el lector nos abra las puertas de su mente y nos permita ayudarle a sentirse más libre. Esto es lo que nos mueve.

Este proyecto que dio inicio en 2014 comenzó como un viaje de desarrollo personal que poco a poco fue apuntando a un futuro que planea seguir ayudando a más hombres a cambiar sus propias vidas incluso en un formato de persona a persona (coaching).

¿Quieres ayudarnos a hacerlo? Sigue leyendo.

¿De qué trata esto?

Si eres blogger, vlogger, dating coach o incluso un natural que busca compartir la receta de su éxito y quieres exponer tu trabajo y habilidades a una gran audiencia, este es tu llamado.

Al día de hoy, 2masculine recibe más de 140,000 lectores mensualmente que buscan cómo mejorar su vida social y sus relaciones. Esto quiere decir que tu contenido estará expuesto a la vista de más de 4,000 personas diariamente.

Como escritor ¿Qué ganas?

Si bien es cierto que todos los artículos publicados en 2masculine serán de nuestra propiedad, creemos que todo autor es merecedor de su debido reconocimiento.

Sin embargo, la formalidad y la constancia es algo que nos importa mucho. Es por esto que identificamos dos tipos de autores:

  1. Escritor invitado: El trabajo para este tipo de autor se sube a la página y se incluye una pequeña biografía al final del artículo con enlaces a sus redes sociales o blog. Adicional a esto, existe debajo del artículo, una caja de autor en la que se especifica que el artículo ha sido proporcionado por un escritor invitado. Cualquier autor que haya colaborado dos o menos artículos a la página será publicado de esta manera.
  2. Escritor verificado: Cuando el autor publica su tercer artículo en la página, se vuelve un escritor verificado. De esta forma nos demuestras que quieres colaborar con 2masculine de forma regular y es por esto que a partir de este momento se crea una caja de autor especial y exclusiva para tu biografía con foto y tus enlaces. Tus artículos antiguos y posteriores pasan a actualizarse para contar con esta caja de autor exclusiva. También se genera una página de autor para que los lectores puedan seguir fácilmente tu trabajo.

Biografía y caja de autor

Como retribución a nuestros autores, en la biografía y caja de autor se colocará un máximo de 3 links que pueden apuntar a tus redes sociales y/o blog.

Hay 3 formas en las que esto te beneficia como autor:

  1. Mejor posicionamiento: Si tienes un blog o un canal de Youtube, lograrás un mejor posicionamiento en buscadores al contar con links provenientes de un sitio con tráfico.
  2. Exposición a nuevos ojos: La caja de autor se encuentra debajo de cada artículo. Este es un lugar prominente para los lectores. Si ellos disfrutan tu contenido y se interesan en tu biografía, tienen total libertad para explorar tus redes sociales o blog.
  3. Te vas haciendo un nombre: Conforme más artículos de tu autoría tengas en la página, los lectores se irán acostumbrando a ver tu nombre en ellos, volviéndote así, una autoridad en el campo.

Pasos para escribir para 2masculine

¿Suena bien no? Pues si te agrada todo hasta ahora y quieres colaborar, solo necesitas seguir los pasos siguientes para subir tu trabajo y así llegar a 140,000 personas mensuales.

  1. Síguenos en Facebook, así te mantienes conectado y puedes ver el tipo de contenido que aceptamos.
  2. Si quedan dudas, paséate un rato por la homepage para que puedas ver el tipo de artículos que se suben al sitio. En términos generales los temas requeridos son: Relaciones, seducción y atracción.
  3. Si tienes una idea de artículo pero no sabes si es un tema adecuado, puedes enviar tu pregunta aquí y nosotros te lo decimos o te damos recomendaciones.
  4. Sigue los lineamientos de calidad de contenido que te damos más abajo para crear tu artículo.
  5. Escribe al final del artículo una pequeña biografía y las URL de tus redes sociales y/o blog.
  6. Envíanos tu artículo por correo a: memo.cort@2masculine.com
  7. Leeremos tu artículo para verificar que cumpla con nuestros lineamientos de calidad. Si tu trabajo cumple con todo lo establecido será publicado en un lapso de 3 días a partir del día siguiente de haberlo recibido. Si tu artículo no cumple de alguna manera con la calidad esperada, nos pondremos en contacto contigo para hacer las recomendaciones.
  8. Una vez tu artículo esté en línea, te enviaremos por correo un link para que puedas verlo.

Lineamientos de calidad del artículo

He puesto mucho trabajo duro a este proyecto. Desde mi desarrollo personal hasta en mis artículos para poder transmitir e inspirar a los lectores. Es por esto, que espero lo mismo de los autores que quieran colaborar.

  1. El artículo debe ser original. Es decir, que no se haya publicado antes ni que sea copiado de ninguna parte. Nosotros investigamos y buscamos contenido plagiado. Cualquier intento de plagio será tomado como infracción grave y no se dará otra oportunidad al autor para volver a colaborar, además que serán borrados del sitio su perfil de autor y sus artículos.
  2. Los temas deben estar relacionados con las categorías que manejamos en el sitio. Si el tema de tu artículo no está relacionado, no será publicado tu trabajo.
  3. El artículo debe proporcionar valor para que el lector pueda mejorar su vida.
  4. Cuando expliques tus puntos, proporciona ejemplos para que sean más fáciles de entender.
  5. El artículo no tiene una longitud máxima. Sin embargo, sí debe contener más de 800 palabras.
  6. Utiliza pedazos de contenido pequeños. Es decir, divide tu artículo en párrafos, listas, etc. De esta manera es más fácil de digerir para el lector.
  7. Procura que tus ideas estén expresadas de forma clara. El lector debería entender con facilidad.
  8. Debido al control que tenemos sobre el posicionamiento en buscadores, no está permitido poner links hacia otros sitios. Tienes tu espacio de biografía o caja de autor para promover tus redes sociales o blog.
  9. No es necesario que adjuntes una foto. Nosotros nos encargamos de eso.
  10. Evitar afirmaciones o pensamientos misóginos. Las mujeres son hermosas e increíbles, también por ellas hacemos esto. En ningún momento difundiremos ideas de inferioridad sobre el sexo femenino.
  11. Evitar generalidades. No todas las personas son iguales, es por esto que es importante que nunca generalices. No existe un seductor que pueda ligar a todas y cualquier mujer.
  12. Tu artículo pasará por nuestra edición. Esto puede corregir algunas faltas de ortografía, gramaticales y errores de redacción mínimas. Sin embargo, si tu artículo necesita demasiadas correcciones, no será publicado y serás notificado. Es posible también que sean agregados links a tu artículo que conduzcan a otros artículos en el sitio. De igual manera, otros artículos del sitio podrían enlazar a tu artículo. Esto lo hacemos para mayor exposición del trabajo de todos.

Si queda alguna duda puedes escribir usando esta forma o enviar un correo directo a memo.cort@2masculine.com

 

Nota: Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio que creamos pertinente y conveniente a los intereses del proyecto.

Send this to a friend