Acerca de

El problema

El tiempo pasa rápidamente y pareciera sólo dejar huella en nuestro rostro y en el número de velas del pastel de cumpleaños. El comentario al ver a un amigo del pasado suele ser: “Amigo no has cambiado en nada”. El problema es que todo hombre tiene el deber innato de mejorar. Escuchar que no hemos cambiado en nada es una alerta para tomar acción y corregir el rumbo en el cumplimiento de la misión de cada hombre: Mejorar y ser felices.


Ser un hombre común y corriente: Simplemente inaceptable

Todo mundo habla de dejar huella en otras personas pero ¿Qué hay con dejar huella en nosotros mismos? ¿Te sentirías fiel a ti mismo llevando un estilo de vida que se supone correcto para ti? No importa lo que hagas ni a qué te dediques, siempre estarás perdido si el camino que sigues no es el tuyo. No hay razón válida para vivir dentro de los límites de lo común y tradicional, sólo pretextos.

Los hombres comunes y corrientes siguen a aquellos que tienen el valor de diseñar su propio camino.


Somos un esfuerzo conjunto por inspirar y ayudar a los hombres a dar el salto entre “Decir” y “Hacer”. Pasar de “Querer ser” a “Serlo” y dejar de “Seguir” para comenzar a “Ser un líder”.

Nuestro contenido tiene el objetivo de entretenerte, inspirarte y motivarte para que tu vida te emocione día a día. Ya sea que quieras convertirte en el hombre capaz de atraer a la mujer que le gusta, una persona altamente influyente o simplemente la persona más genial con la que alguien podría estar, es hora de dejar de conformarse y hacer que el tiempo cuente.

El hombre 2masculine es un individuo excitante, seductor, divertido y una figura a seguir que cree que “Vivir la vida” suena conformista cuando hablamos de “Revolucionar tu vida”.

¿Cómo surge 2masculine?

A finales del 2013 una persona como muchas otras se encontró en una encrucijada. Debía elegir si quería seguir el camino recorrido por la mayoría y tener estabilidad o arriesgarse a descubrir si había un camino para él.

El camino comenzó con el “Reto de los 30 días” cuyo objetivo era dejar de ser el chico tímido y poco notable. El reto consistía en hablarle a una mujer desconocida diario (como mínimo) durante 30 días seguidos. El descubrimiento fue: “El miedo es lo único que nos aleja de la vida que queremos tener”.

Pronto el miedo y la ansiedad desaparecieron y nació 2masculine con el fin de motivar a otros a invertir en sí mismos para desafiar sus límites y vivir lo extraordinario en su día a día.

 

¿Qué hay en 2masculine para mí?

  • Queremos que te sientas motivado para aprender y poner en práctica todo lo relacionado con la atracción y el ligue. Basta un “Hola” para iniciar una gran historia. Descubrirás qué es lo que buscas en una pareja y tendrás las herramientas necesarias para cautivar a la mujer que te frena la respiración en cuanto ella aparezca.

    No te engañes, esto no hace las cosas más fáciles. La realidad es que aprenderás a esforzarte más y a disfrutar cada parte del proceso y enamorarte aun más de lo que haces. Creemos que el mundo sería un lugar mejor con más personas dispuestas a esforzarse y compartiendo experiencias intensas.

    Sólo piénsalo, es posible que ella y tú se estén buscando sin saberlo. Un día, se encuentran en la situación menos esperada ¿Sabrías qué hacer?

  • Revolucionar tu vida sin duda es una tarea ardua y un desafío emocional pero no hay razón para que sea un martirio. Déjanos alivianar el viaje con nuestro contenido interesante y muy divertido preseleccionado para alguien como tú.

 

¿Quién es el hombre 2masculine?

Si tú eres así y no temes desafiar tus límites, acepta el reto y sé 2masculine.

Revoluciona tu vida